Fecha actual Jue May 23, 2024 12:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Encontrè esto. El que lo escribiò es un periodista neozelandès. Asi nos ven ahora:

Citar:
Imaginemos la hipotética situación de los entrenadores de Argentina e Inglaterra yéndose a dormir, anoche, después del partido debut para sus respectivos equipos, que terminó en victoria por 13 a 9, para los ingleses.
Seguramente se habrá dado una situación paradójica. Es que Martin Johnson debe haber dormido poco y mal, tras un desempeño irregular de sus hombres, mientras que Santiago Phelan, lo habrá hecho profundamente, después de tener la certeza de haber realizado una gran producción.

El balance general del choque de ayer en esta ciudad, dejó el crédito abierto para Argentina, que fueron ganando durante la mayor parte del partido. Los argentinos mostraron su mejor performance en los últimos años, desde la victoria ante Francia en junio de 2010, y supieron manejar las adversidades de las lesiones.
La contradicción la mostró Inglaterra, que le sacó poco brillo a su corona de campeón del Seis Naciones, con figuras como Tuilagui, Ashton o Haskell, completamente desdibujadas y sin el peso de otras ocasiones.
El saldo del encuentro dejó un punto bonus para los argentinos (por perder por menos de siete puntos) y cuatro para los ingleses, por la victoria conseguida. Tal vez, lo más justo hubiera sido un empate o incluso la victoria de los sudamericanos, pero cada equipo cristalizó en el score sus virtudes y defectos.

Argentina, ahora debera resolver el dilema de sus lesiones, con la mayor duda en el puesto de apertura, mientras que los ingleses tendrán un profundo replanteo para lavar su imagen de candidato, ya que anoche fueron apenas una sombra.


:chavo:




Haber perdido el primer partido significa tener que ganar "todo" lo que sigue. Si Argentina gana todo y Inglaterra gana todo, terminamos 2º en el grupo. Que significa ? que nuestro cruce en cuartos es con el 1º del grupo A que seguramente sea nada mas y nada menos que los mismisimos All Blacks.
El partido clave es Escocia el 25/9. Ese partido es durisimo, tan o mas aun que Inglaterra, ya que Escocia tiene buen manejo de pelota con los backs y tiene un gran pateador como Chris Paterson (espero que ande desafinado como Wilkinson hoy :P ). Rumania es un equipo accesible, duro por lo que mostrò en el primer partido, pero se le puede ganar y con punto bonus incluso, Georgia no tengo idea :piensa: no los he visto jugar aun, pero Escocia es nuestro objetivo ahora, es matar o morir en ese partido.

Algo que escuchè hoy en un reportaje a un jugador ingles fue que aparentemente (aparentemente) hay varios caños detras de las H que son parte de la estructura del estadio y dificulta la visiòn del pateador haciendo que este confunda dichos caños con los palos de las H, ese podrìa haber sido el motivo por el cual Wilkinson y Martin Rodriguez hayan errado tantos penales respectivamente.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
Georgia no tengo idea :piensa: no los he visto jugar aun


Con respecto a la historia te puedo decir que en los mundiales no es muy rica. Clasificó por primera vez en 2003 (el mundial de Rugby se hace, como el de fútbol, cada cuatro años, y la primera edición fue en 1987), año en que quedó afuera en la primera fase, perdiendo los 4 partidos disputados (contra Uruguay, Samoa, Sudáfrica e Inglaterra). Volvió a clasificar para la edición 2007, también quedando afuera en la primera fase; esta vez ganando, por primera vez en su historia un partido en un mundial de Rugby (30-0 a Namibia), pero perdiendo los tres restantes. En ese mismo mundial, los Pumas jugaron contra Georgia, ganándole 33-3. Los puntos argentinos, como dato extra fueron los siguientes:

