Fecha actual Jue Jul 04, 2024 4:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Igual Ribair no estaba en el mercado por que era de mercado internacional y lo poco que pudo jugar (por su lesion) anduvo bien... Creo que es el momento de que se haga un buen recambio, los mas viejos sacarlos (Riquelme, Clemente) y empezar por los pibes y arrancar de 0 viejo, etapa de transición, no podemos vivir de hace 10 años y tenemos que empezar de vuelta a ser lo que fuimos... Pero la etapa de transicion HAY QUE HACERLA... Y creo que ese es el error de Boca...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 3:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Krosty escribiste:
Si hay algo que no trajo boca fueron jugadores medio pelo....
En todos los mercados de pases compraron a los jugadores que querian todos los clubes jajaja. Caruzo en su momento lo querian todos, lo mismo burdisso, el burrito, silva, erviti. Los medio pelo los trajo bianchi, el negro y el negro cabeza de perez.

No jodamos...
No podes comparar a Caruzzo, Chiqui Perez o Burdisso con un Samuel o el otro Burdisso. A eso me refiero...
O a vos te da lo mismo que River compre a Fabbro o D'Alesandro? :P

vasco escribiste:
Igual Ribair no estaba en el mercado por que era de mercado internacional y lo poco que pudo jugar (por su lesion) anduvo bien... Creo que es el momento de que se haga un buen recambio, los mas viejos sacarlos (Riquelme, Clemente) y empezar por los pibes y arrancar de 0 viejo, etapa de transición, no podemos vivir de hace 10 años y tenemos que empezar de vuelta a ser lo que fuimos... Pero la etapa de transicion HAY QUE HACERLA... Y creo que ese es el error de Boca...

Porque no vas a buscar laburo a Newells, así les decis que rajen a Heinze, Bernardi y Maxi Rodriguez. No pueden vivir del pasado, y con esos vejetes les va a ir muy mal. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 4:34 pm 

Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
Mensajes: 176
vasco escribiste:
Igual Ribair no estaba en el mercado por que era de mercado internacional y lo poco que pudo jugar (por su lesion) anduvo bien... Creo que es el momento de que se haga un buen recambio, los mas viejos sacarlos (Riquelme, Clemente) y empezar por los pibes y arrancar de 0 viejo, etapa de transición, no podemos vivir de hace 10 años y tenemos que empezar de vuelta a ser lo que fuimos... Pero la etapa de transicion HAY QUE HACERLA... Y creo que ese es el error de Boca...

Si bien en parte tenes razon, limpiar a Roman ? que viejo y todo entre 5 no se la podian sacar ... olvidate!, es el comodin... que juegue hasta que tenga 50 años si puede.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 4:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Boca prepara una renovación a fondo

No llegan a 10 los jugadores que tienen asegurada su continuidad en el plantel. Se terminan los contratos de 7, de los cuales sólo 3 podrían renovar. Orion se iría a Francia. Un central es la prioridad de los refuerzos, luego buscarán uno o dos delanteros y uno o dos volantes.

Boca empieza a pensar en un plantel renovado para el segundo semestre. El desafío es el torneo Final y ganar la Copa Argentina que le dará acceso a la Libertadores 2014 ya que por la suma de puntos de la tabla general se le hará muy difícil acceder a la Copa. Sin estridencias, sin escándalos del tipo "limpieza general", Carlos Bianchi evalúa el grupo con el que afrontará el compromiso de la segunda parte del año.

Del actual plantel continuarán, Riquelme, Erviti, Erbes, Blandi, Sanchez Miño, Burdisso, Martínez y Ustari aunque no todos tienen garantizada la titularidad. Seguramente se irá el arquero Agustín Orion, sondeado por el Marsella, con lo cual el titular será Ustari. En junio concluyen los contratos de Clemente Rodríguez, Somoza, Albín, Cellay, Acosta, Sosa y Caruzzo. Se irá la mayoría y los que queden, será porque no se pudo encontrar refuerzos equivalentes en esos puestos. En principio, el técnico prefiriría que Somoza y Clemente continúen, más allá de que lleguen nuevos jugadores para esas funciones. Lo de Caruzzo dependerá de qué central puedan incorporar. Ese puesto es la prioridad de los refuerzos. Los otros cuatros se irán.

Los juveniles Marín, Zárate, Paredes, Fernández y Bravo continuarán en el plantel. En cambio no contarán con el arquero D'Angelo ni con Evangelista. Magallán, traído de Gimnasia como una apuesta a futuro, y Colazo, que no terminó de explotar, pueden ser transferidos.

Ribair Rodríguez fue pedido por Bianchi pero no cumplió las expectativas y es uno de los que está en duda para seguir. Santiago Silva es el tercer delantero, su representante le estaría buscando club y se iría a cambio de la deuda con probable destino (regreso) en el ascendido Gimnasia. Lucas Viatri desechó ofertas para pelear el lugar que no pudo ganarse y ahora sí estaría dispuesto a irse. Está detrás de Blandi en la consideración del técnico. Chiqui Pérez tampoco conformó y es negociable. Son los cuatro casos siin definición en los que todo dependerá de la evaluación del técnico y de las eventuales ofertas que lleguen.

