Fecha actual Sab Jun 15, 2024 7:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Hace rato que me vengo quejando yo que cualquier penal insulso de mitad de cancha para adelante a Felipe le da por pedir palos... :S

Estuvo errando bastante últimamente....

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Bastante? No metia una :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 1:02 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Listo, lo ponemos a Ivan para patear penales, conversiones y drops :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Estaba esperando este momento
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
¿ A cruzar los dedos ?

Los medios de Nueva Zelanda consideran que el partido ante Argentina será un trámite, y que Los Pumas deberán "cruzar los dedos" para ganar. Y de paso, cargaron contra los de Phelan: “No tienen esperanza de jugar al ritmo de los All Blacks”.
La expectativa sobre el partido del domingo (4.30 hs. de Argentina) entre los All Blacks y Los Pumas por los cuartos de final del Mundial de Rugby genera una gran expectativa. En nuestro país, la esperanza está intacta, y aunque será muy complicado, no se pierde la fe de que la Selección logre una hazaña histórica. Pero en Oceanía...


Acostumbrados a un equipo competitivo y fácil de temer, la prensa local le quita presión al duelo, y considera que el partido será un trámite. “Con el torpe e ineficaz juego de los backs, no produjo nada que pueda poner nerviosos a los hinchas de los All Blacks para el partido”, escribe el New Zealand Herald.

Además, el periódico neoceolandés destacó que “Argentina tiene mucho para hacer entre hoy y el domingo, si es que quiere tener alguna esperanza de luchar por el tercer puesto de 2007. Es difícil verlos avanzar más allá de la próxima etapa”.

The Dominion Post, también le pegó a los Pumas, y destaca que Argentina “carece de un pateador decente”. Además, tira una recomendación: “Tratar de controlar mejor el tempo de los cuartos de final, es la mejor manera de comenzar. En la evidencia de los dos últimos partidos, ante Escocia y Georgia, Argentina no tiene esperanza de jugar al ritmo de los All Blacks. Su mejor esperanza es jugar el partido lento a paso de tortuga, y cruzar los dedos para que Contepomi convierta unos cuantos penales”, disparó.

El domingo en Auckland, Los Pumas responderán.



Citar:
"Se les puede ganar"

Juan Leguizamón, unos de los jugadores fundamentales de Los Pumas, confía en dar el batacazo en Nueva Zelanda. “No será nada fácil, pero tenemos mucha fe”, dijo.
Tranquilo, confiado en el grupo, Juan Manuel Leguizamón analiza el próximo partido, nada más y nada menos que contra la mejor selección de Rugby del momento: “Se les puede ganar a los All Blacks, somos 15 contra 15 y vamos a dejar todo para lograr eso”, tiró el tercer línea y elegido como Man Of de Match en el duelo contra Georgia.


También, Legui cuenta la alegría que les trajo al grupo el pasaje a los cuartos de final: “Fue muy lindo el vestuario, son momentos espectaculares. A pesar de no haber hecho las cosas muy bien ante Georgia, sobre todo en el primer tiempo, logramos festejar un pasaje a cuartos de final, que no es poca cosa. A Los Pumas les había tocado sólo dos veces en la historia y este grupo logró hacerlo por tercera vez".

Por otro lado, el ex SIC sabe que no será un partido fácil y cuenta, para él, cómo se debe platear un partido así. “Tenemos que estar muy concentrados. No pueden volver a ocurrir los bajones del primer tiempo. No podemos darnos el lujo de cometer esos errores y mucho menos contra el equipo que se viene, que te equivocás un poco y son puntos abajo”, analizó.


Además, rescató que “es un partido muy importante para todos, para el rugby argentino". Sin dudas, el choque entre Los Pumas y los de negro será de los más recordados, y de los más duros. "La clave es estar a la altura de las circunstancias. Son jugadorazos y el mejor equipo del mundo, pero estas cosas se dejan de lado en estas situaciones y tenemos que enfocarnos al 100 por ciento en hacer un gran partido el domingo", cerró.



Les dije :cafe: esto va a ser una autentica batalla. Hay que tenerle fe a este grupo de pibes, si hay algo de lo que estoy seguro es que van a dejar la vida en ese partido.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 7:31 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Claramente, van a dejar la vida, como en todos los partidos (sacando el de Georgia :lol: )

Va a ser un partido muy muy duro, como decís vos Gringo, una auténtica batalla. Lo único que yo espero, pido, ruego, es que en el transcurso de la semana trabajen mucho en el manejo de la pelota. Me parece que lo principal es eso, intentar reducir esos errores, que nos llevaron a cometer varios knock-on y perder ciertas pelotas en la línea de choque, que contra NZ van a ser letales, y convertibles en MUUUUCHOS puntos.

Si laburan mucho eso, podemos llegar a hacer un partido bastante peleado.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Gringo escribiste:
En la evidencia de los dos últimos partidos, ante Escocia y Georgia, Argentina no tiene esperanza de jugar al ritmo de los All Blacks. Su mejor esperanza es jugar el partido lento a paso de tortuga, y cruzar los dedos para que Contepomi convierta unos cuantos penales”, disparó.