Tries:
  • Lucas Borges x2
  • Patricio Albacete
  • Martín Aramburu

Conversiones:
  • Felipe Contepomi
  • Juan Martín Hernández

Penales:
  • Felipe Contepomi x3




Con respecto a la actualidad, te puedo decir que clasificó como primero de Europa, adelante de Rusia. Pero la realidad es que no hay muchos equipos buenos de Rugby en Europa. No hay que descuidarse ni desmerecer a Georgia, pero claramente, como Rumania, (y sobre todo si ponemos el juego y espíritu que pusimos contra Inglaterra) es un rival accesible.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Gracias peter :salud: yo recuerdo ese partido del 2007 pero me referia a la actualidad, claramente nosotros no somos aquel equipo y ellos seguramente no sean aquel equipo... bah, por ahi siguen amargos como siempre :P

Dejo un par de videos, son muy emotivos. Muestran a las claras lo que son Los Pumas.




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
Un Puma se despide de la RWC

Citar:
El centro del seleccionado argentino de rugby, Gonzalo Tiesi, quedó desafectado del plantel que está disputando la RWC, al haberse confirmado una distensión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que le impide seguir en la competencia.

La noticia sacudió a todo el plantel argentino cuando recibó la noticia y a última hora del domingo en Dunedin, el cuerpo técnico de Los Pumas se encontraba analizando a quién llamará para reemplazar al jugador del Stade Français.

Ayer, cuando terminó el partido ante los ingleses, Los Pumas tenían varios golpeados, pero dos realmente comprometidos: Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, justamente los de más experiencia entre los backs.

Lo del capitán Contepomi fue rápidamente diagnosticado, y al no encontrar ninguna lesión ósea en sus costillas, su permanencia en Nueva Zelanda fue confirmada durante la noche.

Pero el centro del Stade Francais, Gonzalo Tiesi (30 caps), requería una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. En horas de la tarde el diagnóstico confirmó el daño que se produjo después de recibir un tackle del segunda línea inglés Courtney Lawes, a los 35 minutos de iniciado el partido.

Tiesi había sido confirmado en los últimos días como parte de la delegación mundialista argentina, tras recuperarse, en primer lugar, de un desgarro en su hombro y luego de una infección en el oído que no le permitía mantener el equilibrio. Lo cierto es que ahora, está definitivamente afuera de Nueva Zelanda 2011.

Si bien el nombre que reemplazará a Tiesi se conocerá oficialmente mañana, ya se especula que podría ser convocado el centro tucumano Gabriel Ascárate que ganó la Vodacom Cup este año con Pampas XV y realizó la gira con Los Pumas por las Islas Británicas el mes pasado. Mas atrás en la lista de posbiles reemplazos se ubican Lucas Borges y Martín Bustos Moyano.


Fuente:
Código:
http://es.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2050027.html#un+puma+despide+rwc


Yo sabia :S fue feisimo como se doblo todo ayer, y todo culpa de ese forro de Lawes :angry:
Fuerza Gonzalo !!


Los resultados de los partidos de anoche:

Australia 32 - Italia 6
Irlanda 22 - EE.UU 10
Sudafrica 17 - Gales 16 :_E: emotivo partido


Hoy no hay partidos.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 2:23 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
Citar:
Un Puma se despide de la RWC

Citar:
El centro del seleccionado argentino de rugby, Gonzalo Tiesi, quedó desafectado del plantel que está disputando la RWC, al haberse confirmado una distensión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que le impide seguir en la competencia.

La noticia sacudió a todo el plantel argentino cuando recibó la noticia y a última hora del domingo en Dunedin, el cuerpo técnico de Los Pumas se encontraba analizando a quién llamará para reemplazar al jugador del Stade Français.

Ayer, cuando terminó el partido ante los ingleses, Los Pumas tenían varios golpeados, pero dos realmente comprometidos: Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, justamente los de más experiencia entre los backs.

