Fecha actual Jue Jun 27, 2024 3:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Nadie tiene un link para ver el video del partido?

Me lo perdí como un hdp :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Que ojete, ese martes 13 que saco amorosino no se lo esperaba nadie.
Jugaron como el orto, encima un monton de lesionados, los backs no hacian una bien, y el line el line, como se pueden perder tantassss pelotas tuyas? ami nunca me paso lo que dice gringo (jugaba de 2da, y me levantaban ami), por mas que el otro sea una torre, las jugadas estan armadas, tenes mucho a favor como para ganarle en el salto.

Citar:
Hoy no le tengo miedo a Nueva Zelanda, hoy no le temo a Australia, ni a Sudafrica, ni a Francia.. Son ellos quien deben temernos.

Jajaja que fumaste wey? a duras penas la pudimos ganar a escocia sobre el final, estando todo el partido abajo y por una individualidad, a ESCOCIA, que nos perdono la vida todo el partido, porque eran malisimos, tenian a alguien para patear nomas, despues, hicieron agua, pero zarpado, ese mismo partido cualquiera de esos rivales que mencionas, nos daban una masacre.
No es de mala onda, pero si de realista, por lo menos jugando como jugaron hoy, estan muyyyyyyy lejos de poder ganarles.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Francia es completamente ganable Krosty

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Isaias escribiste:
Nadie tiene un link para ver el video del partido?

Me lo perdí como un hdp :snif:


Lo habia dejado yo un par de paginas mas atras. Aca te lo dejo de nuevo

Código:
http://www.firstrowsports.tv/sport/rugby.html


Krosty escribiste:
Jajaja que fumaste wey? a duras penas la pudimos ganar a escocia sobre el final, estando todo el partido abajo y por una individualidad, a ESCOCIA, que nos perdono la vida todo el partido, porque eran malisimos, tenian a alguien para patear nomas, despues, hicieron agua, pero zarpado, ese mismo partido cualquiera de esos rivales que mencionas, nos daban una masacre.
No es de mala onda, pero si de realista, por lo menos jugando como jugaron hoy, estan muyyyyyyy lejos de poder ganarles.


No fume nada :thumbup:
Escocia no perdonò nada. Es su juego asi, no perdonaron nada. Por eso Argentina no tuvo nunca el control de la pelota y se jugò hasta los 83 minutos y ellos no cometian penal. Escocia es un muy buen equipo de rugby. Malisimos son Georgia, Namibia, Japon, esos son malisimos.. Escocia no.
A quien le toque jugar contra Los Pumas en cuartos sabe que tiene un partido MUY dificil, un partido donde no haces 60 puntos, un partido donde la ultima pelota te puede costar el partido. A eso me refiero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
peterparker escribiste:
Francia es completamente ganable Krosty

Yyyyy mira, jugando con suplentes no les fue TAN mal contra nueva zelanda.
Este no es el equipo del 2007, igual si entre esos francia y australia me parecen los mas ganables.
Gringo escribiste:
No fume nada :thumbup:
Escocia no perdonò nada. Es su juego asi, no perdonaron nada. Por eso Argentina no tuvo nunca el control de la pelota y se jugò hasta los 83 minutos y ellos no cometian penal. Escocia es un muy buen equipo de rugby. Malisimos son Georgia, Namibia, Japon, esos son malisimos.. Escocia no.
A quien le toque jugar contra Los Pumas en cuartos sabe que tiene un partido MUY dificil, un partido donde no haces 60 puntos, un partido donde la ultima pelota te puede costar el partido. A eso me refiero.


Si perdono, osea, un equipo de otra talla en ese partido nos hubiese dado alta banana, no supieron aprovechar las oportunidades, hubo una banda de jugadas que sobraban y no la abrian a tiempo, o no esperaban a tomar la marca etc. Escocia es un equipo "normal", obvio que no es choto como japon namibia rumania etc. Pero ni siquiera entra entre el 2do mejor grupo ondra francia argentina irlanda.
Como bien decis no es un equipo que le haces 60 puntos (creo), pero tampoco donde una ultima pelota te cuesta el partido, sino volvamos al 2007, como dije arriba, equipo superior al de este mundial, y con sudafrica nos comimos alta banana.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Gringo escribiste:
Isaias escribiste:
Nadie tiene un link para ver el video del partido?

Me lo perdí como un hdp :snif:


Lo habia dejado yo un par de paginas mas atras. Aca te lo dejo de nuevo

Código:
http://www.firstrowsports.tv/sport/rugby.html

Pero yo quería un link para ver ahora el partido con Escocia.
En esa página encontré para ver partidos en vivo nada más.
Nadie tiene algún link para ver el partido contra Escocia completo? :porfa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:41 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
te puedo pasar el torrent para que lo descargues si te sirve Isa

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Perdon Isa no lei bien :S
Podes revivir todos los partidos del munial (incluidos los de Argentina) en ESPN Play

Código:
http://espni.go.com/player/video/index.htm


Hay que registrarse.

:thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
peterparker escribiste:
te puedo pasar el torrent para que lo descargues si te sirve Isa

Joya! Eso me viene al pelo mientras no sea un archivo Matroska o alguno en HD porque no tengo plaqueta de video.
Mandámelo por MP :thumbup:

Gringo escribiste:
Perdon Isa no lei bien :S
Podes revivir todos los partidos del munial (incluidos los de Argentina) en ESPN Play

Código:
http://espni.go.com/player/video/index.htm


Hay que registrarse.

