Fecha actual Dom Jun 02, 2024 2:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Hola! Ya estamos rompiéndonos el coco con la nueva encarnación de Carne Viva. La idea es implementar algo que no se hizo antes.... simplemente porque no sabemos cómo.
Yo subo los audios en mp3 a mediafire. Lo más habitual es que pesen entre 30 y 40 megas cada uno. (es poco menos que una hora de audio)
Cómo hago para poner un reproductor en un blog, fotolog, facebook, foros, y que se pueda escuchar el programa online cuando le hacés click al reproductor? No es gente muy familiarizada con las cosas raras del internete, así que la idea es que no tengan que instalar nada, y que funcione por lo menos con ie, chrome y firefox.... La idea es que no tengamos que borrar el audio para subir el siguiente (cofcofsoundcloudcofcof) porque así queda un archivo de los programas para escuchar online... Y de ser posible tener un contador de reproducciones, y un enlace al reproductor que se pueda compartir (ej. en facebook), sería excelente. Se podría graficar en que necesito algo así como un imageshack pero para audio...
Estuve googleando y los tutoriales que vi no sólo me parecieron recontra confusos, sino que además creo que no eran para hacer lo que estoy intentando....

Me voy a seguir googleando a ver si encuentro algo que me sirva. Por de pronto, muchas gracias por la paciencia y la buena onda a los que hayan llegado hasta acá....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 10:18 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Bueno,una de las cosas que podrian hacer es grabar los programas y subirlos a goear.com

Código:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2219979/_Tutorial_Como-tener-una-radio-online-Gratis.html

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 5:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Después de buscar y rebuscar encontré esto:
Código:
www.mixcloud.com


que es un lugar donde vos te registrás y subís los audios para poder postearlos en facebook. Después veré cómo funciona en el blog....
Hasta ahora le funcionó a todos los que lo probaron!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 5:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Otra alternativa es
Código:
Archive.org


o
Código:
Divshare.com


El de Divshare es mas sencillo y tiene un reproductor mas vistoso ademas que si subis todos los mp3 en una misma carpeta se puede reproducir como lista.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
GRACIAS Neckrom!!!!! ^_^


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]