Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 1:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Se entiende, se entiende gringo. Yo también prefiero jugar contra Francia en cuartos, pero también está mi parte de morbo que quiere que juguemos con NZ :P

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Estuve escuchando sobre la lesiòn de Felipe y dice el medico que lo van a esperar hasta el viernes, porque el viernes en la pràctica va a haber contacto, entonces recièn ahi van a saber si puede jugar contra Escocia o hay que seguir esperando.
Ademas, el medico de los pumas dijo "vengo de hacer una resonancia magnética a Farías, que tenía un inflamación de los isquiotibiales de la pierna derecha y está perfectamente bien. Por su parte, Campos tenía un traumatismo en el pie derecho y también está disponible para el equipo. El resto está perfecto", finalizó.
Ojalà se recupere Felipe, porque Escocia sabe lo que representa para el equipo, y para nosotros es importante recuperar un pateador efectivo a los palos en este partido que seguramente se va a definir por los kicks mas que por los tries.

El partido de hoy:

Italia vs Rusia (04:30hs)

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:01 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
puta madre... yo no lo pondría :S

está bien que es Escocia, pero no lo arriesgaría....

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
La Azzurra se mete en la pugna

Italia derrotó a Rusia por 53-17 en un partido correspondiente al Grupo C de la Copa Mundial de Rugby, que fue el primero disputado en el Trafalgar Park de Nelson.

Un renovado equipo italiano, con 12 cambios respecto al duelo anterior frente a Australia, comenzó con fuerza y con ganas de demostrar sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del torneo. El apertura Riccardo Bocchino tuvo la primera ocasión de abrir el marcador, pero su envío a los palos se quedó corto, al poco del comienzo.

A los cinco minutos, el capitán Sergio Parisse inauguró el marcador tras agarrar la pelota en una jugada en el abierto, junto a los tres cuartos, y lograr su primer try en la RWC 2011. El joven wing Giulio Toniolatti amplió la diferencia con la segunda conquista, en una jugada calcada a la anterior, con superioridad de hombres italianos en la línea de backs.

El partido se convirtió en una catarata de tries para la Azzurra durante la primera mitad. Tommaso Benvenuti sumó el tercero a los quince minutos, después de un up and under de Bocchino, que la defensa rusa no pudo agarrar, antes de que Matteo Pratichetti le pasase la pelota a su pareja entre los centros.

Los errores de manejo del equipo ruso impedían su avance hacía el ingoal italiano y permitían los contraataques de los Azzurri. Toniolatti logró su segundo try del partido, y el cuarto para su equipo, con el que sumaban el punto bonus, que tanto necesitan para mantener sus chances de concluir entre los dos primeros equipos del Grupo C.

La quinta conquista italiana llegó gracias a un try penal, después de que los rusos derrumbaran un scrum que colocaba el 31-0 en el marcador. Pero Rusia sacó toda su orgullo para anotar su primer try en la historia de la RWC. Aprovechando una superioridad numérica, tras un sin bin a Fabio Ongaro, el medio scrum Alexander Shakirov sorprendió a la defensa italiana y entró en la historia del rugby ruso.

Pese a la alegría rusa, el partido continuó y solo tres minutos después, Edoardo Gori no quiso quedarse atrás y anotó el sexto try de Italia antes del descanso y dejar un 38-7 en los primeros 40 minutos.

Poderío italiano frente a la garra rusa

La segunda mitad arrancó con el empuje de los rusos por seguir sumando puntos en su primera participación en una Copa Mundial de Rugby, aunque volvieron a encontrarse con el muro italiano, sobre todo en los scrums. La Azzurri superó el empuje rival inicial y en su primera ocasión, Benvenuti anotó el primer try del complemento y su segundo en el encuentro.

Pese a verse abajo 43-7, los rusos lo siguieron intentando, liderados por Shakirov, que cumplía 50 caps con la camiseta de los Osos. De nuevo, en una escapada del medio scrum, los backs rusos se encontraron con superioridad en el abierto, que fue aprovechado por Vladimir Ostroushko para sumar el segundo try para Rusia.

Cada equipo tenía sus aspiraciones, y mientras los italianos comenzaron a realizar cambios pensando en sus próximos choques, ante EE.UU.e Irlanda, Rusia no cesaba en buscar un nuevo try y firmar una buena actuación en su segundo partido de la RWC 2011. La fe en sí mismos tuvo su recompensa con la tercera conquista para los rusos, por medio de Alexey Makovetskiy.

