Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
La cosa es así. A un compa del programa le rompieron una cámara Samsung en el Metal para todos. No pensamos arreglarla porque aún antes de que le pusieran el voleo, la hemos recontraputeado porque las fotos salían con una especie de "lentejuelas" blancuzcas que nos las garcaba. Si bien el fotógrafo no la tiene impresionantemente clara como varios de acá que han estudiado y tienen equipos tremendos, sé que no era error de él porque con la cámara Kodak que tenía antes (que se la punguearon en OTRO recital :snif: ) no sucedía eso.
Así que andamos buscando una cámara lo más sencillita y de alpargatas posible, pero que por sobre todas las cosas no se haga percha en los pogos!!!!!!! Alguien conoce alguna que se consiga en Argentina?
Me voy a seguir googleando a ver qué onda....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 7:21 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Código:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-474990714-camara-gopro-go-pro-hero-3-black-edition-full-hd-sdhc-8gb-_JM


Esa se banca cualquier cosa... lo "malo" es que tiene lente ojo de pez.. ni idea si se le puede poner un lente normal.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 18, 2013 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Ok, ok, ya entendí el punto....
A las go pro las conocía, y sé dónde conseguir una mañana mismo si pudiese.
Pero, si bien son a prueba de golpes, su diseño es bastante característico y te re manda en cana! Así que no son para nada a prueba de pungas....
Recordemos que se manda a sacar fotos en shows en lugares re espesos, donde yo ni en pedo llevo la filmadora, aún si estamos todos... Y que ya le chorearon una en un recital... La pensamos comprar entre los dos, y si pongo dos o tres lucas y después se la afanan, me voy a querer cortar las venas!!!!
Yo había visto las olympus tough, que por fin dejaron de lado las tarjetas de memoria feas esas, que de gracioso sólo tienen el nombre....
Pero hay mucha mucha diferencia de precios entre modelos, y no encuentro a nadie que testee las susodichas en fotos con poca luz. Así que voy a seguir averiguando... Hay algunos modelos que salen 2 y pico, y otros que están casi 5!!!!! Si la diferencia es que una saca fotos 3D, o tiene un software de edición integrado dentro de la cámara, o alguna gilipollez así, ni vale la pena. Pero si sale el doble porque se aguanta una caída desde un par de metros más que la más barata, no lo pienso dos veces!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
yo que vos buscaria en mercadolibre camaras usadas viejas, cosa de que si se pierde o te la roban sea menor la mala sangre. yo aun saco fotos con una olympus de 3.2 megapixeles jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pero si vas a tener miedo de que te roben no compres nada. lo que tenes que hacer es ponerte la piolita al rededor de la muñeca jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 12:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Si tuviera miedo ni siquiera filmaría nada. Lo que pasa es que mi compa se mete en el pogo con la cámara y se le cae o se la punguean en medio del bolonki.

La piolita que viene con la cámara, y la mayoría de las que te venden, no sirven de un corno. O al menos, a mí no me sirvieron.
Te dan sensación de seguridad porque sentís que no está en el aire, pero es una sensación trucha, porque si un fisura pega un salto estilo shoryuken adelante tuyo mientras vos estás filmando, con piolita y todo, la cámara vuela a la mierda y chau, juiste! (Así se murió la primera cámara que tuve yo xD) Además, la parte con la que se engancha en la cámara es recontra finita, y si bien está reforzada por dentro con tanza, con el peso de la cámara y el tiempo de uso se termina cortando.... (rompí dos de esas sólo de usarlas, por eso sé qué tienen adentro los cordoncitos esos)

Después de eso, lo que hice fue esto:

Imagen

Cómo funciona la cosa? Así:

Imagen

La gracia es que, baile para donde baile la hinchada, la cámara nunca deja de estar afirmada a la muñeca. Metés la mano en el elástico y después ajustás la tanca. Entonces no se sale como las correas comunes que aún estando enganchadas quedan flojas porque no tienen nada que las trabe.
Es como una especie de bungee jumping, pero para cámaras! Hay un video de Evitando El Ablande hecho por la formación de Malón casi completa en The End, en el que obviamente había un pogo terrible, y voló al carajo la cámara. En el video se ve un momento en el que la imagen se pone negra, y después de eso continúa, porque cuando la volví a atajar seguí filmando!!!!!
Lástima que las cámaras que no son zx3 traen un agujerito re chiquitito donde poner la correa, que sólo sirve para pasar esas tiritas recontrafinitas de las que te dan ellos. Tendré que aguzar el ingenio para portear el chirimbolo a las que tienen ese agujeritititito....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Primer consejo: pogo y fotos perfectas son dos cosas incompatibles. Tenés que elegir sacrificar una o la otra.
Segundo: cualquier Sony anda de perillas con poca luz, son saladitas pero valen cada centavo.
Este modelo lo tiene un amigo hace un par de años y es un caño: http://store.sony.com.ar/dsc-h300/p

Tené en cuenta que con poca luz necesitás más estabilidad para sostener la camara.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 12:25 am 

Registrado: Jue Feb 19, 2015 4:36 am
Mensajes: 32
No sabria ayudarte con el tema, pero tenes algun video? quiero ver que onda jaja

No mire la fecha jajajaj, bueno la pregunta sigue en pie (?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]