Este diario dice lo contrario a vos, gringou... Yo, con mi desconocimiento a cuestas, imagino lo mismo que vos... No me suena posible eso de "jugarles a paso de tortuga", porque cuando te agarran mal parado media vez, adiossss.. facturan.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
sin un pateador como la gente..estamos al horno, hay que aprovechar TODO lo poco que los de negro puedan dar, y penales (pocos) van a hacer, entonces hay que aprovecharlos.... menos mal que el bestia de Carter tmb se lesiono

ojalá ganen, pero es un verdadero milagro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 7:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
En busca del partido perfecto

El escenario es, al menos, tenso. Los Pumas están frente a un partido donde no hay otra opción que la victoria para seguir en la competencia, y el rival es nada menos que el favorito del torneo, que coincidentemente es el equipo al que nunca se le pudo ganar.

En el primer contacto con la prensa en Auckland, los jugadores del seleccionado argentino de rugby mostraron su tensión, que se mezcla con expectativas, nervios y ganas de trascender en la historia, en un cóctel de emociones que deberán saber manejar en esta semana.

Juan Figallo es un pilar oriundo de Salta, una de las provincias más alejadas de Buenos Aires. Chipi, como se lo conoce, fue titular en todos los partidos, a pesar de sus jóvenes 23 años. Sin embargo eso no fue un impedimento para que fuera elegido por la IRB como el jugador destacado del Grupo B, que integró Argentina, durante la etapa clasificatoria.

“Sí, mi hermana me lo contó y no lo podía creer. Estoy contento por eso, pero son cosas que se dan gracias a todo este equipo. A que Pato (Albacete) me empuja de atrás en un scrum o que Julio (Farías), también me empuja”. Pero más allá de los reconocimientos personales, Figallo también habló de lo que tiene que hacer Argentina para poder ganarle a los All Blacks “Hay que jugar un partido perfecto. Sin errores, porque tuvimos en el primer partido un error en defensa y lo perdimos. En todas las facetas del juego hay que ser perfectos, en el scrum, la defensa, todo”.

Sin margen de error

El primera línea de Montpellier, sabe que Los Pumas no pueden dejar nada librado al azar, y así lo expresó cuando dijo que “esta semana tenemos que preparar todo a la perfección, cada detalle, cada cosita, todo suma y suma mucho para llegar de la mejor manera. Nosotros tenemos que jugar el mejor partido de nuestras vidas”.

Juan reconoció también que Argentina no mostró lo mejor que tiene en su última presentación, donde si bien consiguió la victoria y la clasificación a los cuartos de final, cuando superó a Georgia en Palmerston North, el juego que exhibió no fue para nada brillante. “El objetivo era ganar”, se adelantó a decir el salteño y agregó “tal vez no jugamos tan lindo, pero el objetivo era ganar. Ante los All Blacks si jugamos mal y ganamos, no tengo ningún problema, pero ante ellos no se puede jugar mal y ganar”.

Figallo también tuvo palabras de reconocimiento para los hinchas argentinos que están apoyando al equipo de Los Pumas, tanto en Nueva Zelanda como en Argentina, cuando manifestó que “para los que están acá, les agradezco de todo corazón por haber venido, les digo que vamos por más y tenemos que ser locales, tenemos que gritar más que ellos, cantar más que ellos, y nosotros jugar más que ellos. Y a los que están en Argentina, gracias por levantarse temprano y apoyarnos de esa manera”.

Por último, el jugador que debutó con Los Pumas en junio de 2010, enfrentando a Francia, macó diferencias en el ambiente del equipo con respecto a lo que vivió en semanas anteriores. “Es diferente la cabeza, porque no te podés relajar, no hay momento de relajación en esta semana. Cada uno sabe las cosas que tiene que hacer, la cantidad de videos que tiene que ver. Este partido tiene que ser perfecto”, finalizó.



Yo ya hice mi promesa :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 9:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
al menos no juega este muchacho...







pero quiero esto de vuelta :viking:






Tackle o muerte :grim:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Si, menos mal que no juega mas Lomu :S pero igual tienen un par de roperos por afuera, como Bill Williams. Igual se van a encontrar con la pared puma. Este partido es tackle y tackle y tackle ! vamos a hacer historia :thumbup:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ahora, Lomu era impresionante...arrastraba todo...hay un video que se lo ve arrastrando a 3 chabones :blink:

y el tackle al australiano del segundo video,jaja...el chabon se levanta onda ''que me paso?''

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Seh :lol: y eso que estaba flaquito ahi ! era un pibe.. y ese partido era contra sudafrica, no australia :thumbup:

Era un verdadero animal, es cierto, arrasaba con lo que se le interponia en el camino, cada vez que agarraba la pelota era try :S
fijate este video:



Asi quedò tambien... hace un par de años se sometiò a un transplante de riñon ya que el que tenia no le funcionaba mas. Tambièn tiene serios problemas de columna y cadera debido a los tackles.
En la actualidad hay un pibe que va por el camino de Lomu, se llama Alesana Tuilagui, es hermano de Manu Tuilagui (el que juega de centro en Inglaterra). Este pibe tiene un futuro enorme, lastima que es Samoano, porque si fuese Neozelandes, ya serìa una estrella de los all blacks.


_________________
Imagen


Última edición por Gringo el Mié Oct 05, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
mala mia...estaba pensando en otra cosa,jajaja...lo de Lomu sabia del riñon, pero no de lo otro...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
perdo por el doble, pero que bestia Alesana...posta q es muy parecido a Lomu en la forma de juego, va al choque sin asco...zarpado

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.048s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 1.14 ]