En 4shared por ej. cada cuenta es un mail, yo tengo 5 cuentas (utilizo los mails de mis compañeros de laburo

+ los mios ) o sea que en mi pc tengo 5 cuentas de 4shared. La cagada de este host es que te da una bandeja para almacenar de 10Gb por eso, cuando completaste la capacidad maxima, tenes que crearte otra y asi sucesivamente (yo ya no tengo espacio en ninguna

y todo esta aca en AS !

)
Con Megaupload no se, yo estoy subiendo todo aca, pero tengo 1 sola cuenta y no nesecito mas, porque el espacio es ilimitado, subis, subis, subis y nunca se llena la bandeja, yo por ej. en este momento tengo 34 paginas de subidas en megaupload y sigo sumando
La cagada de Megaupload es que por ahi se pianta la pagina y no te aparecen las subidas en el "gestor de archivos"

me ha pasado que tuve que subir 2 veces las cosas porque no aparecian. Te recomiendo que si vas a usar Megaupload, te descargues el "megamanager" que es un programita de escritorio para gestionar las subidas, con ese programita, hasta ahora, nunca mas tuve problema.