Lo del capitán Contepomi fue rápidamente diagnosticado, y al no encontrar ninguna lesión ósea en sus costillas, su permanencia en Nueva Zelanda fue confirmada durante la noche.

Pero el centro del Stade Francais, Gonzalo Tiesi (30 caps), requería una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. En horas de la tarde el diagnóstico confirmó el daño que se produjo después de recibir un tackle del segunda línea inglés Courtney Lawes, a los 35 minutos de iniciado el partido.

Tiesi había sido confirmado en los últimos días como parte de la delegación mundialista argentina, tras recuperarse, en primer lugar, de un desgarro en su hombro y luego de una infección en el oído que no le permitía mantener el equilibrio. Lo cierto es que ahora, está definitivamente afuera de Nueva Zelanda 2011.

Si bien el nombre que reemplazará a Tiesi se conocerá oficialmente mañana, ya se especula que podría ser convocado el centro tucumano Gabriel Ascárate que ganó la Vodacom Cup este año con Pampas XV y realizó la gira con Los Pumas por las Islas Británicas el mes pasado. Mas atrás en la lista de posbiles reemplazos se ubican Lucas Borges y Martín Bustos Moyano.


Fuente:
Código:
http://es.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2050027.html#un+puma+despide+rwc


Yo sabia :S fue feisimo como se doblo todo ayer, y todo culpa de ese forro de Lawes :angry:
Fuerza Gonzalo !!


Los resultados de los partidos de anoche:

Australia 32 - Italia 6
Irlanda 22 - EE.UU 10
Sudafrica 17 - Gales 16 :_E: emotivo partido


Hoy no hay partidos.

:salud:


Qué lástima lo de Gonza che, pero bueno, mucha fuerza para él, y que tenga una recuperación rápida :viking:

Ayer vi el partido de Australia e Italia. El primer tiempo fue muy parejo, claramente porque los Wallabies jugaron caminando, dos penales convertidos para cada uno, terminó 6-6. Me gustó, me dio esperanza para Italia que le estaba poniendo toda la garra, hasta estuvo a punto de convertir dos tries.

Iluso de mi... en el segundo tiempo se despertó Australia y se los comió vivos, más allá de que fue un partido lleno de errores. Italia perdió muchos lines, demasiados para mi gusto, y tuvo muchos errores en los avances, saltos de formación al avanzar en los stages, como que los superó la presión que no tuvieron en el primer tiempo.

La verdad que los Wallabies dan miedo, se mueven como canguros posta :_E:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 3:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
peterparker escribiste:

Qué lástima lo de Gonza che, pero bueno, mucha fuerza para él, y que tenga una recuperación rápida :viking:

Ayer vi el partido de Australia e Italia. El primer tiempo fue muy parejo, claramente porque los Wallabies jugaron caminando, dos penales convertidos para cada uno, terminó 6-6. Me gustó, me dio esperanza para Italia que le estaba poniendo toda la garra, hasta estuvo a punto de convertir dos tries.

Iluso de mi... en el segundo tiempo se despertó Australia y se los comió vivos, más allá de que fue un partido lleno de errores. Italia perdió muchos lines, demasiados para mi gusto, y tuvo muchos errores en los avances, saltos de formación al avanzar en los stages, como que los superó la presión que no tuvieron en el primer tiempo.

La verdad que los Wallabies dan miedo, se mueven como canguros posta :_E:


Yo lo dije antes de que empieze el mundial, no lo dije aca, pero lo dije :P Australia es uno de los finalistas de esta copa del mundo.
Yo mire el de Sudafrica y Gales, parecia que Sudafrica se lo comia porque a los 3min. le clavo un try, pero reaccionò Gales y se lo diò vuelta, lo puso 16 a 10 sobre 70min. del segundo tiempo, pero Sudafrica fue con los fowards y sobre la hora le puso un try maravilloso bajo los palos que terminò en conversiòn para el final 17 a 16. Terrible partido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 8:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
ya es tarde para comentar, solo quiero decir que al segunda linea de ellos lo tendrian que haber echado a la mierda por puto mala leche. es deporte de contacto, te cagas a patadas y todo lo que quieras, pero un rodillazo en la boca es de mala leche.

perdimos por un descuido, pero jugamos mucho mejor. lastima la salida de felipe a los 20m, eso condiciono en las pegadas. igual tengo toda la fe, a escocia le rompimos el culo en francia, y los otros son "ganables".

