Fecha actual Sab Jun 22, 2024 10:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
el negro Ibarra va a terminar volviendo, ahora no puede pero si seguimos asi, en mitad de año seguro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 10:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Ya se esta entrenando con el plantel :o

Los ultimos tiempos del negro en Boca no fueron buenos pero peor que los actuales laterales por derecha no fue. A lo que hay que llegar <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 11:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
A mitad de año no tendría sentido... Se puede traer algún lateral bueno... :thumbup:

Che... Seguramente Roncaglia pedia mucha más guita de la que cobra Burdisso no? O mucha más guita que lo que cobran Cellay, Sosa, Caruzzo o Albin no? Sino nuestros grandiosos dirigentes no lo hubiesen dejado ir... :piensa:

Igualmente, no creo que sea tan difícil encontrar un lateral en las inferiores que no sea un desastre, que tenga oficio en el puesto, que marqué mejor que los desastres que hay ahora y listo...
Lo más complicado va a ser encontrar un central de jerarquia... Yo había pensado en 2 ex-Boca no tan reconocidos, pero me fije, y uno es titular en el Palermo, y el otro está en el Inter...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
francofrantic escribiste:
A mitad de año no tendría sentido... Se puede traer algún lateral bueno... :thumbup:

los dirigentes ahorrarian tiempo y seguramente plata(algo primordial para esta dirigencia)
si sacan un 4 de las inferiores, que no sea tan limitado como Evangelista por favor!!!
va a terminar viniendo Poroto Cubero :timonypumba:

francofrantic escribiste:
Lo más complicado va a ser encontrar un central de jerarquia... Yo había pensado en 2 ex-Boca no tan reconocidos, pero me fije, y uno es titular en el Palermo, y el otro está en el Inter...


el central que para mi necesita Boca, es el Cata Diaz. Es el unico que puede arreglar esto
supongo que de los centrales que hablas son Muñoz y Silvestre(o Samuel? :piensa: ), pero ninguno de los dos me parecen de la jerarquia que tiene el cata(mas alla de los equipos en los que estan).
Sivestre a mi me encantaba y no podia entender cuando vino Russo como lo mando al banco y Morel empezo a jugar de central, pero bueno, asi ganamos la libertadores :P
Muñoz jugo muy poco y le toco una epoca pesima encima, que no ayudaba ni la defensa ni los arqueros que teniamos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 1:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Evangelista debe tener un muy buen representante... Es horrible, no puede jugar ni en la reserva! :timonypumba:
El negro dudo que pueda jugar... Y si puede, será para dar una mano en algunos partidos, no para ser el 4 titular de Boca!
Tampoco son necesarios tantos refuerzos... Y lo único que es necesario reforzar es la defensa... Después se verá si se da lo de Gago, o lo de Botta, pero sino no es necesario buscar nada en otras lineas... Salvo que Bianchi decida hacer una limpieza profunda! :lol: :lol: :lol:

Muñoz estaba destinado a ser un Crack y titular indiscutido en Boca, para después jugar en algún grande de Europa... Pero eligió mal, y terminó en un equipo mediocre... Pero las cualidades que mostró en Boca, siendo un pibito, hace muchisimo tiempo que no las veo en ningún otro central de Boca.
Samuel, lamentablemente, si vuelve es para jugar en Newells.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
para mi, el ultimo buen central que sacamos fue Forlin(que salio casi al mismo tiempo que Roncaglia), pero como vos decis Muñoz estuvo poco tiempo y casi no pudo demostrar nada, si hasta llego a jugar de 4 con Alvez!!
lo de Botta seria divino si se da, el pibe juega muy bien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Pienso que hay mas chances de que venga Samuel que creo no es titular en el Inter, a que venga el Cata. Espero que si traen un central sea bueno sino estamos en lo mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 11:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Forlin es muy bueno, pero es otro estilo de central... Forlin es más del tipo de central elegante, con mucha categoría, y que sabe con la pelota... O sea, no es el tipo de central que eligiría el Coco: feo y con cara de malo... :lol: :lol: :lol:
Muñoz es el típico central que fisicamente te mata, y que si trabas con el tenes que ir a buscar la pierna a la segunda bandeja. Además de eso, es muy rápido y tiempista.

Yo siempre dije, que esa tendría que haber sido la pareja de centrales de Boca. Pero bueh, Boca se la pasa reglando pibes que salen de las inferiores, sin pensar en el equipo a futuro. Lo que hicieron con esos pibes, es como si hoy vendieran a Sanchez Miño.