:thumbup:

Muchísimas gracias Gringo! :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 12:26 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Isaias escribiste:
peterparker escribiste:
te puedo pasar el torrent para que lo descargues si te sirve Isa

Joya! Eso me viene al pelo mientras no sea un archivo Matroska o alguno en HD porque no tengo plaqueta de video.
Mandámelo por MP :thumbup:


Fijate que lo están dando AHORA en ESPN+

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
anoche recien vi el primer partido del mundial (queria ver contra la rosa, pero colgué)

me parecio un partido discreto (la lluvia puede llegar a ser muy cruel para el espectaculo) pero para el infarto, mas después del try. Emociona ver jugar a los Pumas, hay gente que no casa ni media del deporte, pero ven a los chabones dejando el alma y logran conmover, ojala Escocia e Inglaterra nos den una mano, Argentina haga lo que tenga que hacer con Georgia y evitemos al "campeón antes de jugar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 8:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
TODO MAL GENTE :snif:

Citar:
Fernández Lobbe, nueva baja en Los Pumas

Imagen

El diagnóstico de la lesión de Juan Fernández Lobbe fue peor de lo que podía esperarse. La rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, no solo lo dejó fuera del épico partido ante los escoceses, sino que también lo marginó del resto de la Copa del Mundo.

El subcapitán argentino sabía el mismo día de la victoria frente a los escoceses, que podía esperar lo peor, pero aún debía confirmarse el diagnóstico con el estudio de rigor. Una vez más, el médico del plantel, Guillermo Botto, fue el encargado, con mucho pesar, de anunciarle a los periodistas presentes en el Amora Hotel de Wellington, que Fernández Lobbe no podía continuar jugando, minutos antes de que el plantel emprenda su viaje a Palmerston North donde tendrá su próximo compromiso contra Georgia.

Argentina ganaba 3 a 0 sobre Escocia, pero no tenía la pelota. Corcho (Fernández Lobbe) llegó a una situación de contacto, pero sin que nadie lo golpeara, sintió según sus propias palabras que “la rodilla se le iba”.

El valiente tercera línea nacido en el club Liceo Naval, jugó hasta la media hora de juego, cuando tras varios intentos fallidos por permanecer en la cancha, dejó el campo de juego. En su lugar entró Genaro Fessia, quien también tras una lesión (la de Álvaro Galindo) había permitido que se sumara al plantel, horas antes de emprender la excursión a Nueva Zelanda.

El nombre del reemplazo que podría ocupar el lugar de Fernández Lobbe aún se desconoce oficialmente, pero quien tiene más chances de acoplarse al plantel, es el tucumano Agustín Guzmán integrante del proceso bajo las órdenes de Santiago Phelan, que hizo la preparación en Pensacola.

Sobre el futuro inmediato de Juan Fernández Lobbe tampoco hay demasiadas certezas hasta el momento, porque se desconoce si permanecerá en Nueva Zelanda con el resto del plantel. De no ser así, se irá de la isla para someterse lo antes posible a una intervención quirúrgica y empezar luego su tarea de recuperación, que lo marginará durante más de seis meses de las canchas y de su club, el Toulón del Top 14 francés.

De esta manera, el equipo argentino pierde una pieza clave en su esquema, puesto que Corcho siempre fue un “número puesto” en el equipo de Phelan. Esta es la segunda baja de Los Pumas en la RWC ya que tras el partido debut ante Inglaterra, perdieron a Gonzalo Tiesi que sufrió un esguince en su rodilla el cual le impidió seguir en la Copa y permitió el arribo de Lucas Borges en su lugar.


A la espera de distintas evoluciones


La delegación argentina es más optimista con respecto a otros jugadores que quedaron con molestias tras el match en Wellington. Rodrigo Roncero, quien se desgarró el aductor de su pierna izquierda, no fue dado de baja por el cuerpo médico del plantel y esperan recuperarlo en los próximos días.

Lo mismo ocurre con Juan Manuel Leguizamón, con un esguince en el tobillo y un golpe en su rostro, que aparentemente no tendría mayor gravedad.

Felipe Contepomi tendrá una semana más para terminar de cuidar su golpe en las costillas, pero el panorama no deja de ser preocupante. Mientras que el último que se sumó a la lista de lesionados es Mario Ledesma, a quien se lo vio con una venda en su brazo izquierdo, antes de partir hacia Palmerston North.


Me cayò como un balde de agua helada esta noticia. Si bien yo sabia que fernandez Lobbe se habia lesionado, pero esperaba que evolucionara, pensè que podia ser una distensiòn, o un golpe, solo eso, no una rotura :snif: la puta madre ! que calentura y que tristeza que tengo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
La pucha, todos lesionados, qué mala suerte. Si Inglaterra le gana a Escocia, pasamos como segundos. Si Escocia le gana a Inglaterra, ¿puede que quedemos afuera? porque no hubo bonus contra los escoceces.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Sebbath escribiste:
La pucha, todos lesionados, qué mala suerte. Si Inglaterra le gana a Escocia, pasamos como segundos. Si Escocia le gana a Inglaterra, ¿puede que quedemos afuera? porque no hubo bonus contra los escoceces.


Si ganamos con punto bonus ya estamos clasificados.
Si ganamos sin punto bonus, y escocia gana a inglaterra con bonus (imposible) quedamos arafue xq inglaterra pasa x trys.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Sebbath escribiste:
La pucha, todos lesionados, qué mala suerte. Si Inglaterra le gana a Escocia, pasamos como segundos. Si Escocia le gana a Inglaterra, ¿puede que quedemos afuera? porque no hubo bonus contra los escoceces.


Creo que la unica posibilidad de quedar afuera es que Escocia le gane a Inglaterra con punto bonus, que Inglaterra no saque punto bunus y que nosotros no saquemos punto bonus. Conclusiòn: Es mas dificil no clasificar que clasificar :P

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.014s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.58 ]