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
almafuerte escribiste:
ya es tarde para comentar, solo quiero decir que al segunda linea de ellos lo tendrian que haber echado a la mierda por puto mala leche. es deporte de contacto, te cagas a patadas y todo lo que quieras, pero un rodillazo en la boca es de mala leche.


Lawes, el que lesionò a Tiesi. Si hilamos fino, el tackle que le mete a Gonzalo tambièn es mala leche, porque ya habia pateado y lo agarra parado en una sola pierna. la sacò barata Tiesi (mas alla de que se pierde el resto del mundial), pero podria haberle quebrado la pierna. Un mala leche terrible. Encima Lawes entrò a ultimo momento al equipo ingles porque està reemplazando a otro que no llegò por lesiòn.
Los partidos claves ahora son Argentina vs Escocia y Escocia vs Inglaterra. Yo tambièn confio en este equipo, creo que podemos llegar a cuartos.

:salud:

Dejo una info de ultimo momento:

Citar:
“Quiero sumar para el equipo, desde donde sea"

Citar:
Tras la lesión de Gonzalo Tiesi, Lucas Borges viajará a Nueva Zelanda para sumarse al plantel argentino como su reemplazante. “El debut del equipo fue muy alentador”, opinó el jugador de Pucará, que viajará ésta madrugada.

Lucas Borges fue uno de Los Pumas que consiguió el histórico tercer puesto en el Mundial del 2007, y tras realizar este año la preparación premundialista, había quedado desafectado de la lista de 30 jugadores seleccionados. Hoy, tras la lesión de Tiesi en el partido ante Inglaterra, Borges tiene la chance de volver a disputar una Copa del Mundo.

La situación en la que se le da la chance no es la que él hubiera esperado, pero fiel a sus principios, no dudó en ir a representar al país. “Estoy muy contento por un lado, porque voy al Mundial, que es el máximo evento. Por otra parte, mi incorporación se debe a la lesión de amigo y sé lo duro que es para él y para el equipo en general. Tengo sensaciones ambiguas”.

Su reemplazo se confirmó durante la jornada de hoy: “Me llamó gente de la UAR para preguntarme si estaba disponible para viajar, y obviamente dije que sí. Aún no hablé con Tati (Phelan) ni con ninguno del staff, pero estoy muy entusiasmado”.

“Viajo con el objetivo de aportar mis terribles ganas de sumar, desde donde me toque estar. A los jugadores los conozco a todos y tenemos muy buena relación, así que la adaptación va a ser fácil. Quiero sumar para el equipo, desde donde sea”, contó con alegría Borges.

Durante el tiempo que ya trascurrió del Mundial de Rugby, Lucas vivió una experiencia nueva al trabajar en ESPN como comentarista del torneo. Desde allí, observó como espectador el debut de Los Pumas. Al respecto de lo que el primer partido ante Inglaterra, el jugador, de 31 años, opinó: “El debut de Los Pumas fue muy alentador. Lo ví muy sólido en todos los aspectos, por eso me dio más bronca que no hayamos podido ganar. Se podría haber conseguido una victoria, pero tenemos que mirar para adelante y pensar en lo que viene”. ¿Y sobre los rivales de grupo? “Creo que sorprendió el nivel de Rumania. En los papeles, era supuestamente el rival más débil del grupo, así que, si el supuesto rival más débil tiene ese nivel, va a haber que estar muy preparados porque va a ser duro”.

