Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:35 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Citar:
Ni los fundadores de MySpace usan MySpace

Imagen

No es un secreto que MySpace se encuentra en negociaciones con diferentes grupos de inversión y potenciales compradores. Y es que los problemas para atraer nuevos usuarios son cada vez mayores, con falta de ideas para renovarla en favor de otras redes sociales que crecen sin parar como Facebook, con 750 millones de usuarios y sumando.

En caso de concretarse la venta, algo que parece cada vez más difícil, sus compradores tendrán la dificil tarea de dar un cambio completo y redirigir la andadura de un servicio que ha visto como su rentabilidad caía por los suelos, teniendo que tomar medidas drásticas como el despido de más del 60% de su plantilla.

Noticias como la que os cuento a continuación no ayudan. Hoy Forbes publica un interesante artículo en el que se expone que ni siquiera sus fundadores usan ya la página. Hablamos de Chris DeWolfe, antiguo CEO de la compañía, y de Tom Anderson, co-fundador, y que seguramente reconozcáis en la fotografía que ilustra este artículo. Ambos disponen de páginas, pero tan sólo la de éste último es pública.

Anderson fue durante años nuestro primer amigo cuando decidíamos registrarnos en el sitio, lleva sin actualizar su estado desde marzo del 2010, cuando nos sugería visitar una de las páginas oficiales de MySpace en la que, esta vez si, se nos cuenta con cierta periodicidad las novedades de la red social.

Además se da otro dato curioso. Desde el último rediseño de la página, la edad de Anderson permanece inalterada, indicando que tiene 35 años cuando en realidad tiene 40. Puesto que la edad mostrada es algo que se actualiza automáticamente, algunos especulan con que ni siquiera el perfil es real, y es algo que ha sido incluido en el código de la página.

Código:
http://bitelia.com/2011/06/fundadores-myspace


Epic fail!

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Perdon por el doble post.. pero no daba abrir un thread a parte por esto..

MySpace se vende por el 6% de por lo que se compró

Seis años después de comprarlo por 580 millones de dólares, Newscorp vende Myspace por sólo 35 millones, un 6% de su precio original de compra. Como la vida imita al arte, entre los compradores está Justin Timberlake, quien hizo el papel del inversor en Facebook Sean Parker en la película The Social Network. Este desastre es comparable a la venta de Lycos por Terra por 100 millones de dólaresen 2004, tan sólo cuatro años después de comprarla por 12.500 millones. Esto supone el 0,8% del precio original, menos de un punto de porcentaje. Algunos dirán que la lección es "Manolete, si no sabes torear, para qué te metes", pero otros apuntan que el problema puede ser una valoración excesiva de los servicios en cuestión. En la revista Forbes se cita una valoración de 70.000 millones de dólares para Facebook, algo que levanta ampollas entre las voces críticas de la burbuja. Muchos están pronosticando el estallido, o al menos el desinfle, de una segunda burbuja tecnológica, pero hay que recordar que lo llevan haciendo desde 2007 por lo menos. Lo fácil de pronosticar recesiones sin poner fecha es que, tarde o temprano, siempre cae una.

Código:
http://especiales.barrapunto.com/article.pl?sid=11/07/01/0646210&from=rss

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.62 ]