Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 12:49 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Lindo partido pa' ver el de Nueva Zelanda vs. Francia!!

Espero llegar a verlo, ese horario me complica :huh:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 1:51 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Vi el partido de los Aussies, medio dormido pero lo vi. Se pusieron las pilas. 11 tries. USA se equivocó bastante para mi gusto. No hubo ni vestigios del equipo que le ganó a Rusia. No tuvieron empuje, se equivocaron todo el tiempo. Nunca aguantaron la presión de los Wallabies... en fin.

Hoy, como dijiste querido gringo, noche de rugby, dos partidos hermosos que no me los pierdo ni de casualidad. Ojalá Francia se mueva un poco y les complique las cosas a los maoríes feos esos :lol:

Antes de eso, el equipo de la rosa tiene un trámite. Rumania sólo es fuerte en el scrum. No creo que sea muy complicado para los Ingleses, pero es un lindo partido para ver.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
dejo un video con las reglas del rugby para el q no las conoce :baba:


_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:57 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
"Individuals of every shape, size..." :baba:

"A player must not jump on top of the ruck" :baba:

La cara de la rubia en el maul :baba:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 5:30 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Inglaterra ganó con punto bonus, partido aburrido por momentos. Inglaterra se cansó de hacer penales :S

Inglaterra 67 Rumania 3

Claramente Rumania ya quedó afuera....

Ahora los All Blacks con Francia :)


EDIT (7.20AM)

Arrancó parejo. Francia presionando y jugando en campo All Black. Hasta que los maoríes se desataron y empezaron a demostrar... Un try y erraron la conversión. Después Francia empezó a demostrar errores defensivos, los All Black son muy escurridizos y los dos tries siguientes vinieron de esa forma. 19-0.

Después se trabó un poco el partido pero Nueva Zelanda nunca dejó de tener el control. Casi viene otro try de los All Black, pero los franceses lograron salir, para no llegar ni a mitad de cancha y equivocarse tan asquerosamente....

Con un kick los franceses consiguieron alejarse un poco, para que NZ tenga un lineout bien cerca de su ingoal, aunque lograron salir.

Nueva Zelanda dio un pase forward :_E:

Descanso... para volver con otro try de los All Black :lol: (con conversión violenta :_E: )

Nueva Zelanda pidió palos :_E: jajajaa 29-3 :piensa:

Mierda, cómo se notan los 50 kilos de ventaja de pack en el scrum que tiene Nueva Zelanda....

Primer error grosero de los All Black en el partido, interceptaron una pelota y try de Francia. Conversión adentro y 29-10.

Creo que es el primer drop que veo en el mundial, bueno tampoco es que haya visto todos los partidos, pero está bueno cada tanto ver uno.

Error defensivo de Nueva Zelanda, un offside que deriva en un penal para Francia y consigue un lineout a metros del ingoal de NZ. Maul fructífero para Francia que no llega a apoyar el try pero consigue un scrum. Después de dos scrum fallidos y una lesión, llega el segundo try de Francia con conversión incluida. 32-17

No queda mucho tiempo pero le hicieron un digno partido a NZ, que no se iba a despedir sin otro try :lol:

Final:

Nueva Zelanda 37 Francia 17

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Vi el partido de los all blacks. Los primeros 9 minutos de partido se jugò en las 22 de los all black.. no podian entrar los franceses :S y de repente: try de Nueva Zelanda :_E:
Es increible como jugaron, me gustò muchisimo este partido. Son re prolijos en los rucks y son vivisimos para romper la defensa contraria. Te imponen su juego y no se puede hacer nada contra ellos. Incluso el ultimo try de los all blacks demuestra la cabeza que tienen, de ir a buscar otro try, ya con el partido liquidado y con Francia empujando para descontar. En fin, espero que terminemos primeros en el grupo ya que Francia es totalmente ganable en cuartos.. :thumbup:

Los partidos de hoy:

Fiji vs Samoa (00:30hs)
Irlanda vs Rusia (03:00hs)
Argentina vs Escocia (05:30hs)

