Fecha actual Mié May 22, 2024 10:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 6:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Hola queria consultarle a los Neikers del foro. Estaba por cambia r el celular y me recomendaron "el motorola milestone 2 o el Sansung Galaxy s2"

cual es el recomendable. Me parece que el Sangung es un caño por lo que vi en youtube pero a la vez es caro.

Por ese precio me conviene comprarlo o me conviene otro que no sean esos? :cheers:

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 7:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Te recomiedo el que me compre yo Nokia X6, Antes de ir por Milestone averigua bien cuanto dura la bateria porque tengo entendido que dura muy poco, los Samsung no me gustan, mala contruccion materiales de baja calidad pero el servicio tecnico es excelente por otro lado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 7:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Neck, hay una nueva ''era'' en cuanto a celus y componentes...Si bien los Nokia fueron un bum en su momento, la aparicion de Android los mato por completo. Sin ir mas lejos, el N8 fue un desastre. Si no me equivoco, siguen usando Symbian, un sistema operativo que tenes que hackear para sacarle el jugo, mientras que Android es libre.


Sebas, te detallo ambos:

- Milestone 2: dentro de los smartphones, es el mas barato y confiable. Tiene un buen procesador, buena camara y lo mas importante, tiene Android (mi recomendacion, es que el proximo celu SI o SI tenga Android.) Pantalla de 3.7'', pantalla touch y teclado. En Personal sale 1200$.

- Samsung Galaxy S2: es una locura de celular. Tiene procesador de doble nucleo de 1.3ghz, 1gb ram, pantalla de super amoled 4.3'', camara de 8mp, Android, etc etc...es lo mas avanzado en cuanto a Samrtphones...En Personal, sale 2500$ creo.

- Sea cual sea que te compres, lo mejor es tener un plan con internet libre. Todos tienen conexion a WIFI, GPS, etc..

La pregunta del millon es: que tanto cuidado le das a los celus? cuanto queres gastar? Tene en cuenta que los abonos pasan a ser de 200$ practicamente (tomando a Personal por ejemplo).

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:06 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
A los celulares que tienen mucho micro, no les dura mucho la bateria.. porque consumen mucho..
El mio tiene 800mhz y una bateria de 1540mha.. con un uso normal y un par de horas de musica, la bateria dura desde la mañana hasta la noche del dia siguiente..
Viajando en bondi jugando, escuchando musica y boludeando de vez en cuando con el gps, se termina la bateria en 6hs... :piensa:

Como dijeron, el milestone 2 es muy buena opción.. Aunque, en lo personal prefiero el Motorola Defy.. no tiene teclado fisico (escribis con un teclado en pantalla) y tiene un toque menos de micro (1ghz y 800mhz).. Pero tiene mejor bateria (1420mHa contra 1520mHa) y muchísimo mas aguante a los golpes, agua y polvo.. Tener un celular de 1 luca/luca y media.. y que se te caiga y te quedes sin pantalla.. es un bajon :P

neiker es en minúsculas :_Ewg:

EDIT: Yo tegno 512MB en el plan de datos.. Y todos los meses me sobran 100 a 150 MB..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
yo tengo 6o megas y este es el primer mes que se me termino 4 dias antes

neiker vicioso!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:20 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Código:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-DEFY-ES-ES


para mi el mtorola defy la rompe, no es guau!!, pero tiene todo, 512 de ram, y es anti agua anti rayones y anti polvo debe estar como $800 en personal con el plan de $120

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
aca en neco. siempre en la compañia claro (ya que si o si necesito esa porque en la familia todos tenemos claro)

Motorola Defy 1200 pesos con abono de 119 pesos por mes
Motorola Milestone 2 1599 pesos con abono de 119 pesos por mes
Samsung galaxy s2 2500 pesos con abono de 149 pesos por mes.

es mucha la diferencia de precio pero si vale la pena no tengo problemas ya que la forma de pago del celular seria en 6 sin interes. justo ahora que viene la temporada que trabajo mas.

el tema es que el milestone 2 va a quedar desactualizado? el mes que viene sale el milestone 3 :O

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
si sale el milestone 3,aguanta a ver cuanto sale...


igual, tene en cuenta el uso y cuidado q le des...pq si sos obsesivo (like me) en el cuidado, el milestone 2 o 3, te va a durar mucho...si no le das mucha bola, el Defy resiste todo tipo de golpes y es una gran opcion...


respecto a la actualizacion, no es problema...Android se va actualizando cada cierto tiempo en las terminales...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Mirá no se que tal será ese Motorola pero yo tengo el Motorola Dext y la bateria hay dias que dura como 4 dias seguidos y otros que dura 5 hs, (y yo sin usarlo practicamente y con todo desactivado) Ahora estoy en la epoca en que me dura como 4 o 5 dias, capaz despues andan horas. Asique ojala los Motorolas no sigan con eso :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:30 pm
Mensajes: 44
Perdón que me meta ja... el Samsung wave s8500? no es tan caro y me parece bueno, alguno lo conoce?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo tengo el Galaxy SL. Lo saqué libre por Compumundo. Libre porque mi viejo es el titular del abono, y es lo único que paga.... Para cambiar de equipo con línea tenía que ir con él y hacer un tramiterío bárbaro, y además me cambiaban el plan ¬¬ que es lo que yo no quiero..... No quiero pagar 150 pesos de cuota y además 150 pesos de abono.... :_Ewg:
Si me quedo sin crédito le meto tarjeta, y de todos modos tanto no uso internet de la red del celu, porque la utilidad principal que le doy al Android es usarlo de lector de comics y libros..... Y si no, navego en casa pero con wifi :)
Así que en última instancia, también depende de para qué quieras el celu.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Que te compraste al final?

Gente me conviene mucho mas cambiar mi cel en la compañia que tengo que comprarlo liberado no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Dimacord escribiste:
Que te compraste al final?

Gente me conviene mucho mas cambiar mi cel en la compañia que tengo que comprarlo liberado no?

depende, pero la respuesta seria si fede. los celulares liberados son carisimos, valen el doble o hasta el triple que por empresa. lo que pasa es que las empresas de celular compran los celulares liberados en fabrica, le meten una giladita propia (contenido personal, mi movistar, etc) y te los venden a menor costo. cuando vos lo comprar el celular no es tuyo, sino de la empresa, es por eso que te meten un contrato de 1 año y medio, para que vos en cierta forma le "devuelvas" la diferencia que hay entre el precio real y el que vos pagaste. una vez cumplido el contraro el celular es tuyo y por eso es obligacion que te den el codigo de desbloqueo para liberarlo.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
tene en cuenta q un liberado es un celuar en bruto, salido de fabrica, con los costos reales de sus componentes...

para q te des una idea, el Samsung Galaxy S2, esta 2500$ por compañia, mientras que liberado ronda los 3500$

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:49 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
catocha escribiste:
tene en cuenta q un liberado es un celuar en bruto, salido de fabrica, con los costos reales de sus componentes...

para q te des una idea, el Samsung Galaxy S2, esta 2500$ por compañia, mientras que liberado ronda los 3500$


la ganancia (valor agregado) q se reparten entre los q participand en el circuito q hay desde q un celu sale de la fabrica hasta q llega a tus manos es +/- 70% de lo q vos pagas.

onda pagar ese celu de 3500 en bruto, solo los costos de sus componentes, te saldria $1050.

Código:
http://www.poderpda.com/plataformas/%C2%BFcual-es-el-costo-de-fabricar-un-smartphone/

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.048s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]