Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:13 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Mar Del Plata
Imagen :banana: :mario: :mario: :mod: :cucu: :chavo: :clap: :clap: :friends: :aplause: :luigi: ImagenImagen

Gente, hace años que estoy en esta comunidad y no quería dejar pasar este momento para poder saludarlos. Muchos me conocen ya, la idea que siempre tuve fue poder transmitirles lo mejor de mi en esto. No es un esfuerzo escribir de vez en cuando, siento que tengo amigos, compinches y no simples usuarios cerca de mí. Todos por algún motivo llegamos a esta gran familia que es Argensteel e inevitablemente vamos a dejarla ir como muchos lo han hecho ya, porque todo tiene un tiempo y pedir que algo sea eterno es demasiado.. Brindo por este presente, por una comunidad que es brillante y que no para de generar buenas cosas, aún conviviendo con las diferencias que entre todos existen. Es bueno saber que la unidad y la hermandad no va a acabarse nunca así. Después de todo, es eso lo que hace que alguien nuevo, al cabo de unos minutos, se sienta como en casa :lol: . A mis amigos en este foro les dejo un abrazo gigante.
Disfruten del día. :cucu: :cucu:

PD: Quiero dedicarle un saludo especial a Damián que el día del cumple no pude escribirle nada. Estas siguientes líneas son para vos, barbas:
Mostrar spoiler
La verdad agradezco que siempre compartas tu alegría conmigo, Newen. Que me hagas partícipe de tu vida y la de toda tu familia… Que siempre estés dispuesto a contarme sobre tus grandes momentos ..Cuando te casaste con caro y que al tiempo tenían la mejor de las noticias: iban a ser papás. Cuando te choreaste el cpu del laburo, ah no eso no :paranoid: (?). Tus historias de pesca con tu viejo y tus hermanos. Tu vida con ese solcito que es Emma. Esas anécdotas me dan felicidad. Sos una persona, que como diría Peacemaker, das muy buena energía y no solo yo, todos lo notamos acá,por eso te apreciamos tanto, incluso mas que al indio :muajaja: .
Nunca fuiste de contar situaciones malas que te hayan sucedido pero entiendo que cada persona es un mundo y que es uno, el que elige exteriorizar lo malo que le pasa o no, pero quiero que sepas que a mi no me molesta ayudar, que mis amigos no son una carga y que pueden avisarme cuando necesiten una mano. Te dejo un abrazote a vos, a tu jermu y a Emma Imagen. Los espero en el verano. (Traigan sanguchitos o algo para comer, hay hambre :_Eblack: )

Pd: Olvidate lo de Makoteam ( uno mas incomible que el otro). No voy a levantarme a toda la tripulación solo para que a vos te salga mas barato el viaje :cafe:
y no comas mas pasta de dientes, seguro que ahora le entrás al enjuague :_Ewg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
feliz dia gente,los quiero muchisimo,en serio.

manga e` putos :snif:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Feliz dia a todos :_E:

El día del amigo tendría que ser el 3º sábado de Julio... es re trucho que caiga a mitad de semana. Una garompaa!

Abrazo para todos, :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dia del Amigo, que comercial se volvio AS :trollface:

Feliz dia wachas!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Feliz día a todos los amigos/as argensteeleros/as!

Si bien, tal vez tenga más relación con algunas personas que con otras (lo cual es lógico), he conocido a muy buenas personas aquí, ya sea personalmente o de forma virtual. Lo importante es que ArgenSteel me ha permitido conocer a gente que hoy considero muy importante en mi vida.

Brindo por eso y los saludo! :salud: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:45 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Voy a ser sincero, para qué caretearla, la verdad es que no tengo ningún amigo en el foro (manu estás bastante desaparecido, así como fiore, lu, y demases :lol: ) y también, para no parecer poco amargo y ser amargo completo, quiero decir que odio la institución del día del amigo, es la comercialización más asquerosa del mundo

Es una frase muy trillada, pero el día del amigo es todos los días, el día que sientas que querés estar con tus amigos, cuando los necesitás, cuando te necesitan a vos. Y no este día de mierda porque supuestamente el hombre llegó a la luna.

