Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 12:45 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
El país está en el lugar 109° en un ranking mundial elaborado por una empresa norteamericana que evalúa la velocidad de descarga promedio a través de banda ancha. En la región, fue superado por Brasil y Chile

Imagen

Con 4,20 megabits por segundo (Mbps) de velocidad promedio de descarga, la banda ancha argentina se ubica entre las de la isla Reunión (ubicada en el oceáno Índico, que cuenta con 800.000 habitantes), en el puesto 108°, con 4,24 Mbps, y Barbados, en el escalón 110°, con 4,09 Mbps.

Hong Kong se ubicó en el primer puesto del conteo de 180 países elaborado por Ookla, empresa norteamericana dedicada a la generación de métricas de conectividad, con una velocidad promedio de descarga, de 45,92 Mbps. Le siguen Andorra (42,93) y Singapur (40,80).

Completan los cinco primeros puestos Lituania (36,75) y Corea del Sur (34,95). En el otro extremo, el país más lento es Benin, con 0,65 Mbps. Los Estados Unidos se sitúan en el puesto 33, con 15,93 Mbps, detrás de Canadá (16,16 Mbps) y delante de Francia (15,75).

A pesar de su baja velocidad, la banda ancha nacional tiene uno de los índices de mayor penetración en la Argentina, en comparación con otros países de la región, con unas 7 millones de conexiones.

La Argentina es superada por varios países de la región en términos de velocidad de su banda ancha. Así, países como Uruguay (56°), Chile (58°), México (70°), Brasil (75°) y Puerto Rico (96°) se ubican por encima del país en el ranking que evalúa la velocidad promedio de descarga.

El país cayó 19 puestos respecto de 2011 en el conteo de Ookla, cuando estaba en el puesto 90°. La ciudad argentina que registró la banda ancha más rápida fue Cañada de Gómez, en Santa Fe, con 14,43 Mbps.

La zona norte de Buenos Aires también mostró buenas velocidades en la evaluación realizada entre el 22 de enero y el 20 de febrero de este año por Ookla: Acassuso se ubicó como la segunda zona con mayor velocidad promedio de descarga (10,47 Mbps), en tanto que Beccar, Villa Adelina, Florida, Olivos, Don Torcuato se encuentran entre los diez primeros puestos del conteo.

De la Ciudad de Buenos Aires, Villa Urquiza registró la velocidad promedio de descarga más rápida, con 6,52 Mbps. La zona de Palermo alcanzó los 4,92 Mbps.

Además, según surge de la evaluación realizada por Ookla, la velocidad de subida de la Argentina se ubica en el puesto 146, con 1,02 Mbps.

El análisis de Ookla también incluye el costo promedio de 1 Mbps por mes. En la Argentina es de u$s10,45, lo que lo ubica en el puesto número 47 de un total de 52 países. En Chile, es u$s11,08, mientras que en Brasil es de u$s13,65

Código:
http://www.infobae.com/notas/697503-Las-conexiones-a-internet-de-Argentina-entre-las-mas-lentas-del-mundo.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 1:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
:facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:03 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
4,2Mb tampoco es que sea poco... Son 500KB/s.. Yo tengo 6MB y está re bien.. :thumbup:



Acabo de hace un test de la conexión del laburo
Imagen

:trollface:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Vamos todos a Cañada de Gomez :_E:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:44 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Peeeeeeeeeeeeemmmm!!!!!!! Infobae, Infobae sitio mierdero pro ingles, pro ya mi, pro liberal, pro derecha, PRO!!!!

Siempre publica información que al menos es parcial izada, con lo cual se transforma en una mentira total, y si habla mal de Argentina, mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
IronSentinel escribiste:
:facepalm:


:_U:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:32 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
decimelo a mi, ja!

Edit: no escribas en mayusculas



edit: perdon :snif: :lol:


Última edición por nicometal42 el Jue Feb 21, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:21 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
meimportanmaslaspirañas!


el hecho importante es que haya mucha gente con posibilidades de tener banda ancha, no que solo una porción de la sociedad la tenga...

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
No sé dónde leí (en contraposición a lo publicado) que somos uno de los países con mayor inserción de internet en la sociedad.

Lo buscaría... pero la paja invadió mi cuerpo de manera brutal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
KamBá escribiste:
No sé dónde leí (en contraposición a lo publicado) que somos uno de los países con mayor inserción de internet en la sociedad.


Leonel Fröm Hëll escribiste:
A pesar de su baja velocidad, la banda ancha nacional tiene uno de los índices de mayor penetración en la Argentina, en comparación con otros países de la región, con unas 7 millones de conexiones.


No sería eso mismo? :piensa:

Lo peor de la conexiones argentinas, es que son muuuuuy asimétricas... :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Hay que ver si incluyen también los servicios de wifi "gratuito" (como el gasterío de guita de acá en San Luis), porque los puntos de acceso quedan saturados y si no tenés una antena copada, la velocidad que obtenés es muy pedorra.

También seguro que influye el tema de cómo está legislado para poner un ISP (avisen si es el término incorrecto, je), que te obligan a hacer trámites de como de 8 o 10 años de duración antes de que puedas poner el servicio, y 8 años duran los trámites si tenés viento a favor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 3:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Y para que queremos mas si un capo que tiene 6MB usa facebook y youtube mientras que yo bajo a morir y tengo 1MB (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
meimportanmaslaspirañas!


Volve al dial up si no te importa la velocidad entonces.

Yo vivo en zona norte y tengo 6 mb. Igual si, es irrisorio las velocidades que tienen en Argentina comparado con otras partes del mundo. Todos los isp y compañias de telefonos son unos mierderos hdp, pero aca todavia peor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]