Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:35 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
A madrugar el domingo, es el partido mas importante para los pumas desde el 2007

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 2:51 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Leonel Fröm Hëll escribiste:
A madrugar el domingo, es el partido mas importante para los pumas desde el 2007


jajajajjaa eso es lo que dicen los medios, no les des bola

Los Pumas tuvieron bocha de partidos importantes en 4 años, sería bastante triste si tuvieran un partido importante recién en 4 años, no te parece? :S

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 3:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
A nivel competitivo, sin dudas es el mas importante en los ultimos 4 años. No lo dicen los medios, lo dijo Ledesma.
A nivel partido, definitivamente hubo partidos muy importantes en los ultimos años.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
El entrenador de Escocia, Andy Robinson (ENG) anunció el equipo que jugará contra Argentina en su anteúltima presentación en el Grupo B, que se disputará en el Wellington Regional Stadium el domingo, 25 de septiembre.

Escocia:

1. Allan Jacobsen
2. Ross Ford
3. Geoff Cross
4. Richie Gray
5. Jim Hamilton
6. Ally Strokosch
7. John Barclay
8. Kelly Brown
9. Rory Lawson (c)
10. Ruaridh Jackson
11. Sean Lamont
12. Graeme Morrison
13. Nick De Luca
14. Max Evans
15. Chris Paterson

Suplentes:

16. Dougie Hall
17. Alasdair Dickinson
18. Nathan Hines
19. Richie Vernon
20. Mike Blair
21. Dan Parks
22. Simon Danielli


Cada vez mas cerca el partido :ph34r: va a ser toda una batalla porque los 2 saben que el que pierde se pega la vuelta.

Vamos Pumas carajo !!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Escocia tiene que jugar con Inglaterra, si le ganamos a Escocia y ellos le ganan a Inglaterra :yaoming: , Inglaterra debería perder el partido con Rumania, no? más :yaoming:

EDIT: ...digo, para que puedan clasificar Argentina y Escocia :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 10:12 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Un escocés no juega por religión

Euan Murray, pilar de la selección de Escocia, no estará frente a Los Pumas en el choque clave del domingo debido a su fe cristiana. Su historia.

Imagen

Es un duelo clave, pero la fe parece ser lo más importante. El pilar escocés Euan Murray no jugará el domingo el partido contra Los Pumas, en el cual ambos equipos se juegan buena parte de sus chances de clasificación a los cuartos de final del Mundial de Rugby, debido a sus creencias religiosas.

“Es correcto. Euan no juega los domingos debido a su fe religiosa“, le confirmó el vocero de la federación escocesa, Graham Law, a la agencia AFP. A fines de 2009, el forward escocés de 31 años había anunciado que no jugaría partidos de rugby los domingos debido a su fe cristiana.

“Es básicamente todo o nada, siguiendo a Jesús. No creo en medias tintas en el cristianismo. Creo que la Biblia es la palabra de Dios. ¿Quién soy yo para ignorar algo de ella”, dijo Murray el 21 de diciembre de 2009 al momento de hacer su anuncio. “Jesús dijo: si me amas, cumple mis mandamientos, y hay diez mandamientos, no nueve”, afirmó en aquella ocasión.

El pilar escocés se refugió en la religión mientras se recuperaba de una lesión en 2005 y desde entonces su fe creció. El hecho de no querer jugar los domingos hizo que dejara este año el Northampton Saints y se marchase al Newcastle Falcons, que tiene menos partidos ese día.

El entrenador de scrums de la selección escocesa, Massimo Cuttita, señaló en estos días que la baja de Murray no afectará al rendimiento del equipo. “Tenemos tres tres pilares del mismo nivel, cada uno tan bueno como el otro. Todos lo han hecho bien y han estado trabajando duro por el equipo. Estoy contento con todos ellos”, dijo el sábado el italiano al diario escocés Daily Record.

Fuente: AFP

Código:
http://442.perfil.com/blog/2011-09-20-87955-un-escoces-no-juega-por-religion/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:52 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Un escocés no juega por religión

Euan Murray, pilar de la selección de Escocia, no estará frente a Los Pumas en el choque clave del domingo debido a su fe cristiana. Su historia.

Imagen

Es un duelo clave, pero la fe parece ser lo más importante. El pilar escocés Euan Murray no jugará el domingo el partido contra Los Pumas, en el cual ambos equipos se juegan buena parte de sus chances de clasificación a los cuartos de final del Mundial de Rugby, debido a sus creencias religiosas.

“Es correcto. Euan no juega los domingos debido a su fe religiosa“, le confirmó el vocero de la federación escocesa, Graham Law, a la agencia AFP. A fines de 2009, el forward escocés de 31 años había anunciado que no jugaría partidos de rugby los domingos debido a su fe cristiana.

“Es básicamente todo o nada, siguiendo a Jesús. No creo en medias tintas en el cristianismo. Creo que la Biblia es la palabra de Dios. ¿Quién soy yo para ignorar algo de ella”, dijo Murray el 21 de diciembre de 2009 al momento de hacer su anuncio. “Jesús dijo: si me amas, cumple mis mandamientos, y hay diez mandamientos, no nueve”, afirmó en aquella ocasión.

El pilar escocés se refugió en la religión mientras se recuperaba de una lesión en 2005 y desde entonces su fe creció. El hecho de no querer jugar los domingos hizo que dejara este año el Northampton Saints y se marchase al Newcastle Falcons, que tiene menos partidos ese día.

El entrenador de scrums de la selección escocesa, Massimo Cuttita, señaló en estos días que la baja de Murray no afectará al rendimiento del equipo. “Tenemos tres tres pilares del mismo nivel, cada uno tan bueno como el otro. Todos lo han hecho bien y han estado trabajando duro por el equipo. Estoy contento con todos ellos”, dijo el sábado el italiano al diario escocés Daily Record.