Italia volvió a mostrar su poderío en la delantera con el noveno try del partido, anotado por medio de Alessandro Zanni, tras un scrum en las 22 yardas rusas. En la segunda mitad, Italia solo se impuso a los rusos por tres tries a dos.

Con este triunfo, Italia suma sus primeros cinco puntos en el Grupo C y se mete en la lucha por los puestos de acceso a los cuartos de final junto a Irlanda, Australia y EE.UU. El próximo rival de la Azzurra serán las Águilas el 27 de septiembre en Nelson. Mientras, Rusia continuará frente a Irlanda, el domingo 25 en Rotoura.


Fuente:
Código:
http://es.rugbyworldcup.com/home/matches/match=10939/report.html#la+azzurra+mete+pugna




El partido de hoy
:

Tonga vs Japon (04:30hs)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 12:38 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Vi la repetición del partido de Italia. No jugó bien a mi gusto... para nada bien.

Rusia, debutante en los mundiales, le metió 3 tries, y si bien, por la poca experiencia que tienen en este tipo de partidos, eran groseros los errores técnicos que tuvieron, le hicieron un partidazo a Italia, que acumuló puntos y ganó por una diferencia abultada (por su experiencia internacional) pero bastante mentirosa para mi.

Italia es una mentira. He dicho :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
El resultado del partido de anoche:

Tonga 31 Japon 18

Citar:
El "Planeta Puma" gira alrededor de Contepomi

Por algunos minutos el tiempo se detuvo en Wellington. No importó la llegada de la primavera, ni los ruidos de los animales del zoológico vecino al lugar donde entrena Argentina. Todo giraba en torno a Contepomi.

El capitán argentino, que no tocaba una pelota desde hacían 11 días, se reencontró con uno de los objetos que seguramente más alegrías le ha dado en su vida. Secundado por los entrenadores asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán, Felipe comenzó con su sesión de patadas a los postes, ante la atenta mirada de un gran número de periodistas y fotógrafos que asistieron a un momento que pareció ser mágico.

La pelota pasó entre la hache en más de una ocasión, aunque el movimiento biomecánico de su cuerpo no tuvo la plasticidad de siempre. Era como si el mayor enemigo de Los Pumas –la lesión de Felipe- estuviera dando aún batalla.

Sus compañeros continuaron con su práctica de rutina, aunque la tácita esperanza de tenerlo nuevamente en la línea titular flotó en el aire durante todo el entrenamiento. Contepomi es el corazón de este equipo y está herido, pero sigue latiendo.

Mejor sí, recuperado no

Desde ayer, el plantel albiceleste comenzó a dar signos de esperanzas con vistas a la recuperación de Felipe Contepomi de cara al partido del domingo ante Escocia. El médico de la delegación, Guillermo Botto aseguró que “ya no le duele cuando camina” y la práctica de patadas de hoy, también fue sin dolor para el líder de Los Pumas.

El “estoy contento” de Feli sonó a un alivio, durante la atención a la prensa. “Tratando de llevar el día a día, haciendo pocas cosas pero incrementando la intensidad en cuanto al trabajo físico”, completó el jugador que sólo tiene 25 minutos jugados en esta Copa del Mundo.

Sobre sus sensaciones en cuanto a la lesión, el apertura de Los Pumas relató que “el dolor es el mismo dolor que cuando voy a comer, que cuando me acuesto en la cama o demás, no tengo más dolor que antes”.

El hombre surgido en Newman aseguró que cree que va a llegar “sueño que voy a llegar, me imagino el partido dentro de la cancha, pero soy realista y sé que hasta el viernes que me pruebe no voy a saber si llego. La ilusión personal hay que dejarla de lado para un bien común, que es el del equipo”, remarcó.

De cara al futuro, la reciente incorporación del Stade Francais confesó que “mañana me llega una protección que hacen acá en Nueva Zelanda, que usan en los All Blacks”. Por lo tanto el viernes usará esta protección en la práctica y, tras el testeo de la misma, se sabrá si finalmente es de la partida para el choque del domingo ante Escocia.

Las posibles variantes

Contepomi no descartó su ausencia y se mostró tranquilo al respecto al decir que “tengo plena confianza en quien tenga que jugar, porque los 30 jugadores están preparados para jugar cualquier partido. También eso hace más fácil tomar la decisión sobre si estoy o no para jugar. Un equipo se ve sólido cuando pasa eso”.

En el resto de las líneas no habría demasiadas dudas. En los forwards, Farías estaría en condiciones de volver al equipo titular, aunque Alejandro Campos parece ir lento con su recuperación y Fessia podría entrar entre los suplentes. En los backs, la gran duda es Contepomi, que de estar en condiciones volvería como apertura y quien saldría sería González Amorosino, como primera opción, con Fernández y Bosch de centros, y Agulla, Camacho y Rodríguez atrás, pero aquí hay varias combinaciones posibles, por lo que nada está dicho entre los backs.


