Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Asspera acaba de lanzar un nuevo tema de su proximo disco "La Concha de Dio$" proximo a salir el 9 de Agosto (ya falta menos la san poronga ! :cucu: )
El tema se llama "El cazita" y pertenece a la banda de sonido oficial de la pelicula El Cazador que aun no se termino de filmar porque faltan fondos cloacales ($$) asi que pueden entrar en este link y clickear en el boton "comprar" para donar desde 100 pesos y así ayudar a grabar las últimas dos jornadas y encarar toda la post producción. Quienes donen en esta instancia figurarán en los créditos finales.


Código:
https://www.facebook.com/Cazador-la-pelicula-1210600195633832/?fref=mentions


Aguante la A !! :kurt: :metal:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 12:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro




Musicalmente el tema está muy bueno, se suena todo. El laburo de Julian Barrett en guitarra me puede. Pero la fórmula del estribo pegajoso ya me saturó desde hace dos discos de la A. Me pasó lo mismo con "LCDD$", el primer corte del nuevo disco.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 5:06 pm 

Registrado: Mié Feb 10, 2016 9:41 pm
Mensajes: 42
Kurt_Cobani escribiste:




Musicalmente el tema está muy bueno, se suena todo. El laburo de Julian Barrett en guitarra me puede. Pero la fórmula del estribo pegajoso ya me saturó desde hace dos discos de la A. Me pasó lo mismo con "LCDD$", el primer corte del nuevo disco.

coincido, el sonido de la guitarra (parece que estuvieron escuchando meshuggah) y los riffs bien pesados y las melodias, estan buenos
pero el estribillo bastante choto. la letra y como lo canta tambien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 5:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
ngs escribiste:
coincido, el sonido de la guitarra (parece que estuvieron escuchando meshuggah) y los riffs bien pesados y las melodias, estan buenos
pero el estribillo bastante choto. la letra y como lo canta tambien

Las letras y la forma de cantar de Richar es algo secundario para mi. Siempre fueron así y eso no va a cambiar. Se sabe que Richar canta así en clara referencia a Iorio y las letras, salvo excepciones, son un cago de risa. Se ríen de ellos mismos y saben que es todo una joda. Una joda que ganó muchísimos adeptos, claro. El tema es la fórmula repetida en todos y cada uno de los estribillos de Asspera, al menos desde "Viaje Al Centro de la Verga".

Para mi, los dos primeros discos son los mejores, principalmente "HDP" (por el sonido). Hasta ahora, los dos temas que se dieron a conocer del nuevo disco de Asspera me parecieron iguales.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2017 6:57 pm 

Registrado: Mié Feb 10, 2016 9:41 pm
Mensajes: 42
Kurt_Cobani escribiste:
ngs escribiste:
coincido, el sonido de la guitarra (parece que estuvieron escuchando meshuggah) y los riffs bien pesados y las melodias, estan buenos
pero el estribillo bastante choto. la letra y como lo canta tambien

Las letras y la forma de cantar de Richar es algo secundario para mi. Siempre fueron así y eso no va a cambiar. Se sabe que Richar canta así en clara referencia a Iorio y las letras, salvo excepciones, son un cago de risa. Se ríen de ellos mismos y saben que es todo una joda. Una joda que ganó muchísimos adeptos, claro. El tema es la fórmula repetida en todos y cada uno de los estribillos de Asspera, al menos desde "Viaje Al Centro de la Verga".

Para mi, los dos primeros discos son los mejores, principalmente "HDP" (por el sonido). Hasta ahora, los dos temas que se dieron a conocer del nuevo disco de Asspera me parecieron iguales.

mm las letras obviamente siempre fueron con esa tematica de humor pero en su primer y segundo disco me parecian mucho mas ingeniosas, la forma de cantar tambien, yo creo que, sobre todo en el primer disco, les ponia mas onda, lo ultimo que escuche canta todo el tiempo igual

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 12:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Musicalmente, Asspera es IMPRESIONANTE!
Yo banco los primeros 3 discos de la A, para mi los mejores (Bizarra actitud... y Viaje Al Centro... los mejores).
Por ahi para criticar y darle la derecha a Kurt, estan poniendo el practica el refran futbolero "equipo que gana no se toca" al momento de hacer los temas. Por ahi me gustaria que volvieran a salir de esa zona de confort, con la calidad de musicos que son pueden hacerlo
Seguramente vaya a bajar el disco nuevo y lo escuche!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 2:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
The Preacher escribiste:
Musicalmente, Asspera es IMPRESIONANTE!
Yo banco los primeros 3 discos de la A, para mi los mejores (Bizarra actitud... y Viaje Al Centro... los mejores).

:_U: :_U:


El último disco me aburrió bastante salvo por un par de temas. A ver qué tal lo nuevo :graciela:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 9:39 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Música para adolescentes, musicalmente excelentes pero la letra es para pelotud-tos de cuarta. musicos de pui_a madre haciendo ganzadas. (lo digo por los dos primeros cd)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 8:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Che, hace falta copiar y pegar tu opinión en todo lados?

Yo no soy adolescente (al igual que varios de aca) y me gusta Asspera. Cuál es tu problema? Me parece que el que habla "ganzadas" aca sos vos, no Asspera.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]