Fecha actual Mié Jun 26, 2024 11:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 10:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Con alegría recibí la noticia de que por fin en PayPal se pusieron las pilas y te dejan asociar también tarjetas de débito!
Entonces, volví a intentar. Pero me aparece un cartel que dice:
Código:
Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.


QUE ONDA?! :fuuuu: Si la tarjeta está bien!!!! Lo sé porque la usé antes de ayer!!!!
Y después la otra cosa que leí en los foros de PayPal era que te descontaban un par de dólares de tu tarjeta para ver si era tuya, y después te los devolvían en la cuenta de ellos. Pero hay un montón de gente puteando porque dicen que no les devolvieron nada.
Qué le pasa a PayPal? Alguien sabe a quién tengo que matar para que me tome la de débito?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
mmmm, lo unico que se me ocurre es que la terjeta tiene que ser internacional, osea, valida en todo el mundo. No nacional ni regional. Yo me hice la cuenta hace como un año y la verdad cero problema, eso del dolar que te cobran y te lo mandan devuleta salio lo mas bien.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 11:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
yo me pude registrar normalmente :piensa: pero la visa del standard, fijate entrar en
Código:
paypal.com.ar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Debito??? No tiene que ser de debito!, tiene que ser de credito.

Y si, te cobra un dolar o algo asi para saber que la tarjeta funciona ok, dps te lo reintegra. A mi me anduvo bien.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
te cobra U$S 1,95

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 2:02 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:54 am
Mensajes: 41
La tarjeta tiene que ser internacional si no no vas apoder a mi me paso y tuve que hacerme una internacional! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 4:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
No se aceptan tarjetas de Debito para paises como Argentina. Como Argentos solo podemos asociar a la cuenta de PayPal una tarjeta de Crédito que tenga servicio Internacional, si no, no te la van a aceptar. Hablá con al banco y/o Visa/Mastercard para preguntar si tu tarjeta puede ser usada internacionalmente o no.
Ni tarjetas de debito, ni cuentas bancarias están permitidas para nosotros.
Yo tengo la tarjeta de crédito asociada hace como 4 años y vengo gastando sin problemas.
Como dijo Fisu, la primera vez te descuentan U$S 1.95, pero cuando vos misma reconocés que la tarjeta es tuya, te acreditan ese valor enseguida y sin problemas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Hace como 8 años que tengo la cuenta de Pay Pal y el ultimo año me empezaron a bombardear con lo de verificar cuenta (todo lo que compro lo hago por E-Bay) y el tema es poner la misma direccion a la que te llega el resumen y te hacen el debito de un dolar y medio (el que putea porque no se lo devuelven es porque le erró en algun dato), tené muchisimo cuidado porque hay paginas falsas de PayPal que son casi identicas a la real.
Ahora estoy como cuenta verificada y eso te sirve por que en cualquier compra antes de acreditarte el gasto te mandan un mail confirmando.
Si te piden tarjeta de debito desconfiale, siempre usan Visa (la mejor) o Mastercard, tratá de tener una tarjeta internacional y de abrir cuenta en la PayPal de USA, mi señora abrió una en Mexico hace un par de años y la cerró por las trabas estupidas que le ponían, como un scan del dni y del resumen del banco.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 7:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Y cómo reconocés que la tarjeta es tuya para que te acrediten eso de vuelta?
Ahora parece que me reconoció la de débito. Pero me dice que falta confirmarla. Habrá que ir haciendo los pasos en paso-tortuga para que vayan confirmando que la tarjeta no es trucha?
No entiendo nadaaaa!!! @_@
Mi tarjeta de débito es una visa francés internacional. Y no pongo una de crédito porque NO TENGO. :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Cuando en la pagina de pay Pal te piden Billing Address ahí pones la misma direccion a la que te llega el resumen. Los tipos checkean con el banco y cuando lo confirman en un par de días te hacen la acreditacion de ese dolar y pico, pero Visa de debito? y debito internacional??
Me suena raro, Visa sabía que era de credito y que de debito están esas Banelco, Maestro o Link, pero si es así es algo nuevo para mí.
Hacete una cuenta en Visa Home y ahi vas a ver el movimiento de acreditación.
Y pedite una Visa internacional en el Francés, seguro te la dan al toque y vas a tener menos problemas.
El mes pasado me patiné 430 dolares por Visa en dos entradas para Roger Waters por la pagina de él y no hubo ningun problema, salvo cuando me llegó y tuve que gatillarla.

