Fecha actual Jue Jul 04, 2024 5:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Es un mala leche... Por eso puse ese video y no de un error futbolistico de el... Como arquero es bueno pero esa actitud que tuvo la verdad dejo demasiado que desear... Y en ese momento no era el arquero que es ahora...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 2:23 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
vasco escribiste:
Es un mala leche... Por eso puse ese video y no de un error futbolistico de el...

No del todo...

vasco escribiste:
Lo primero??? De malo??? Que le anticipo un centro que lo dejo pagando, por eso se calento, no es que tuvo un acto mala leche... Sino que se mando la cagada y lo culpo al otro jaja





andres_river_IACC escribiste:
El mejor lateral derecho del pais?? mmm no creo haber sido yo jajaja.. igual malo no me parecia. Aparte en el pais creo q no hay ni un solo buen 4, de hecho Mercado es central :lol:


Yo creo que si lo dijiste! :P

andres_river_IACC escribiste:
Me gusta. Espero que no sea un fiasco como paso con J. M. Diaz. Si rinde como en Estudiantes.. es uno de los mejores 4 (sino el mejor) del futbol local.


andres_river_IACC escribiste:
Y si vasco, es el mejor o uno de los 3 mejores ponele.
Roncaglia seria el que mas le compite, pero para mi es mejor Mercado porque tiene mas oficio en la posicion... Roncaglia pone muchisimo y tiene gol tambien, pero se le nota que es un central-lateral, cosa cada vez mas comun en nuestro futbol. Mercado tiene mucha mas proyeccion, mas recorrido.. en fin, como dije, mas oficio de 4.


Que manera de ocupar memoría al pedo! :lol: :lol: :lol:
Y no me vengas con que es central... Es central, pero como tal no hubiera llegado nunca a jugar en River. Si River lo compró es porque en Estudiantes parecía Maicon y hacía más goles que Palermo o el Bichi Fuertes... :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 3:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Jajajaja que manera de tener la memoria ocupada en boludeces!!! :P

Me causa mucha gracia leerme.. la esperanza forzada que le tenia! jajajajaja... salio como J.M. Diaz nomas! No entiendo como rendian asi en Estudiantes! En un torneo metio como 7 goles, dejame de joder!!! en River lleva un total de cero jajaja

PD: Es el tipico lateral-central del futbol argentino. Obvio.. ahi lo comparaba con Roncaglia que es MUY central jaja. Pero me resisto a decir que es lateral del todo, habiendo tenido ojos para Cafu, Roberto Carlos, Maicon, Dani Alves. Si uno no resiste, el dia de mañana lo corren y le pueden decir lateral a Caruzzo, pensalo :lol:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
francofrantic escribiste:
Si River lo compró es porque en Estudiantes parecía Maicon y hacía más goles que Palermo o el Bichi Fuertes... :P



:muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
andres_river_IACC escribiste:
Pero me resisto a decir que es lateral del todo, habiendo tenido ojos para Cafu, Roberto Carlos, Maicon, Dani Alves. Si uno no resiste, el dia de mañana lo corren y le pueden decir lateral a Caruzzo, pensalo :lol:

A Caruzzo ya le dicen "jugador de futbol", así que no me sorprendería que le digan lateral. Todo puede pasar. :P
Para mi, Mercado ni en pedo ES lateral, solo juega de eso. Pero si venis con esos estandartes de "lateral", creo que en toda mi vida vi solamente dos laterales en la Argentina: Ibarra y Sorin. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
francofrantic escribiste:
Pero si venis con esos estandartes de "lateral", creo que en toda mi vida vi solamente dos laterales en la Argentina: Ibarra y Sorin. :lol: :lol: :lol:



Totalmente,que jugadorazos lpm.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Jaajajajaa yo me acuerdo tambien cuando andres dijo que no le parecia mal pagar los 3 palos por botinelli, o cuando lo defendio a juan manuel diaz.
Para mi botinelli siempre fue un burro, mercado siempre fue un falopa drogon que corre (se le nota hasta en la cara, esa pera de papeado).
Barovero si fue la unica, pero recien ahora lo compran, y despues todo lo otro fue por que volvieron.
Boca tambien compro a erviti cuando todos lo querian, y somoza, no era para nada un mal jugador, venia de ser campeon con velez.
Roman, si lo pagaron caro, pero NUNCA fue un jugador de renombre y que lo quiera todo club argentino. Capaz boca se reforzo mal por querer comprar al que todos quieren jajaja cuando suena un nombre y varios clubes van atras de ese, viene boca y se lo lleva, quiza sea todo una estrategia para que boca compre jugadores de mierda, hacer como que los queremos asi se los llevan y se funden :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Posta, Ervitti es otro caso.. aunque tuvo rendimiento irregular, no fue un desastre.

Citar:
Pero si venis con esos estandartes de "lateral", creo que en toda mi vida vi solamente dos laterales en la Argentina: Ibarra y Sorin. :lol: :lol: :lol:
Hay varios, el tema es que el nivel es pesimo jaja.
El ultimo buen lateral que tuvo River fue Ferrari, y se fue bastante puteado.
Hoy por hoy Papa es un 3 de trayectoria, aunque no sea brillante ni mucho menos.
Clemente Rodriguez es lateral de oficio, que ande hecho un idiota es otro tema jajajaja.

que pocos laterales zafables, la verdad que estamos a años luz de la magia brasilera!

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Ferrari no era ninguna luz tampoco, pero bueno comparado a mercado, o los centros de sanchez, parece un genio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
No se olviden de Mareque.

Algunos chupacornetas le decían: "D3us" (???).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
ojalá se quede Orión, ojalá le den rodaje a los pibes de las inferiores, ojalá se vayan varios que demostraron no estar a la altura de las circunstancias, ojalá no se vacie nadie ahora y que el campeonato que viene Boca esté donde tiene que estar...

no tengo más opciones que estar este domingo con vos, y el que viene en Avellaneda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
cubero mala leche hdp!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 6:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659


Muuuy mala leche... Pero es un capo... No puedo creer como pega tanto y lo echen tan poco :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 9:36 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
porque no jugo asi los partidos de la copa sanchez miño ......
que mala suerte la roja..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 9:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Se jugo bien y se merecio ganar.
Que malo que es cabeceando Blandi!!! <_< . Mas alla de que hizo el gol por esa via.
Partidazo de Sanchez Miño, lastima que se hizo echar al pedo <_< . Ahora, el arbitro ve la caricia de SM y no ve el codazo de Cubero, dejame de joder :angry:
El Burrito Martinez!!! :facepalm: lejos lo peor del equipo!!!. Espero que que para el campeonato que viene vuelva a ser el de Velez sino que vaya a jugar a equipos chicos!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]