Fuente: AFP

Código:
http://442.perfil.com/blog/2011-09-20-87955-un-escoces-no-juega-por-religion/



:facepalm: :facepalm:

Los creyentes no paran de sorprenderme día a día :_E: :larep: :larep:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 1:02 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
“El viernes veré si estoy para jugar”
Contepomi habló de su lesión y sus ganas de volver al equipo. Sobre la actuación de Los Pumas en el Mundial aseguró: “La idea es seguir creciendo”.

Imagen

El capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, aseguró hoy que se siente “bien” de su lesión originada en el debut ante Inglaterra, aunque admitió que deberá “esperar hasta el fin de semana” para determinar si estará para el partido ante Escocia.

“Me voy a probar en el entrenamiento del viernes, veré si estoy para jugar o no, y luego tomaremos la decisión correcta. Si no lo puedo hacer, tengo plena confianza en los jugadores que tenemos“, señaló Contepomi en una nota publicada en la página de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Contepomi sufrió un traumatismo intercostal que le impidió jugar ante Rumania. Para el apertura del Stade Francais “la idea es seguir creciendo en el torneo”.

“Sabemos que no tenemos muchos partidos a lo largo del año, pero empezamos bien el Mundial, aunque no con los resultados que uno quisiera, ya que perdimos ante Inglaterra. Sin embargo, si continuamos por la misma senda, podemos dar un paso más ante Escocia, que sería muy bueno. El sábado apuntamos a ganar y a jugar bien”, señaló.

Fuente: DyN

Código:
http://442.perfil.com/blog/2011-09-21-88078-%E2%80%9Cel-viernes-vere-si-estoy-para-jugar%E2%80%9D/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 6:44 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
sabía que me tenía que quedar a ver un GRAN partido

Final:

Sudáfrica 87 Namibia 0

Una demostración del actual campeón (aunque contra un rival débil) de cómo se juega al rugby.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 7:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Sudafrica 87 Namibia 0 :_E:

Sabia que me tenia que levantar a verlo :S y me quedè dormido :timonypumba:

lo aplastò ! :_E:

Yo tenia esperanzas que Bryan Habana haya perdido velocidad con estos años, pero no :blink: es una gacela el guacho, inalcanzable !

El partido de hoy:

Australia vs EE.UU (05:30hs)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 5:30 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
Sudafrica 87 Namibia 0 :_E:

Sabia que me tenia que levantar a verlo :S y me quedè dormido :timonypumba:

lo aplastò ! :_E:

Yo tenia esperanzas que Bryan Habana haya perdido velocidad con estos años, pero no :blink: es una gacela el guacho, inalcanzable !

El partido de hoy:

Australia vs EE.UU (05:30hs)


Te dije :cafe:

Fue una :bambi: ese partido, try tras try... me encantó :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Citar:
Adentro Felipe

Contepomi fue confirmado por Phelan entre los 15 para enfrentar a Escocia. Pero va a jugar de centro: "Me gusta. Para este partido es la mejor opción".

Faltaban la confirmación de Santiago Phelan después de haberlo visto entrenarse normalmente en Wellington. Y el técnico de Los Pumas no tuvo dudas: Felipe Contepomi va a estar entre los 15 para jugar contra Escocia el domingo (a las 4.30 de nuestro país) en un partido clave para ir definiendo la Zona B. Pero la novedad es que va a jugar de centro.

Roncero, Ledesma, Figallo; Carizza, Albacete; Cabello, Leguizamón, Fernández Lobbe; Vergallo, Fernández; Agulla, Contepomi, Bosch, Camacho; y Rodríguez van a salir a la cancha en Wellington para buscar la segunda victoria en el Mundial. El capitán formará la pareja de centros con Bosch y de apertura seguirá Fernández. El golpe en las costillas, secuela del test ante Inglaterra, parece haber quedado en el pasado.


Código:
http://www.ole.com.ar/mundial-de-rugby/Adentro-Felipe_0_559144436.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Está el equipo de Los Pumas
Imagen
El entrenador de Argentina, Santiago Phelan, anunció este viernes el equipo que jugará por el Grupo B frente a Escocia en el Wellington Regional Stadium de Wellington, el domingo 25 de septiembre.

Argentina:

1. Rodrigo Roncero
2. Mario Ledesma Arocena
3. Juan Figallo
4. Manuel Carizza
5. Patricio Albacete
6. Julio Farias Cabello
7. Juan Manuel Leguizamón
8. Juan Martin Fernandez Lobbe
9. Nicolás Vergallo
10. Santiago Fernández
11. Horacio Agulla
12. Felipe Contepomi (c)
13. Marcelo Bosch
14. Gonzalo Camacho
15. Martín Rodríguez

Suplentes:

16. Agustín Creevy
17. Martín Scelzo
18. Mariano Galarza
19. Genaro Fessia
20. Alfredo Lalanne
21. Lucas Gonzalez Amorosino
22. Juan Jose Imhoff


Vuelve Felipe ! :clap: que importante es esto ! para nosotros porque Felipe es mas que un jugador dentro la cancha, y porque Escocia sabe lo que significa Felipe Contepomi en el 15 titular

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 10:11 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
VAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
El resultado del partido de anoche:

Australia 67 EE.UU 5

Los wallabies lavaron sus heridas B)

Hoy noche de rugby a pleno !

Inglaterra vs Rumania (03:00hs)
Nueva Zelanda vs Francia (05:30hs)

Se define el primer puesto en el grupo A.. Esta noche me miro los 2 partidos.
No me los pierdo ni mamau :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.015s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]