Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Rodro escribiste:
yo tengo claro y no tengo dramas con la señal pero ese segun el lugar, en la casa de mis amigos directamente no hay señal. el defy estaba entre 800 y 1200 segun que plan cuando fui a comprar mi x8

el n8 es un excelente celular no se bien cuanto estara ahora, pero la contra es que tiene symbian y nokia ni samsung van a sacar mas modelos con ese SO, por lo que vas a comprar un celular que no va a tener mucho soporte ni aplicaciones nuevas

malon2, no te compres un blackberry por favor :_Ewg:


teoricamente symbian va a tener soporte hasta el 2016, que tiene blackberry??? las personas que conosco estan mas que conformes, de hecho creo que ninguno de ellos cambiarian un blackberry por algo con android.

fijate si ya esta disponible el defy + (o creo que aca le llaman el plus) segun lo que lei e un 25% mas rapido


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
lord_nachos escribiste:
Rodro escribiste:
yo tengo claro y no tengo dramas con la señal pero ese segun el lugar, en la casa de mis amigos directamente no hay señal. el defy estaba entre 800 y 1200 segun que plan cuando fui a comprar mi x8

el n8 es un excelente celular no se bien cuanto estara ahora, pero la contra es que tiene symbian y nokia ni samsung van a sacar mas modelos con ese SO, por lo que vas a comprar un celular que no va a tener mucho soporte ni aplicaciones nuevas

malon2, no te compres un blackberry por favor :_Ewg:


teoricamente symbian va a tener soporte hasta el 2016, que tiene blackberry??? las personas que conosco estan mas que conformes, de hecho creo que ninguno de ellos cambiarian un blackberry por algo con android.

fijate si ya esta disponible el defy + (o creo que aca le llaman el plus) segun lo que lei e un 25% mas rapido



por eso teoricamente, lo celulares mas exitosos con symbian en argentina, los nokia 5530, 5230, 5800, n8, el samsung innnovo son viejos ya. lo ultimo que saco nokia usa meego (que ya tambien lo van a dejar de lado) y windows phone. por este motivo, a mi parecer es un SO en desuso. aunque si esta 1000 pesos como dijeron, contra casi lo mismo el Defy, lo pensaria porque el n8 lo vuelvo a repetir es muy buen telefono.

por otro lado los BB son dispositivos limitados, que cumplen a la perfeccion las tareas para las que fue diseñado. pero si lo comparas con celular con android de la misma gama de precio, o menos. android le pasa el trapo


psycho si te interesa la pantalla y tamaño del celular en esta pagina, ajustando el tamaño de tu monitor te da el tamaño real del celular

Código:
http://phone-size.com

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]