Bianchi quiere un marcador central. El único con el puesto garantizado es Burdisso. Walter Samuel, que quedará libre del Inter es una buena opción. Se dice que hubo un sondeo con Gabriel Heinze y hay una remota posibilidad de formar la pareja de centrales con los hermanos Burdisso trayendo a Nicolás, hoy en Roma. Del plano local, sólo se mira a Sebastián Domínguez, de Vélez.

Después buscarán uno o dos delanteros, según se vayan o se queden Viatri y Silva. Lo mismo en la zona media, dependiendo de que Bianchi siga apostando por Somoza como volante central. Preocupa más la banda derecha porque la única alternativa a Erbes es Pol Fernández y quieren uno con más experiencia. ¿Será el lugar para otra chance de Ribair? Del otro lado, Erviti y Sánchez Miño dan seguridades.

Código:
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Boca-Bianchi-refuerzos_0_928707384.html



1) Orion no creo que se vaya ni en pedo... Ya tuvo oportunidades de irse, y siempre dijo que está donde el quiere y no piensa en irse.
2) Dudo que Bianchi no tenga en cuenta a Ribair y Chiqui Perez...
3) Excelente si no va a tener en cuenta a Evangelista... El peor juvenil que vi salir de las inferiores.
4) Espero que banque a Marin como lateral, y traiga solo uno por la izquierda (Mas). Genios los dirigentes que rajaron a Roncaglia.
5) Hay que recuperar al Burrito, es primordial tener un delantero por afuera que ande bien, y no se observa ninguna otra alternativa para traer. Genios los dirigentes que rajaron a Cvitanich.
6) Lo más importante: Por Jebus no vayan a traer a Heinze! :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
francofrantic escribiste:
Krosty escribiste:
Si hay algo que no trajo boca fueron jugadores medio pelo....
En todos los mercados de pases compraron a los jugadores que querian todos los clubes jajaja. Caruzo en su momento lo querian todos, lo mismo burdisso, el burrito, silva, erviti. Los medio pelo los trajo bianchi, el negro y el negro cabeza de perez.

No jodamos...
No podes comparar a Caruzzo, Chiqui Perez o Burdisso con un Samuel o el otro Burdisso. A eso me refiero...
O a vos te da lo mismo que River compre a Fabbro o D'Alesandro? :P

vasco escribiste:
Igual Ribair no estaba en el mercado por que era de mercado internacional y lo poco que pudo jugar (por su lesion) anduvo bien... Creo que es el momento de que se haga un buen recambio, los mas viejos sacarlos (Riquelme, Clemente) y empezar por los pibes y arrancar de 0 viejo, etapa de transición, no podemos vivir de hace 10 años y tenemos que empezar de vuelta a ser lo que fuimos... Pero la etapa de transicion HAY QUE HACERLA... Y creo que ese es el error de Boca...

Porque no vas a buscar laburo a Newells, así les decis que rajen a Heinze, Bernardi y Maxi Rodriguez. No pueden vivir del pasado, y con esos vejetes les va a ir muy mal. :thumbup:




Por que son tipos que pese a los años estan totalmente intactos..., pero Riquelme bajo el nivel, Clemente no puede seguir cometiendo esos errores, no te podes ir expulsado por putear al arbitro con la experiencia que tiene... son cosas increibles... Y Newells no tiene transicion porque los "viejos" estan hace muy poco en el club...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 5:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Y Ledesma?.
Me gustaria que se quede.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 5:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
vasco escribiste:
Por que son tipos que pese a los años estan totalmente intactos..., pero Riquelme bajo el nivel, Clemente no puede seguir cometiendo esos errores, no te podes ir expulsado por putear al arbitro con la experiencia que tiene... son cosas increibles... Y Newells no tiene transicion porque los "viejos" estan hace muy poco en el club...

Blah, blah, blah... Deja de tratar de justificar lo injustificable... Decí claramente: "No me gusta Román" y punto.... Y seguí: "Siempre espero el momento el momento que le vaya mal para pegarle"... Es más fácil... :P

Intactos? Maxi recien ahora está jugando bien... Y "bien" significa 50% de lo que supo ser...
Bernardi fue suplente en un equipo que no existió...
Y Heinze es Heinze... Que se puede decir... :lol:

Riquelme bajó el nivel? Estuvo 8 meses sin jugar, ni entrenar, y así y todo es de los mejores jugadores del futbol argentino, y es incomparable con cualquier jugador que hay en Boca, o que Boca pueda traer...

Ojalá se hubiera quedado Schiavi (el Riquelme de la defensa), que lo dejaron ir, y siendo una sombra de lo que supo ser, es más que cualquier central que tenemos hoy.

Ojalá se hubiera recuperado Battaglia, que con muletas le sacaba el puesto a cualquier mediocampista central que tenemos hoy.

Los pibes rinden mejor cuando hay grandes que los guien.
Los pibes juegan mejor cuando hay grandes que soportan la presión.
Los pibes ganan partidos.. Los hombres ganan campeonatos...

hercules escribiste:
Y Ledesma?.
Me gustaria que se quede.

