Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Buenas!
La cosa es asi:
Tengo armada una red en hamachi para jugar al Counter Strike 1.6, y quiero hacer lo mismo, pero con el CS: Source.
En principio es lo mismo, en vez de iniciar el server con HLDS (Half Life Dedicated Server) se inicia con SRCDS (Source Dedicated Server)
Inicio el server con estos prefijos:
Código:
 -nomaster -game cstrike -insecure  +ip 5.29.78.228 +sv_lan 1

Con -game cstrike indico para que juego es el server (no para Half Life, sino para Counter Stirke), con +ip le indico la ip de la red, en este caso la del hamachi.
Cuando intente jugar con un amigo que esta en otra ciudad, no ve la partida. Luego de investigar, me di cuenta que el server no estaba haciendo caso del +ip porque estaba publicando mi juego en en 192.168.x.x, es decir, ip privada.
Ahora bien, el problema no es el server, ni el Source, ya que con un amigo en casa jugamos perfecto de esta forma.
Agregando el +sv_lan 1 (asi es como lo tengo configurado en el server de CS 1.6) hice que el server del source publicase en mi red de hamachi, pero ni yo ni los miembros de mi red hamachi ven la partida creada!
Ahora bien, el server esta bien configurado, el hamachi tambien (por ejemplo, las ips de los miebros de mi red hamachi que tenian una ip que no comenzase con 5.29. les hize el alias para que no tire error)
La red del hamachi esta puesta como la primera en prioridad en la lista de redes de windows.
Intente unirme via consola, a la vieja usanza, pero no conecta con el server, tira error.
Revise vaaaaarios manuales y tutoriales sobre creado de servers source y no parece que me este dejando nada fuera.
alguna idea?
Lo unico que puede llegar a ser es que tenga que hacer una DMZ para forwardear, pero me parece descabellado, ya que mi ip privada (1.35) esta siempre asignada a mi maquina (tengo un DHCP "fijo" en el router/modem)
Que el routerme este haciendo lio es la unica que se me ocurre (porque con un amigo en la red local de verdad anda bien y con otra ciudad no?, pero.... ambos fueron utilizando el hamachi!)
Alguna idea/sugerencia? :porfa:
Graciela!
Coronel
EDIT: Bueno, hice una DMZ, desactive el firewall, reinstale hamachi, etc.
nada de nada. :snif:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]