Ivan_Pantera escribiste:
Dudaaa,quiero comprar en Steam por paypal y me dice ''Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.''
La tarjeta (Visa Naranja) esta activa,la cuestion es que la compra que quiero hacer tiene un tiempo limite por oferta,hay alguna posibilidad de ver si la tarjeta es internacional?
GRACIAS!
Edit: Intente tambien comprar directamente desde Steam pero sale esto ''a compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.''
La compra no puede superar los 1000$ Argentinos, si te pasas, tenes que dar aviso a Visa o Mastercard para que te autoricen la compra. Es todo un tema, por la presión que está metiendo AFIP.
Nota al pie, después en el resumen te va a caer el recargo del 20% por compras al exterior.