Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 9:57 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Citar:
Una campaña para borrar contactos de Facebook
A medida que recorremos Facebook, la barra derecha nos avisa si hace mucho que no conversamos con algún amigo, nos invita a mejorar su experiencia en el sitio o muestra fotos de momentos memorables (o vergonzosos). En el mejor de los casos, es un buen recordatorio, mientras que en otros, descubrimos algunos contactos que son completos desconocidos.

Por esto último, surgió la Delete-A-Friend Week, que comienza hoy y terminará el martes 7. El objetivo es quitar de nuestros perfiles a esas personas molestas, que nos envían constantemente invitaciones inútiles o cuyos contenidos son irrelevantes, a razón de una por día. ¿Cómo? Con el enlace Eliminar de mis amigos, en la parte inferior de cada perfil.

Lamentablemente, en esta ocasión no hay una hamburguesa como premio, sino que la meta es tener más limpia la cuenta. De paso, los organizadores prepararon consignas para explicar los motivos de cada decisión, que abarcan desde cuestiones cotidianas (solicitudes para juegos o trolls) hasta historias hilarantes.


Lo curioso, viendo los primeros comentarios que recibió la campaña, es que muchos usuarios desconocen las herramientas de la red social para reducir el ruido:

En la página de inicio, es posible esconder las actividades de una persona en particular, con sólo pulsar sobre la X en el extremo superior derecho de cada actualización.

Si por el contrario, nos interesan sus acciones pero no queremos verlas en la página inicial, podemos organizar los contactos en listas y filtrar sus noticias desde el apartado Amigos.

Para el caso de las invitaciones, desde hace poco existe la opción de bloquear las referidas a eventos y aplicaciones. Se puede hacer con amigos individuales o listas.

Aunque la iniciativa parece tener una repercusión tan escasa como el éxodo, es una buena excusa para hacer limpieza o ajustar las configuraciones de privacidad, que cambiaron muchas veces a lo largo del tiempo. Con suerte, nuestro muro quedará libre de las dichosas Entrevistas de amigos o los pedidos desesperados de ayuda que genera Farmville...
Código:
http://bitelia.com/2010/09/una-campana-borrar-contactos-facebook

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
También se pueden bloquear las solicitudes de cualquier aplicación, de cualquier usuario, hacer que las cosas que hace X usuario no aparezcan en la página inicial o, mejor aún, ajustar las opciones de privacidad para que nosotros elijamos qué cosas deben aparecer y cuales no.

Pero claro, casi me olvido, es más divertido, piola y de vivo bardear a Facebook. :cafe:

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]