Abro este post para que hablemos de los auriculares hallables en Argentina que hayan amado o sufrido. Así entre todos nos orientamos y nos clavamos menos.
En este último año, tuve más o menos cinco o seis pares. Gasté una fuckin fortuna en auriculares que me duran dos meses. Porque si compro los más baratos porque ya sé que los caros no aguantan, me quiero estrangular con el cable cuando parte del sonido se pierde.
Y puteo con toda mi alma a los hdp que traen las cosas. Traen auriculares con forma de estrellita o de angry bird, y te los cobran un huevo por el "diseño", o sennheiser de uso profesional que salen tres lucas. En el medio, la putísima nada.
Si me duran por lo menos un año, 700 / 800 mangos los pago. Diseño discreto y sencillo, buen sonido, y por sobre todas las cosas AGUANTE.
Aquí, la lista de los caídos.
*Philips BEND (no son in ear, pero también los tuve): Tenían buen sonido, una vez que averigué que al mover el cable se escuchaban correctamente los dos canales. Pero murió el cable largo. Cuando lo cambié, seguían haciendo ruidos raros como de fritanga. Los tengo en la PC pero no funcionan bien.
*Philips TREAD: Ya que los grandes palmaron, probemos con los chiquitos. Se escuchaba bien y eran bastante cómodos. Pero tenían una pelotudez de plástico en forma de "Y" en el cable, que rompía las guindas para enroscarlos en el enrollacable. No llegaron a morir porque los perdí JUNTO CON EL REPRODUCTOR.

*Sony PIIQ in ear. Fueron los que más me duraron, y por lejos los más cómodos. Recontra discretos incluso con el cable y las gomitas de color violeta. Copado el detalle del conector a 45 grados. Los tuve desde octubre hasta enero/febrero, más o menos. Pero no consigo otros ni por las putas, porque me los tuvieron que sacar de la vidriera.
*Skullcandy Smokin Buds: comprados de emergencia en el único lugar abierto a la salida del laburo. Me salieron 400 mangos, se veían lindos con el cable plano, y el sonido era bueno. Pero eran incomodísimos como la puta que lo parió. Ni con las gomitas que traían, ni con las que tenía de los anteriores, lograba que dejaran de caerse. ¬¬ Y además me duraron dos meses y medio. Careta de mersa coqueta. Murieron a fin del mes pasado.
*El manos libres blanco de Samsung: OK, es blanco, es feo. Pero es lo que había. Se escucha bien y son bastante cómodos. Pero el manos libres escorcha con el enrollacable y, lo más grave de todo, después de usarlos como auriculares por un mes, se me están muriendo. Venía escuchando MATAN S A, y cuando giraba la cabeza el Wata se me iba. Si palman, me quedo sin manos libres para el celu. Necesito resolver esto ya.