Fuente:
Código:
http://es.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2053061.html#el+planeta+puma+gira+alrededor+contepomi

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
me parece que me pierdo el partido contra escocia :(

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
almafuerte escribiste:
me parece que me pierdo el partido contra escocia :(

:salud:


Me la juego por que tenés alta joda!! :P

Yo ya quiero que llegue el día, estoy tranquilo pero a la vez tengo cagazo... Vamo' Pumas que Ganamo'!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:19 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Yo no me lo pierdo por nada. Sorry tato. :salud:

No vi el partido de Japón, pero escuché que no jugaron mal los orientales.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Yo tampoco me lo pierdo por nada del mundo a este partido.. ni ninguno :P Nos juntamos con un ex compañero de rugby a comer un asadito y a ver el partido :cheers:

Japon no jugò mal, es cierto, pero cometen muchos errores de manejo y de juego propias de un equipo en evoluciòn. No son equipos como Samoa por ej. que ya son revelaciòn en este campeonato. Samoa crece año tras año, este año ya estan en condiciones de clasificar a cuartos. Otro equipo que va a dar lucha en un par de años mas es EE.UU.

El partido para hoy:

Sudafrica vs Namibia (05:00hs)

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:48 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
Japon no jugò mal, es cierto, pero cometen muchos errores de manejo y de juego propias de un equipo en evoluciòn. No son equipos como Samoa por ej. que ya son revelaciòn en este campeonato. Samoa crece año tras año, este año ya estan en condiciones de clasificar a cuartos. Otro equipo que va a dar lucha en un par de años mas es EE.UU.


Claro, pero eso tiene más que ver con que Japón no tiene tradición de Rugby. Fijate Rusia, que es la primera vez que clasifica a un mundial (y tampoco tiene tradición de Rugby) sin embargo metieron un empuje impresionante. Le metieron tres tries a Italia y estuvieron MUY cerca de meter el cuarto y lograr el punto bonus frente a Italia (un equipo con tradición de Rugby) por la cantidad de errores de Italia y lo mal que jugaron los tanos.

Lo de EEUU, para mi, está relacionado con la presión de los medios, esa presión de que tienen que ser exitosos en todo, y si hay deportes en los que no tienen presencia, DEBEN tenerla (cosa que no me parece mal en este caso), además ellos tienen el antecedente del football (no me gusta llamarlo fútbol americano, nosotros también somos americanos, odio cuando les dicen americanos, Argentina está en América viejo!!!!) que más allá de las marcadísimas diferencias entre el football y el rugby, tienen varias cosas en común, y eso les juega a favor también.

Gringo escribiste:
El partido para hoy:

Sudafrica vs Namibia (05:00hs)

:salud:


No recuerdo si ESPN lo pasa en vivo. Si no lo pasa en vivo (lindo partido para ver) para el que lo quiera ver, normalmente los pasan en diferido a las 9AM hora Argentina.

Creo que sea cual sea el caso (a las 5hs o a las 9hs) lo voy a ver :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
No se si lo dan en ESPN, por las dudas les dejo la pagina donde yo los veo en vivo:

Código:
http://www.firstrowsports.tv/sport/rugby.html


Se ve un espejito, el unico problema es que lo transmiten en ingles, pero si les molesta le bajan el volumen y listo :P de ultima lo que importa es el partido en vivo..
Si entran ahora a la pagina no va a haber nada, solo aparece el link para ver al momento del partido.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:13 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Japón eliminado y Tonga sigue con posibilidades de clasificar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:15 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
No se si lo dan en ESPN, por las dudas les dejo la pagina donde yo los veo en vivo:

Código:
http://www.firstrowsports.tv/sport/rugby.html


Se ve un espejito, el unico problema es que lo transmiten en ingles, pero si les molesta le bajan el volumen y listo :P de ultima lo que importa es el partido en vivo..
Si entran ahora a la pagina no va a haber nada, solo aparece el link para ver al momento del partido.

:salud:


No me molesta para nada. De hecho, me bajé el partido contra Inglaterra para reverlo, y era una transmisión Inglesa. Me encantaba cuando se ponían mal por el empuje de Felipe y la garra que le pusimos :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
pero no es que me lo pierdo porque tengo una joda, un cumpleaños, o me voy a hawaii, es por algo totalmente externo a eso :(

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]