Fecha actual Lun Jun 24, 2024 9:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 461 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:24 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Yo use una app que baje del market.. no me acuerdo el name y no pude encontrarla :S
En la Wiki de Cyanogen hay tutoriales para cada modelo del rooteo y la instalacion del mod:
Código:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Main_Page

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 2:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Listo, lo rootié con el SuperOneClick.

La verdad... cambio MMMMUUUUCHHHIIIISIMO el telefono, desde que borre toda la mierda que venia de Movistar y las cosas que no necesitaba. El cambio en la velocidad es notable.
Ademas ahora uso el SetCPU, para optimizar mejor la bateria.

Se los recomiendo, no es para nada arriesgado y se puede volver a "unrootear"

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Alguien tiene el FIFA 12? por lo que vi esta barbaroooooo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Código:
http://uploading.com/files/7ae3c45c/FIFA%2B2012%2Bv1.2.5_%255BTouchjuegos.com%255D.apk/


Tomá


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
AroundtheFer escribiste:
Código:
http://uploading.com/files/7ae3c45c/FIFA%2B2012%2Bv1.2.5_%255BTouchjuegos.com%255D.apk/


Tomá


Gracias travesti lo voy a probar :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 12:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
psycho escribiste:
AroundtheFer escribiste:
Código:
http://uploading.com/files/7ae3c45c/FIFA%2B2012%2Bv1.2.5_%255BTouchjuegos.com%255D.apk/


Tomá


Gracias travesti lo voy a probar :thumbup:


Service Disable :snif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
taringuealo, hay cientos de post con el fifa, igual tenes que tener un buen celular con dualtouch minimo. no se que modelo tendras

estoy esperando que salga una buena version de ICS para mi X8, vi unos videos y anda re bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 5:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Rodro escribiste:
taringuealo, hay cientos de post con el fifa, igual tenes que tener un buen celular con dualtouch minimo. no se que modelo tendras

n


Tengo el defy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Me siento el único gil usando Symbian :yaoming:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:56 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
alguien sabe como borrar los iconos de juegos giladas q trae un android de personal q cuando los clikeas te quiere vender el juego??

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Dani-o, creo que para hacer eso lo tenés que rootear. Yo tengo programas instalados que me vinieron con el celu y no se los puedo sacar si no lo rooteo. Pero no me animo, entre otras cosas porque perdés la garantía.... :S
Tengo una pregunta para los capos de la tecnología por aquí. En DOS Samsung Galaxy i9003 con Froyo nos pasa lo mismo.
De tanto en cuanto, funcionan bien las aplicaciones, pero no se pueden enviar ni recibir llamadas, ni mensajes de ningún tipo... @_@
Se soluciona reiniciando el celular, o sea, apagándolo y volviéndolo a prender. El tema es que hasta que te enterás de que se te tildó, te pudo haber llamado medio planeta y te pudieron haber mandado veinte mensajes que vos ni te enterás, y los demás creen que lo tenés apagado. (La primera vez que me pasó estuve una semana con el cel así tildado :_E: y creía que me había quedado sin crédito)
Alguien sabe por qué diantres pasa esto? Y cómo lo soluciono? Tal vez si actualizo el android se dejará de hoder?
El detalle particular es que los dos celulares con el problema están en el mismo lugar, un edificio viejo con muy poca señal. Pero el cel te queda tildado incluso cuando salís del edificio... :S


Última edición por dementementevehemente el Jue Mar 08, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
dementementevehemente escribiste:
Dani-o, creo que para hacer eso lo tenés que rootear. Yo tengo programas instalados que me vinieron con el celu y no se los puedo sacar si no lo rooteo. Pero no me animo, entre otras cosas porque perdés la garantía.... :S
Tengo una pregunta para los capos de la tecnología por aquí. En DOS Samsung Galaxy i9003 nos pasa lo mismo.
De tanto en cuanto, funcionan bien las aplicaciones, pero no se pueden enviar ni recibir llamadas, ni mensajes de ningún tipo... @_@
Se soluciona reiniciando el celular, o sea, apagándolo y volviéndolo a prender. El tema es que hasta que te enterás de que se te tildó, te pudo haber llamado medio planeta y te pudieron haber mandado veinte mensajes que vos ni te enterás, y los demás creen que lo tenés apagado. (La primera vez que me pasó estuve una semana con el cel así tildado :_E: y creía que me había quedado sin crédito)
Alguien sabe por qué diantres pasa esto? Y cómo lo soluciono? Tal vez si actualizo el android se dejará de hoder?
El detalle particular es que los dos celulares con el problema están en el mismo lugar, un edificio viejo con muy poca señal. Pero el cel te queda tildado incluso cuando salís del edificio... :S


si lo rooteas, con un programa que se llama link2sd podes desinstalar aplicaciones que vienen instaladas de fabrica. peeeero en caso de que lo quieras llevar a la garantia por algo lo podes desrootear facilmente, y tenes garantia de nuevo :P

en cuanto a lo otro ni idea, jamas lei nada parecido. tal vez si se soluciona cambiando de rom

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Pero no tenemos instalada ninguna rom extraña! Sólo el viejo, querido y comunacho android froyo....:S

P.D. Algún tutorial confiable de cómo rootearlo? La PC de mi hermano (que le manguearé para realizar el ritual) tiene un win7 x64...

P.D.2 Me conviene actualizarle el android a Gingerbread? Pierdo aplicaciones instaladas, contactos de la agenda y toda esa bola? No va a andar más lento al ser una versión más nueva?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
por eso decia que cambies a otra :lol:

los tutoriales cambian segun el modelo de celular, busca en taringa alguno que tenga comentarios confiables. sino creo que el z4root anda en 2.2

yo diria que si, igual por ejemplo para mi x8 hay rom de froyo y gingerbread, las de gingerbread andan mejor porque estan desarrolladas desde hace mas tiempo, lo unico que note es que le tiene algo menos de ram libre

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:19 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
alguna explicacion de lo q seria "rootear" un celu con android?

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 461 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]