Fijate bien la tarjeta, la tenés por alguna cuenta sueldo?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Me está carcomiendo la duda, yo puse numero de tarjeta de una Visa del standard de acá, como es eso de solicitar una internacional?? o es lo mismo :pienso: por otro lado, ya de debitaron ese 1,95 y me lo volvieron a acreditar :S

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Si lo acreditaron es que ya está verificada.

Dele para adelante nomás.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Última edición por defryche el Lun Oct 17, 2011 5:11 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
No hay que pedir otra tarjeta para que sea "internacional", sino que solo hay que habilitar la que uno tenga para hacer compras internacionales. Eso es todo.
La Visa de Debito opera con Banelco. No es que sea otra tarjeta distinta.
Fisu, si ya te debitaron el dolar con esos centavos, ya está; no te hagas bardo con respecto a si es o no internacional. Ya cuando te lo debitaron, se verifica la tarjeta.
Demente, con el debito que te hacen en la tarjeta, es solo para verificar que la tarjeta ES tuya y no es un "fraude" de esos que suelen andar por la red. Hacé el paso de verificar la tarjeta en la cuenta de PayPal y voilá.

PayPal es lo más seguro para operar en cuanto a compras por Internet. Por ejemplo: el mes pasado que estaba fuera del país, hice una compra por Internet, y se ve que tomaron mi IP fuera de Argentina y me suspendieron la cuenta, hasta tanto yo verifique que era YO misma quien estaba operando. Eso me da mucha confianza en PayPal.

Otra cosa, cuando les aparezca un mail que no sea muy seguro de PayPal, re envienlo a esta dirección:
Código:
spoof@paypal.com
Ahí es donde toman esos mails para evitar que se haga fraude a los usuarios.

Ejemplo de un mail fraudulento:

Citar:
>Hello Member,
>
>You sent a payment of 112.00 EUR To Amzon
>
>This charge will appear on your credit card statement as payment to
PAYPAL *Amzon
>
>
>Receipt No: ####-####-####-####
>Please keep this receipt number for future reference. You'll need it if
you contact customer service at coolil, Inc. or PayPal.
>
>Description Unit price Qty Amount
>Barnes & Noble NOOK Simple Touch Read 112.00 EUR # 112.00 EUR
>
>Shipping and handling 12.00 EUR
>Insurance - optional 0.00 EUR
>Tax 0.00 EUR
>Total 100.00 EUR
>Total ILS 112.00 EUR
>Payment sent to paypaluk@amazon.co.uk
>Do you confirm this payment??
>
>If this payment was not made by you please immediately take the
following steps:
>
>* Login to your account by clicking on the link below :
>* Provide requested information to ensure you are the owner of the
account
>* Find this transaction in HISTORY and click 'Cancel Transaction'
>
>CANCEL TRANSACTION!
>
>Please do not reply to this email because we are not monitoring this
inbox......
>
>
>PayPal Email ID PP###


Como pueden ver, es un mail que a uno le puede parecer que viene directo de PayPal pero NO.
Nunca hagan un click en los mails cuando les digan que confirmen el pago y/o cancelen la operación, ya que de esa manera pueden "hackear" sus datos. PayPal siempre comienza los mails haciendo referencia al nombre de cada uno, y como ven arriba, en ese mail no lo hacen. Y otra cosa, PayPal JAMAS les va a pedir que confirmen un pago por mail.

Cuando yo laburaba de desarrolladora web, tuve que implementar PayPal en las páginas que programaba, asi que fui aprendiendo clases de fraudes que pueden llegar a hacer.

En fin, espero que haya sido de utilidad.
Salutes!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Gracias por la info y la ayuda! Después voy a seguir intentando que me tome la tarjeta y edito este post con los resultados....

@defryche: Sí, la tarjeta es de cuenta sueldo. Pero dice "International" en la tarjeta misma. No me pido una de crédito porque los wachiturros del banco francés te cobran $400 por gastos de renovación :_Ewg: y NO TE PUEDEN COBRAR TANTO por un puto trámite administrativo! Ni que estuvieras yendo a un escribano!!! :angry:
Y para abrir una cuenta en otro banco no me da el sueldo... Quiero decir, puedo abrir la cuenta pero no me dan la tarjeta de crédito :snif:
Además por lo poco que la pienso usar, no da pagar gastos administrativos..... ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Ni American Express cobra 400 mangos de renovacion !!, Aparte por esa plata tendrían que darte un limite de 15.000 pesos al menos. En eso tenés razón.
Ojalá te la acepten en PayPal, suerte y actualizá cuando puedas para saber el resultado.
Saludos.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]