Fecha actual Mié May 22, 2024 11:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
lei que es problema de dns, pruben con los dns que dejo neiker. igualmente si copian los enlaces al jdownloader deberia andar bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 7:43 pm 

Registrado: Mar Nov 29, 2011 7:34 pm
Mensajes: 1
Yo tambien tengo el problema, pero lo solucioné con lo que dijeron antes cambiar el DNS por 8.8.8.8


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Rodro escribiste:
lei que es problema de dns, pruben con los dns que dejo neiker. igualmente si copian los enlaces al jdownloader deberia andar bien

si rodro pero yo necesito subir el emterial ese es el ki de la cuestien ?)

como cambio el dns

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:59 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
villalourdes escribiste:
Rodro escribiste:
lei que es problema de dns, pruben con los dns que dejo neiker. igualmente si copian los enlaces al jdownloader deberia andar bien

si rodro pero yo necesito subir el emterial ese es el ki de la cuestien ?)

como cambio el dns


Windows XP:
Código:
http://support.microsoft.com/kb/305553/es


Windows Vista / 7
Código:
http://www.teayudo.es/cambiar-los-servidores-dns-en-windows-vista-o-windows-7/

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:07 pm
Mensajes: 14
el problema puede venir por este tema capaz, yo hasta ayer no tuve ningún problema con cuevana y megaupload, tengo arnet... 1 mb. (una garcha) pero anda de 10 jaja

Cuevana denunció bloqueos de los proveedores de acceso a Internet

El culebrón del video a demanda por Internet no para. Tras la denuncia fallida de Telefe y la real de HBO contra el popular sitio de películas y series Cuevana; el hackeo que sufrió esa página días después, y el oficio judicial para que el sitio bloquee el acceso a contenidos de Turner, fue el propio sitio Cuevana el que denunció censura.
Anteayer, la página web, cuya gestión de la propiedad intelectual es cuestionada por otros actores de la industria audiovisual, denunció que los proveedores de Internet argentinos están bloqueando el acceso a los servidores donde se encuentran alojadas las películas y, consecuentemente, la funcionalidad del sitio.
"Algunos proveedores de Internet no están resolviendo a Megaupload (Speedy, Telmex, al menos). Consultar con su proveedor", denunció Cuevana desde su cuenta oficial en Twitter, la vía de comunicación con sus usuarios elegida por Tomás Escobar, creador de la página. En efecto, desde hace diez días,
Código:
 http://www.cuevana.tv
ya no funciona como antes del entredicho con Telefe, el canal de Telefónica, y el posterior relanzamiento.
Eso generó malestar en muchos usuarios, que expresaron su disconformidad en las redes sociales. La imposibilidad de ver películas y series en Cuevana derivó buena parte de ese tráfico hacia páginas similares, como Monsterdivx.com y Moviezet.com, que funcionan en las mismas condiciones que el sitio creado por Escobar.
En este ecosistema digital conviven al menos tres actores. Los proveedores de acceso a Internet o ISP (Telefónica, Telecom, Cablevisión y Telmex-Claro, principalmente), los indexadores como Cuevana, Monsterdivx y Moviezet junto a servicios comerciales como Nextflix y las plataformas de video de las telefónicas (OnVideo, Arnet Play y Claro Ideas); y los servidores donde están alojados los contenidos, como Megaupload y Megavideo, entre otros. En el camino del indexador al servidor, están los ISP, a los que ahora denuncia Cuevana en Twitter. La Nación consultó ayer a los voceros de las empresas mencionadas por Escobar. "No existe restricción de acceso a contenidos ni hubo ningún problema en la red. Si existe es algo puntual", dijeron en Telefónica. En Claro-Telmex, tendrán una respuesta para mañana.
Los nuevos hábitos de consumo cultural y los derechos de propiedad intelectual en Internet están en el centro de la pelea, y no sólo en Argentina. La semana pasada, la Corte Europea de Justicia, el principal tribunal de la Unión Europea (UE), concluyó que los filtros instalados por los ISP "violan la directiva europea sobre comercio electrónico así como los derechos fundamentales del hombre" ( fallo completo ).
Tras anunciarle informalmente a Escobar el inicio de acciones legales por la violación de la ley de propiedad intelectual, de 1933, Telefe puso en suspenso esa medida ante la repercusión que su difusión pública alcanzó en las redes sociales. Esa efervescencia llevó a los directivos de Telefónica de España, dueña del canal de televisión, a rever la denuncia. Cuevana tenía hasta ahora 12 millones de usuarios únicos mensuales.
En cambio, los abogados de HBO (el paquete de canales premium de cine y series para TV paga) sí concretaron un planteo legal contra Escobar, aunque este todavía no había sido notificado.

Fuente: La Nación.


Código:
http://www.lanacion.com.ar/1428763-cuevana-denuncio-bloqueos-de-los-proveedores-de-acceso-a-internet


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Yo tengo Speedy y me anda bien... :unsure:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Tambien tengo speedy y no me andan ni megaupload ni mediafire <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:46 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahi me acaba de arrancar a mi tambien... nos e si perdurara.. pero funca ahora

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 2:09 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
a mi no me anda nada, ni megaupload, ni hotfile, ni mediafire, ni nada, y tengo GIGARED encima tengo como 5 Gb de fotos mias en megaupload a la cuales no puedo acceder, me la chupa disney y los derecho de autor LPM

cambie los DNS a los de google, y tampoco me anduvo nada, ni hotfile ni megauload, ni mediafire ni nada, q HDPS!

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]