Gringo escribiste:
Japon no jugò mal, es cierto, pero cometen muchos errores de manejo y de juego propias de un equipo en evoluciòn. No son equipos como Samoa por ej. que ya son revelaciòn en este campeonato. Samoa crece año tras año, este año ya estan en condiciones de clasificar a cuartos. Otro equipo que va a dar lucha en un par de años mas es EE.UU.
Claro, pero eso tiene más que ver con que Japón no tiene tradición de Rugby. Fijate Rusia, que es la primera vez que clasifica a un mundial (y tampoco tiene tradición de Rugby) sin embargo metieron un empuje impresionante. Le metieron tres tries a Italia y estuvieron MUY cerca de meter el cuarto y lograr el punto bonus frente a Italia (un equipo con tradición de Rugby) por la cantidad de errores de Italia y lo mal que jugaron los tanos.
Lo de EEUU, para mi, está relacionado con la presión de los medios, esa presión de que tienen que ser exitosos en todo, y si hay deportes en los que no tienen presencia, DEBEN tenerla (cosa que no me parece mal en este caso), además ellos tienen el antecedente del football (no me gusta llamarlo fútbol americano, nosotros también somos americanos, odio cuando les dicen americanos, Argentina está en América viejo!!!!) que más allá de las marcadísimas diferencias entre el football y el rugby, tienen varias cosas en común, y eso les juega a favor también.
Gringo escribiste:
El partido para hoy:
Sudafrica vs Namibia (05:00hs)

No recuerdo si ESPN lo pasa en vivo. Si no lo pasa en vivo (lindo partido para ver) para el que lo quiera ver, normalmente los pasan en diferido a las 9AM hora Argentina.
Creo que sea cual sea el caso (a las 5hs o a las 9hs) lo voy a ver