Samuel ya dijeron que casi tiene arreglada su vuelta a Newells.
Y que yo sepa, el Cata Diaz tampoco es titular. Y el atletico lo compró en 1 millon de Euros. Mientras nosotros compramos en 800000 dolares al chiqui y una millonada a Burdisso.
Para mi, el que más posibilidades tiene de volver, es Nico Burdisso! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 11:36 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Ojala venga Burdisso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 4:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
El probable equipo para el Jueves:

Orion
Sosa - Perez - Burdisso - Clemente
Ribair - Erbes - Erviti
Román
Martinez - Viatri


Las dudas son Erbes y Erviti, que entrenaron diferenciado! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 1:46 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Montevideo
el probable equipo para el jueves

Jorge Bava
Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez
Adrián Romero; Santiago Romero, Israel Damonte
Juan Albín
Gonzalo Bueno,Iván Alonso

Arriba La Blanca
Nacional Nacional

Pd: Aguante Megadeth Porque esto es un foro metalero jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 10:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Raffo: “Barcelona no se va a llevar a ningún juvenil”

El encargado de las inferiores de Boca Juniors, Jorge Raffo, habló con Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300). Aclaró el proyecto Barcelona, explicó como trabaja ahora Boca en inferiores y se desligó de la salida de Regenhardt como entrenador de la reserva.

Controversia. Eso fue lo que generó el convenio que Boca firmó con el Barcelona. El encargado de las inferiores, “coqui” Raffo es uno de los que lleva a cabo este proyecto y aclaró: “Barcelona no se va a llevar a ningún juvenil, el patrimonio está asegurado”. Con respecto al beneficio que saca cada entidad, Raffo dijo que “el Barcelona le aportó a Boca jugadores de gran valía, pero ligados al fútbol infantil. Lo único que tiene es una prioridad sobre jugadores de primera división”.

Con su llegada cambió la forma de trabajar en inferiores, Raffo se hizo cargo y por eso describió como se trabaja actualmente: “Reducimos a la mitad la cantidad de chicos del Interior. Empezamos a ser más selectivos” y agregó como dato: “Más del 65% de los futbolistas que debutaron en Boca en los últimos años, son de Capital Federal”.

Una de las decisiones que tomó la directiva con la llegada de Raffo, fue cambiar al entrenador de la reserva, Oscar Regenhardt, y poner en su lugar a Sergio Saturno, en la entrevista Raffo se desligó de esta decisión y declaró: “La salida de Regenhardt fue una decisión institucional. La Comisión que rige el fútbol profesional decidió que la Reserva se una con las inferiores, y por eso fue Saturno”.




Que carajo importa si son del interior o de capital? Además, es mucho más difícil encontrar buenos jugadores en capital que en el interior.
Y lo más importante...



El FC Barcelona hace los fichajes de Nahuel Molina Lucero y Simón López

Nahuel Molina Lucero y Simón López ganaron la novena AFA en Argentina. Son de Córdoba aunque visten la camisa de Boca, han sido fichajes del Barcelona quien ya tiene sus derechos federativos al 100% al tenerles en La Masía después de varios contactos con los padres, quienes le tutelan en la Ciudad Condal.

Los dos juntos lo hacen todo, festejan los tantos, casi basta mirarse para entenderse sobre el campo y tienen poco más de 14 años, edad que les da tiempo si quieren crecer como futbolistas. Los futbolistas cordobeses llevan varios años siendo unos cracks, desean ser profesionales asumiendo las grandes responsabilidades que conlleva, pero disfrutan mucho jugando con el esférico, tal cual le sucede a Leo Messi.

Ya con 11 años, Nahuel Molina Lucero y Simón López hicieron las maletas y dejaban el Embalse y Almafuerte, de manera respectiva llegando a Buenos Aires y formaron parte del que es el filial del Barcelona en Argentina. Antes de vestir las camisetas de Fitz Simon y de Belgrano lucieron la camiseta azulgrana los recientes fichajes Nahuel Molina Lucero y Simón López. Tienen mucho futuro.




Así va a quedar Boca con estos dirigentes... :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 2:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Asi ya estamos <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 3:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Si, estamos mal... Pero si algo te puede dar una esperanza, es la camada de pibes que tenemos en este momento.
Sanchez Miño, Fernandez, Erbes, Colazo, Viatri, Blandi, Alvarez, Benavidez, Paredes, Gaona Lugo, Palacios... Son todos chicos surgidos de las inferiores de Boca... Chicos con los que, sumandole un par nombres que se pueden traer, más Román, el Burrito Martinez, y alguno que otro más, podes armar un lindo equipo.
Sin esos jugadores surgidos de las inferiores, hoy tendriamos un equipo absolutamente horrible + Román y el Burrito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
El tema es que no vendan a esa camada que nombras franco.Por que como sabemos,los juveniles cuando empiezan a rendir bien los venden rapidisimo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.9 ]