Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2017 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Hola gente, les presento la nueva banda de unos amigos de mi ciudad (en realidad seria la nueva etapa, porque la banda ya habia sido formada antes pero por razones extra musicales se habían separado). Se llaman Vesania y aca les dejo un tema con letra de lo que están haciendo. No hay producción aun, los temas suenan a media porque en realidad son mascaras de lo que va a venir, pero se dejan oir. El viernes 5 de mayo próximo harán su presentación oficial en la ciudad donde seguramente estaremos toda la indiada para hacer el aguante.
Si alguien tiene ganas de dar una opinion será bienvenida. Muchas gracias.



:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2017 4:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Buenas, ante todo, el nombre "Vesania" ya está siendo utilizado por la banda paralela de "Orion" (bajista de Behemoth), no se si sigue tocando, pero al ver el titulo del post, primeramente pensé que eran ellos, pero cuando vi el nombre del tema me pareció raro que hagan un tema en español :P

Por otro lado, se nota que es una producción super casera, la bata programada con EZDrummer, la voz un toque rara por algún efecto que tiene encima.

Pasó a nombrar apreciación de cosas que se podrían mejorar:

1) Las letras, sería ideal que se acomode mejor la letra y se pronuncien bien los acentos (esto lo veo en la gran mayoría de bandas), en "Desde Adentro", cuando entra la voz limpia, canta "y al fin curé, mi almá sin paz", "y ahorá la luz..." y hay otros casos seguramente, que no voy a enumerar, me parece innecesario modificar los acentos y que se deforme el idioma, pudiendo hacerlo tranquilamente con la pronunciación normal acomodando los tiempos de otras palabras en todo caso.

2) Esto de hacer videos pasando las letras, está bueno, cuando está bien logrado, en este caso, no lo está, el color de la letra por momentos no es clara, se mezcla con el fondo, preferiría que la letra esté en la descripción del video, o bien, ponerle algún tipo de sombreado negro/gris/otro color a la letra para que se distinga del fondo, ya que hay mucho blanco y negro de por si.

3) Todos los videos tienen la misma imagen de fondo, se hace un poco monotono ver varios videos que tienen un apartado visual, en este caso las letras y que la imagen de fondo sea inamovible.

4) En cuanto a lo instrumental no está mal las composiciones, tal vez al usar voces limpias habría que mejorar un poco la afinación, esto de usar voces limpias generalmente implica poder afinar o tirar la voz en un tono que esté de acuerdo a lo que suena a nivel instrumental, si esto no pasa, suena raro.


Después creo que nada más :P se entiende que es una producción bien casera, pero esos detalles que mencioné podrían hacer que todo suene mucho mejor.

Saludos. :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2017 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Excelente apreciación Flavio ! Muchas gracias por tomarte el tiempo

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]