Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:38 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Google compra Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares

Google acaba de anunciar que compra la división de móviles de Motorola por 12.500 millones de dólares. Los motivos de la compra se centran en potenciar el desarrollo y adopción de Android como plataforma móvil, de esta forma Google deja clara que una de sus más grandes intenciones a mediano y largo plazo es una incursión fuerte y definitiva en el mercado móvil.
Imagen
Hasta el momento Google ha tenido poco o nulo control sobre el hardware en que se instala Android, que es una de las ventajas pero también desventajas del software libre para la compañía (no para la comunidad), pues pierden cierto nivel de control. Al adquirir una empresa tan grande como Motorola efectivamente pasan a controlar no solo el desarrollo del sistema operativo, sino de un segmento de los dispositivos donde se instala el sistema operativo.

Aunque Google pasará a competir contra grandes empresas como LG, Samsung, HTC o Sony Ericsson en términos de hardware también serán agentes de innovación en ese campo, empujando a todo el sector a adoptar cambios y mejoras de forma más veloz.

Por otro lado, Android representa apenas el 5% de la capitalización de mercado de Google, mientras que iOS representa alrededor del 80% para Apple. La compra desde términos económicos es simplemente lógica.


Larry Page, CEO de Google ha publicado en el blog oficial de la compañía las razones por las cuales han decidido comprar Motorola Mobility. Hemos hecho una traducción completa del texto porque consideramos que la explicación es bastante interesante y de cierta forma delínea el futuro de la industria móvil:

Citar:
Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, Android no sólo ha aumentado considerablemente las opciones de elección de los consumidores, sino también la mejora de toda la experiencia móvil para los usuarios. Hoy, más de 150 millones de dispositivos Android se han activado en todo el mundo, con más de 550.000 dispositivos encendidos cada día a través de una red de alrededor de 39 fabricantes y 231 operadores en 123 países. Dado el éxito fenomenal de Android, que siempre están buscando nuevas maneras de impulsar el potencial del ecosistema Android. Es por eso que estoy tan emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de Motorola.

Motorola tiene una historia de más de 80 años de innovación en tecnología de comunicaciones y productos, y en desarrollo de propiedad intelectual, que han ayudado a impulsar la notable revolución de la informática móvil que todos estamos disfrutando hoy. Entre sus muchos hitos en la industria, se incluyen: la introducción del primer teléfono celular portátil del mundo hace casi 30 años, y el StarTAC, el teléfono más pequeño y ligero que existía al momento de su lanzamiento. En 2007, Motorola fue un miembro fundador de la Open Handset Alliance que trabajó para hacer la primera plataforma Android verdaderamente abierta y completa para dispositivos móviles. Yo he amado todos mis teléfonos Motorola desde la época StarTAC hasta los actuales DROIDs.

En 2008, Motorola apostó en grande en Android como único sistema operativo en todas sus smartphones. Fue una apuesta inteligente y estamos muy emocionados por el éxito que han logrado hasta ahora. Creemos que su negocio móvil está en una trayectoria ascendente y preparada para un crecimiento explosivo.

Motorola también es líder de mercado en dispositivos del hogar y soluciones en vídeo para empresas. Con la transición a Internet Protocol, estamos muy contentos de trabajar junto a Motorola y la industria para apoyar a nuestros socios y cooperar con ellos para acelerar la innovación en este espacio.

El total compromiso de Motorola con Android en los dispositivos móviles es una de las muchas razones que demuestran que hay un encaje natural entre las dos compañías. Juntos vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsarán el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, socios y desarrolladores de todo el mundo.

Esta adquisición no va a cambiar nuestro compromiso para ejecutar Android como una plataforma abierta. Motorola seguirá siendo titular de una licencia de Android y Android permanecerá abierta. Vamos a llevar a Motorola como un negocio separado. Muchos de nuestros socios de hardware han contribuido al éxito de Android y esperamos seguir trabajando con ellos para proveer experiencias de usuario excepcionales.

Recientemente hemos explicado cómo compañías como Microsoft y Apple se están uniendo en causa común contra los ataques de patentes contrarias a la competencia en Android. El Departamento de Justicia de EE.UU. tuvo que intervenir en los resultados de una subasta de patentes recientes de “proteger la competencia y la innovación en la comunidad de software de código abierto” y actualmente está estudiando los resultados de la subasta de Nortel. Nuestra adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías.

La combinación de Google y Motorola no sólo impulsará el potencial de Android, sino que también mejorará la competencia y ofrecerá a los consumidores aceleración en la innovación, una mayor variedad y maravillosas experiencias de usuario. Estoy seguro de que estas grandes experiencias creará un enorme valor para los accionistas.

Doy la bienvenida a los Motorolans a nuestra familia de Googlers.


Código:
http://alt1040.com/2011/08/google-compra-motorola-por-12500-millones-de-dolares

Código:
http://alt1040.com/2011/08/larry-page-ceo-de-google-explica-las-razones-de-la-compra-de-motorola

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
lo escuche hoy y me quede :_E: :_E:

Que sera de esto ahora??
encima yo sigo con mi W230. jajaja!!

Espero que salga algo bueno!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
la compro u oferto nomas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Excelente *-*

pd: Tengo un Motorola Spice, y estoy contento con el D: (osea, no tenia tanto dineral como para comprarme un Atrix :foreveralone: (?))

Se vienen LOS Smartphones :chavo:

_________________
Imagen


Última edición por DgenerationX el Lun Ago 15, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:47 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
no em cambia en nada.. todavia tengo el motorola c115

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Xytras O))) escribiste:
encima yo sigo con mi W230. jajaja!!


El mejor cel. que tuve :_E: Aunque lo traicione por un Sony w508.
__

Si google hace algo copado con Motorola compro otro, otra vez. Siempre hay algo que no me cierra en la mayoria de los celulares de ESA marca.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ufff, si ya entre los 2 sacaron el Atrix con Android 2.2 :baba: (amo el Atrix, es mi nuevo celu)


la q se viene!!!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
listo, motorola va a tener los mejores celulares del mercado.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 1:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ya lo tiene! aunque el Samsung Galaxy S2 le muerde los talones (lo supera en procesador)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
no quiero bardearte, pero el SGS2 es mejor que el atrix. bah, al menos vi varios reviews y en velocidad de procesamiento lo parte. igual, los dos son terribles maquinas y no hay diferencia entre ellos.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Le dijiste en la cara que su Atrix es una mierda (?) :muajaja: [lo busque por imagenes de Google :_E: ]

NINGUN celular sera lo que fue el Nokia 1100

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Aguante el motorola dext (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Aguante mi Motorola Defy, que atrás dice "with Google" :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 11:49 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Harto de Ideales escribiste:
Le dijiste en la cara que su Atrix es una mierda (?) :muajaja: [lo busque por imagenes de Google :_E: ]

NINGUN celular sera lo que fue el Nokia 1100


el mio es del 2003 y sigue con la misma bateria ^^

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.45 ]