almafuerte escribiste:
ya es tarde para comentar, solo quiero decir que al segunda linea de ellos lo tendrian que haber echado a la mierda por puto mala leche. es deporte de contacto, te cagas a patadas y todo lo que quieras, pero un rodillazo en la boca es de mala leche.
Lawes, el que lesionò a Tiesi. Si hilamos fino, el tackle que le mete a Gonzalo tambièn es mala leche, porque ya habia pateado y lo agarra parado en una sola pierna. la sacò barata Tiesi (mas alla de que se pierde el resto del mundial), pero podria haberle quebrado la pierna. Un mala leche terrible. Encima Lawes entrò a ultimo momento al equipo ingles porque està reemplazando a otro que no llegò por lesiòn.
Los partidos claves ahora son Argentina vs Escocia y Escocia vs Inglaterra. Yo tambièn confio en este equipo, creo que podemos llegar a cuartos.

Dejo una info de ultimo momento:
Citar:
“Quiero sumar para el equipo, desde donde sea"
Citar:
Tras la lesión de Gonzalo Tiesi, Lucas Borges viajará a Nueva Zelanda para sumarse al plantel argentino como su reemplazante. “El debut del equipo fue muy alentador”, opinó el jugador de Pucará, que viajará ésta madrugada.
Lucas Borges fue uno de Los Pumas que consiguió el histórico tercer puesto en el Mundial del 2007, y tras realizar este año la preparación premundialista, había quedado desafectado de la lista de 30 jugadores seleccionados. Hoy, tras la lesión de Tiesi en el partido ante Inglaterra, Borges tiene la chance de volver a disputar una Copa del Mundo.
La situación en la que se le da la chance no es la que él hubiera esperado, pero fiel a sus principios, no dudó en ir a representar al país. “Estoy muy contento por un lado, porque voy al Mundial, que es el máximo evento. Por otra parte, mi incorporación se debe a la lesión de amigo y sé lo duro que es para él y para el equipo en general. Tengo sensaciones ambiguas”.
Su reemplazo se confirmó durante la jornada de hoy: “Me llamó gente de la UAR para preguntarme si estaba disponible para viajar, y obviamente dije que sí. Aún no hablé con Tati (Phelan) ni con ninguno del staff, pero estoy muy entusiasmado”.
“Viajo con el objetivo de aportar mis terribles ganas de sumar, desde donde me toque estar. A los jugadores los conozco a todos y tenemos muy buena relación, así que la adaptación va a ser fácil. Quiero sumar para el equipo, desde donde sea”, contó con alegría Borges.
Durante el tiempo que ya trascurrió del Mundial de Rugby, Lucas vivió una experiencia nueva al trabajar en ESPN como comentarista del torneo. Desde allí, observó como espectador el debut de Los Pumas. Al respecto de lo que el primer partido ante Inglaterra, el jugador, de 31 años, opinó: “El debut de Los Pumas fue muy alentador. Lo ví muy sólido en todos los aspectos, por eso me dio más bronca que no hayamos podido ganar. Se podría haber conseguido una victoria, pero tenemos que mirar para adelante y pensar en lo que viene”. ¿Y sobre los rivales de grupo? “Creo que sorprendió el nivel de Rumania. En los papeles, era supuestamente el rival más débil del grupo, así que, si el supuesto rival más débil tiene ese nivel, va a haber que estar muy preparados porque va a ser duro”.
El wing, que jugó aproximadamente siete años en el exterior, volvió a jugar en el club de sus amores, Pucará, tras quedar fuera de la lista del Mundial. Ahora, con su viaje a Nueva Zelanda, tendrá que esperar para volver a vestir esa camiseta. “Estoy muy contento en ese sentido, porque no haber ido al Mundial tuvo una parte buena, que fue volver al club. Obviamente que ir al Mundial es algo soñado, así que dejo al equipo por unas semanas, pero espero que siga con la buena campaña que está teniendo”, cerró Borges, que no pudo ocultar su entusiasmo y que viaja a Nueva Zelanda para dejar todo por la camiseta.
Fuente:
Código:
http://www.uar.com.ar/noticias/noticias.asp?idinfo=228