Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
A través de diversas fuentes de empresas dedicadas al análisis de datos se determina que Microsoft está en serios problemas, la adopción de Windows 8 es mucho más lenta de lo esperado. Al día de hoy, la cuota de mercado del nuevo sistema operativo no pasa del 2% y se encuentra por debajo de Windows Vista, la versión que más problemas le ha dado a la compañía de Redmond.

Imagen


Del 26 de octubre a la fecha Windows 8 solo ha conseguido el 1.72% de usuarios, una cifra alarmante ya que en comparación con el lanzamiento Windows Vista en el mismo periodo tiempo, el sistema operativo lograba un poco más del 2%. En comparación con Windows 7, la diferencia es abismal ya que desde su lanzamiento, ya contaba con un 2.21% en comparación con el 0.38% que obtuvo Windows 8 durante sus primeros meses. Las estadísticas al día de hoy continúan posicionando a Windows 7 como el sistema operativo más instalado, seguido del veterano Windows XP y Mac OS X.

Imagen


Las ventas de PC cayeron drásticamente durante el periodo de compras navideñas. ¿Los motivos? los problemas de adopción en Windows 8 que podríamos enlistarlos de la siguiente manera:

  • La curva de aprendizaje de Windows 8 es alta.
  • Resistencia al cambio de los usuarios.
  • Problemas de usabilidad.
  • La insistencia de convertir una PC en una tablet.
  • La confusión que genera la versión RT y Pro ante los usuarios sin conocimientos.

A pesar de que Microsoft ha declarado que ya vendieron 40 millones de licencias de Windows 8, es seguro que éstas aún se encuentran en manos de los fabricantes, la fecha elegida por Microsoft para lanzar el nuevo sistema operativo fue la ideal pero no contaban con que el mercado cambia de manera drástica y ahora tendrán que trabajar nuevamente para resolver todos los problemas de interfaz y usabilidad para hacer el sistema operativo más atractivo para los usuarios y ganar más terreno en el mercado.

Los datos de las compras navideñas aún no se registran pero sería una cifra imposible la que necesitaría Microsoft para lograr sustituir por completo las instalaciones de Windows Vista, Windows 7 y Windows XP. Parece que tendremos que esperar a la próxima versión que llevaría tentativamente el nombre de Windows Blue para que los de Redmond logren componer todos los errores que cometieron con Windows 8.

Código:
http://alt1040.com/2013/01/adopcion-de-windows-8

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
siempre es igual.. sacan un SO bueno y despues uno malo..
xp :thumbup: vista :angry: 7 :thumbup: 8 :angry: ??? :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:51 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Que onda tanto puteo a Win 8?? Es malo enserio o es tan diferente al 7 que simplemente se rechaza por miedo al cambio?

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:25 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
en mi experiencia, parecería ser q viene pensado para facilitarle la vida la gente q usa (casi) exclusivamente a la PC como un centro multimedia, pero como si estuvieran usando un smartphone tablet o smart TV, no como si estuvieras usando una pc de escritorio, arrastrar para minimizar o cerrar una ventana y cosas así, la verdad q para una pc de escritorio, me parece de lo más inutil.
por otro lado, en vez de incluir mejoras para la gente q la usa para otras cosas aparte de eso, le complica la existencia...
encima q practicamente todo lo q quieras usar (reproductor multimedia, office etc) se quiere conectar a internet, por ende te pide q tengas una cuenta microsoft y quiere guardar todo "en la nube", pero en la nube microsoft...
eso sin contar q por más simple (simplistas) q parezca la interfaz "metro" es terriblemente pesada,

en resumen, para el uso q yo le doy a la PC, no tengo nigún incentivo en cambiar mi win 7 por un win 8 q es más molesto, seguramente a mi hermana le parecerá mucho mejor win 8 q win 7.




_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 4:10 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Yo recientemente me cambie al 7 pero por problemas de compatibilidad de juegos sino ni en pedo me cambio, ahorita pasare unos años con el 7 hasta que tenga otra vez el mismo problema de compatibilidad o al menos eso espero :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
neiker escribiste:
Que onda tanto puteo a Win 8?? Es malo enserio o es tan diferente al 7 que simplemente se rechaza por miedo al cambio?


es diferente, no se si viste que la pantalla principal tiene unas baldosas de colores GIGANTES que no tienen sentido en pantallas no tactiles, cuando encontras la forma de ir al escritorio normal, encontras que no tenes boton de inicio entre otras cosas. mi abuela se compro una pc con el plan de gobierno en 60 mil cuotas y viene con windows 8, que porqueria

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
neiker escribiste:
Que onda tanto puteo a Win 8?? Es malo enserio o es tan diferente al 7 que simplemente se rechaza por miedo al cambio?


Una parte es que justamente el cambio es muy grande, pero es un cambio para mal, se quiso unificar tablets celulares y pc de escritorio todo en uno, cuando tienen distintos usos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]