Bueno para no generar rencores y caretearla un poquito: felíz día a todos!!!! :salud:

:paranoid:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
me regalaron esto

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:51 am 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Feliz dia a todos!!yo tengo como hermanos a los miembros de la comunidad metalera,por compartir una pasion,un sentimiento,si bien con un par me he put3ado,son cosas sin importancia,lo importante es mantener la union,asi no nos devoran los de afuera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:57 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Feliz día a todos los que me consideran su amiga! :lol:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:05 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
Voy a ser sincero, para qué caretearla, la verdad es que no tengo ningún amigo en el foro (manu estás bastante desaparecido, así como fiore, lu, y demases :lol: )

La hermandad tenía pronta fecha de vencimiento. Se notaba. :P

peterparker escribiste:
quiero decir que odio la institución del día del amigo, es la comercialización más asquerosa del mundo

Es una frase muy trillada, pero el día del amigo es todos los días, el día que sientas que querés estar con tus amigos, cuando los necesitás, cuando te necesitan a vos. Y no este día de mierda porque supuestamente el hombre llegó a la luna.

No sé si da para decir que es la comercialización más asquerosa del mundo. Me parece agrandar mucho la cuestión, más aún cuando vivimos en un mundo donde la vida de una persona se vende por unos pocos billetes.

En el segundo párrafo tenés razón. No vale ser buen hijo, amigo, novio sólo "el día de..."... es muy triste comportarse de manera distinta ese día, sólo porque te lo impusieron. Hay que tratar de dar lo mejor todos los días.

Pero la realidad es que hay una fecha impuesta socialmente. Y lo cierto es que no jode en nada saludar. Después de todo, cada uno sabe cuando los saludos son sinceros y el aprecio es genuino.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
PeaceMaker escribiste:
peterparker escribiste:
Voy a ser sincero, para qué caretearla, la verdad es que no tengo ningún amigo en el foro (manu estás bastante desaparecido, así como fiore, lu, y demases :lol: )

La hermandad tenía pronta fecha de vencimiento. Se notaba. :P

peterparker escribiste:
quiero decir que odio la institución del día del amigo, es la comercialización más asquerosa del mundo

Es una frase muy trillada, pero el día del amigo es todos los días, el día que sientas que querés estar con tus amigos, cuando los necesitás, cuando te necesitan a vos. Y no este día de mierda porque supuestamente el hombre llegó a la luna.

No sé si da para decir que es la comercialización más asquerosa del mundo. Me parece agrandar mucho la cuestión, más aún cuando vivimos en un mundo donde la vida de una persona se vende por unos pocos billetes.

En el segundo párrafo tenés razón. No vale ser buen hijo, amigo, novio sólo "el día de..."... es muy triste comportarse de manera distinta ese día, sólo porque te lo impusieron. Hay que tratar de dar lo mejor todos los días.

Pero la realidad es que hay una fecha impuesta socialmente. Y lo cierto es que no jode en nada saludar. Después de todo, cada uno sabe cuando los saludos son sinceros y el aprecio es genuino.

:salud:


nada mas que decir,cierren el thread (?)

:chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:15 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
yo agradezco a mis amigos por ser quienes son en cualquier día y en cualquier situación, y no, como bien decís vos, en una fecha impuesta socialmente

con respecto a la hermandad... son cosas que pasan :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
nada es para siempre, es asi

yo tenía un grupo de pibes que iba a la cancha conmigo, eramos como hermanos, jugabamos a la pelota, comiamos asado etc etc, presté mi hombro para que lloren, aconsejé, presté ropa, plata y cuando tuve un problema y los necesité se abrieron de gamba y nunca más los volví a ver, hoy dia me los cruzo en la calle y ni un gesto.-

pero ahí me dí cuenta que la vida te pone gente en el medio y solo los que valen de verdad están siempre...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
FISU escribiste:
nada es para siempre, es asi

yo tenía un grupo de pibes que iba a la cancha conmigo, eramos como hermanos, jugabamos a la pelota, comiamos asado etc etc, presté mi hombro para que lloren, aconsejé, presté ropa, plata y cuando tuve un problema y los necesité se abrieron de gamba y nunca más los volví a ver, hoy dia me los cruzo en la calle y ni un gesto.-

Seguro que a todos nos pasó algo similar. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Feliz dia del amigo a todos :salud:
(a pesar de que no conozco a nadie de aqui :lol: )
:beer:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.67 ]