Fecha actual Lun Jun 03, 2024 9:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 4:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Hola gente , tengo una pequeña duda . El tema es el siguiente , tengo una play3 chipeada con varios juegos pero me salio una oportunidad de cambiarla por una xbox 360 arcade la estoy pensando porque hace poco fui a comprarme el fifa12 para la play y resulta que todavia no lo tienen ya que hay que grabarlo en la memoria interna de la consola y me dijeron que quizas deba acutalizarla con los nueva chipeada para que anden los juegos nuevos y me sale como 250 p y no me da para estar actualizando cada dos por tres porque es demasiado caro . En cambio con la xbox se me acabaria ese problema pero no se si es conveniente el cambio . Queria saber opiniones y si es con un fundamento mucho mejor , desde ya muchas gracias por sus respuestas abrazo !!!

PD:Si esta no es la categoria mil dusculpas y porfas muevanlo a donde sea correcto .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:23 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
No es que tenes que estar actualizando la "chipeada" de la play 3, cuando salen juegos nuevos, van saliendo parches para poder correrlos con el custom firmware que tenes instalado, la mayoria utiliza el Kmew 3.55, tenes que ir fijandote en las paginas ps3sos.com que cuando este el parche lo suben y te arman el tutorial de lo que tenes que hacer.
Los que te quieren cobrar 250 por actualizarte una ps3 son unos vende humo, suerte


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Muchas gracias !!!! me salvaste las papas :) abrazoo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.015s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]