Supongo que se quedará... Si puede jugar 2 partidos sin lesionarse, es importante... :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Noo, me encanta Roman, y hay que ser realista, el presente de el no es bueno (a mi criterio) y aunque el loco tiene esas pinceladas, no me parece que sea excelente lo que hace, es mas a mi criterio si el enganche no era riquelme y era otro nombre, para mi ese era el cambio... Y solo digo de que es tiempo de cambiar todo, de olvidarnos de lo que paso en nuestra epoca mas gloriosa, epoca de renovacion, de cambios, pero el cambio a mi criterio tien que ser completo... por eso digo lo de Riquelme y por eso no queria que venga Bianchi

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
No podes comparar a Caruzzo, Chiqui Perez o Burdisso con un Samuel o el otro Burdisso. A eso me refiero...


Es que justo lo que mencionas, son 2 jugadores salidos de inferiores. La unica manera de tener jugadores muy buenos en Argentina, es que salgan de inferiores o que vengan por voluntad propia (por lo general a final de carrera y rotos).
Dentro de lo que puede permitirse el mercado argentino, boca en los ultimos anios compro lo que querian todos los demas clubes, asi que no se si se puede reprochar algo por ese lado, el problema es que no rindieron, y encima gastaron una tonelada de guita.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 9:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Samuel no es de las inferiores de Boca, es de las inferiores de Ñuls! :thumbup:

vasco escribiste:
por eso digo lo de Riquelme y por eso no queria que venga Bianchi

Todo bien...

Riquelme no
Bianchi no
Falcioni si
Luchetti si
Orion no

Vos sabras Vasco! :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Orion SI!!!!! Jajaja Orion si me gusta! Falcioni si... No es lo que mas me gusta, pero para el equipo que hay hoy es lo mejor... Bianchi esta haciendo planteos muy amarretes, muy "Falcionistas" quiza con un dt como falcioni se hubieran planteado de otra manera y no nos comiamos (por ejemplo) 6 contra san martin, 4 contra Nob, etc.

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 11:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Orion si? Debo estar viejo y me falla la memoria... :P
Creo recordar que pusiste el grito en el cielo cuando contrataron a Orion...

vasco escribiste:
Orion???? "No puede ser... Noooooooooo"

Imagen


vasco escribiste:

.



Y aca tenes el que trajeron :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Que suerte... Todavía tengo un poco de memoria... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Para mi tiene razon lo q dijo Krosty.
Tanto Silva como el Burrito fueron LA contratacion del mercado de pases, al momento de llegar a Boca.
Caruzzo y Burdisso tambien eran los centrales mas cotizados de esos momentos, y que sonaban para cualquier grande.. como ahora lo son Emiliano Mas o Lisandro Lopez (este hace rato ya es EL defensor del futbol argentino).
Es increible el rendimiento de esos 4, particularmente lo de Silva y el Burrito.

Salvo Racing, creo que ningun equipo se reforzo mejor que boca estos 2 o 3 años... A diferencia de River, que en estos años el unico jugador que compro del cual se podia decir que era el mejor del pais en su puesto, es el pelado Sanchez. Aparte de Vella, obvio :lol:

Esto demuestra lo que son las dos camisetas mas pesadas del pais... pensar que muchos creen que es chamuyo...

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Entonces River paga mucho por jugadores medio pelo... Porque Caruzzo valió menos que los 3 millones de dolares que pagaron por Román, y masomenos por Bottinelli. :P
Y creo haber leido de vos mismo que Mercado era el mejor lateral derecho del país cuando lo compraron.
Barovero está claramente entre los 3 mejores arqueros del país.
Ponzio no es un precisamente un nene de pecho.
Luna era el goleador del futbol argentino.
Iturbe es el Messi Paraguayo. :lol: :lol: :lol:

Tampoco compraron jugadores como los que va a buscar Caruso al argentino A. :lol: :lol: :lol:

Más allá de eso... Silva y el Burrito fueron grandes contrataciones... Silva fracaso, y el burrito más le vale que levante el nivel, o que se ponga a levantar paredes en el club para recuperar lo que se garpo por el. :P
Burdisso empezó muy mal, pero al final levantó... Y además hay que darle un tiempo...
Igualmente, no hay que confiar en centrales que jueguen en Arsenal al lado de Lisandro Lopez... Hoy Braghieri parece un crack, pero vamos a ver que pasa si va a otro equipo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Roman fue una mala apuesta y se pago caro porque es joven capaz, aunque malo no es. Botinelli es un negocio de Passarella, sabelo :P
El mejor lateral derecho del pais?? mmm no creo haber sido yo jajaja.. igual malo no me parecia. Aparte en el pais creo q no hay ni un solo buen 4, de hecho Mercado es central :lol:
Barovero es cierto, de los mejores con Campestrini para mi.. igual recien ahora se le va a comprar el pase.
Bueno, los regresos no los conte porque no fueron compras... Ponzio, el Chori, Cave, incluso Treze... es un tema aparte.
Luna si que fue una compra """"importante"""". Otro que le pesa la camiseta mas que la panza.
Lo de Iturbe es un chiste? :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]