Se terminò el sueño
Por un momento pensè que se podia. Mantuvimos la diferencia corta y las camaras mostraban un tecnico de Nueva Zelanda preocupado. Y claro, como no va a estar preocupado si era la primera vez en 12 años que los All Blacks no lograban marcar un try en el primer tiempo !!
Los de negro lograron abrir el ingoal recièn a los 26 min. del segundo tiempo y alli creo fue el momento donde se abriò el partido para ellos.
Lo de Roncero es ejemplar

Ledesma

Senatore

Leguizamon

me saco el sombrero por ustedes
Por el lado de Nueva Zelanda Piri Weepu no errò un penal (7/7). Cory Jane, Ali Williams, Sonny Bill Williams, Aaron Crudem (el apertura suplente del suplente, porque Colin Slade se cagò, y se cagò y se re contra cagò !). Por ellos tambièn me sacò el sombrero, son unos verdaderos bestias del rugby
Tuvieron que sacar todo para ganarnos, morimos de pie, con la frente en alto, y con la imagen intacta, de que Los Pumas van por mas, en el 2012 nos volveremos a encontrar, y tal vez por aquellos dìas sea otra la historia y podamos romper este maleficio de no haberles ganado nunca en la historia.
Pumas, solo me resta decirles GRACIAS, gracias por este mes de rugby, de sentimiento, de pasiòn, de garra, de corazon, de llantos, de nervios, y por mostrarle al mundo que las lagrimas en el himno no son publicidad, es la camiseta que llevan puesta, que la sienten y la cargan con orgullo, y que dejan la vida en la cancha por ella.
Eternamente agradecido a este equipo que dejò todo. Fuerza Pumas, que la vida siempre da revancha, y alli estaràn... lo sè..