Estos horarios los saque de la pagina oficial de la RWC pero creo que en Nueva Zelanda ya descontaron 1 hora por lo que ahora los partidos son 1 hora menos nuestra, por consiguiente los pumas juegan 04:30hs

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 6:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Exactamente usted lo ha dicho, los horarios correctos son los siguientes:

  • Fiji - Samoa (23.30hs)
  • Irlanda - Rusia (02:00hs)
  • Argentina - Escocia (04:30)

Mierda... y vos Grindo pretendés que salgamos primeros en el grupo? 67 puntos hizo ayer Inglaterra, está bien que era Rumania, pero no creo que Escocia le vaya a ganar. Yo no soy pesimista ni mucho menos, de hecho me considero optimista, pero es bastante complicado.

Para que terminemos primeros en el grupo nos alcanza con dos cosas:

1-Que Escocia le gane a Inglaterra, como sea, 6 a 3 alcanza :lol:
2-Tenemos que ganarle a Escocia y a Georgia con punto bonus.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Estoy mas cagado que el inhodoro... me carcomen los nervios, hoy seguro que no duermo hasta las 4..

Vamo Pumas!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
wow, qué manera de sufrir!!! el mejor partido del mundial hasta ahora para mi, hasta que no vi el try de Lucas no me calmé, y después bueno, ese final que me hizo acordar al partido contra Francia en 2007.

Ahora a ganarle a Georgia y después a sufrir con los All Black :snif:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Vamos Pumas carajo !!!

No puedo razonar tadavia. Aun hay lagrimas en mis ojos. Mañana comento mas tranquilo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:28 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
La victoria más importante de los últimos cuatro años. Los Pumas le ganaron a Escocia con un try increíble, y poniendo garra y tackle al final. En los eternos minutos finales, soportaron el ataque desesperado del rival

Eternos los ultimos minutos y con los huevos en la garganta en el ultimo Drop escoces

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 1:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
terrible! pense que se nos iba a la mierda pero los pumas son huevo y corazon. que pedazo de try metio lucas, hizo un drible hermoso para que los escoceses se metan las gaitas en el orto. ahora hay chances de quedar primero, y en ese caso no nos cruzariamos con los all blacks creo. che como juega max evans, me encanto.
ahora escocia tiene que ganarle a inglaterra, como para que nosotros salgamos primero. si quedamos con los mismos puntos que escocia, iriamos a un "desempate", pero como nosotros le ganamos a ellos tendriamos prioridad.
creo que no se entendio un carajo lo que quise decir jajaja pero bueno, lo importante que se gano. noo, como recuperamos la ultima pelota, era de vida o muerte.

bueno estoy un poco electrico, despues comentare mejor :ph34r:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 1:41 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
almafuerte escribiste:
terrible! pense que se nos iba a la mierda pero los pumas son huevo y corazon. que pedazo de try metio lucas, hizo un drible hermoso para que los escoceses se metan las gaitas en el orto. ahora hay chances de quedar primero, y en ese caso no nos cruzariamos con los all blacks creo. che como juega max evans, me encanto.
ahora escocia tiene que ganarle a inglaterra, como para que nosotros salgamos primero. si quedamos con los mismos puntos que escocia, iriamos a un "desempate", pero como nosotros le ganamos a ellos tendriamos prioridad.
creo que no se entendio un carajo lo que quise decir jajaja pero bueno, lo importante que se gano. noo, como recuperamos la ultima pelota, era de vida o muerte.

bueno estoy un poco electrico, despues comentare mejor :ph34r:

:salud:


Imagen

vos te drogás tato, chances de quedar primero? :yaoming:

  1. Hay que ganarle a Georgia con punto bonus
  2. Inglaterra tiene que perder por 7 puntos o más porque claramente si hay desempata por cantidad de tries o puntos, estamos un poquito complicados :lol:
  3. Claramente Inglaterra no puede hacer 4 tries :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
pero hay chances o no hay chances?

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 1:44 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
jaja claramente no, Escocia no le gana a Inglaterra por más de 7 puntos

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.99 ]