El wing, que jugó aproximadamente siete años en el exterior, volvió a jugar en el club de sus amores, Pucará, tras quedar fuera de la lista del Mundial. Ahora, con su viaje a Nueva Zelanda, tendrá que esperar para volver a vestir esa camiseta. “Estoy muy contento en ese sentido, porque no haber ido al Mundial tuvo una parte buena, que fue volver al club. Obviamente que ir al Mundial es algo soñado, así que dejo al equipo por unas semanas, pero espero que siga con la buena campaña que está teniendo”, cerró Borges, que no pudo ocultar su entusiasmo y que viaja a Nueva Zelanda para dejar todo por la camiseta.


Fuente:
Código:
http://www.uar.com.ar/noticias/noticias.asp?idinfo=228

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
hubo algun que otro fallo que no me gusto, como el pena que cobro (que derivo en el try) que fue un tackle valido, solo que por el impulso hizo una pirueta. ademas, en gran parte estuvimos jugando con la mayoria de pibes debutantes, y tal vez se noto. igual argentina merecio ganar, y estoy seguro que van a dar todo para hacerlo.

ya venia con ganas de volver a jugar, y ahora me re cebe. tal vez en la semana vaya a averiguar y arranque a jugar en la primera. no se como pero si empiezo me voy a hacer los tiempos, a menos que sea imposible.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 10:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
almafuerte escribiste:
hubo algun que otro fallo que no me gusto, como el pena que cobro (que derivo en el try) que fue un tackle valido, solo que por el impulso hizo una pirueta. ademas, en gran parte estuvimos jugando con la mayoria de pibes debutantes, y tal vez se noto. igual argentina merecio ganar, y estoy seguro que van a dar todo para hacerlo.

ya venia con ganas de volver a jugar, y ahora me re cebe. tal vez en la semana vaya a averiguar y arranque a jugar en la primera. no se como pero si empiezo me voy a hacer los tiempos, a menos que sea imposible.

:salud:


Volvè :_E:

Aprovechà bro :thumbup: yo no puedo jugar mas :snif:

Siguiendo con el mundial:
Hoy tampoco hay partido, recièn mañana a las 23:30hs debuta Samoa vs Namibia.
La previa del partido:

Citar:
El wing australiano Rod Davies, estará probablemente teniendo pesadillas con el samoano Alesana Tuilagi, tras el cruce entre ambos a mediados de este año.

Durante la espectacular victoria en julio de Samoa ante Australia por 32-23 en Sydney, Davies fue golpeado varias veces por los 111 kg de Tuilagi. Fue cuando Matt Giteau se colocó en la línea de fuego en el intento del apertura de frenar a Tuilagi, que marcó un potente try tras recorrer 80 metros.

"Es un monstruo y tiene una velocidad enorme", dijo el medio scrum de Samoa, Kahn Fotuali'i, sobre el jugador de los isleños del Pacifico, que tendrán su partido inaugural de la Rugby World Cup 2011 ante Namibia, en Rotorua, el próximo miércoles.

"Es muy inteligente también. Solo tienes que darle la pelota y permitirle que haga su trabajo. Creo que Rod Davies estará teniendo pesadillas tras el partido ante los Aussies. Él (Tuilagi) estuvo muy bien en defensa”.

Amablemente gigante

Tuilagi puede ser una bestia dentro de la cancha, pero el centro de Samoa, Johnny Leota, dijo que su compañero de 30 años es un “gigante amable” fuera del rugby. "Fuera del campo de juego es un tipo muy bromista", dijo Leota. "Es una gran persona y es muy humilde. En el campo de juego no es alguien con el que me gustaría enfrentarme".

El fullback de Samoa Paul Williams, hijo del legendario Bryan de los All Blacks, planea poner a su disposición muchas pelotas a Tuilagi para el partido frente a Namibia.

"Tiene prohibido el gimnasio en su club (Leicester Tigers) en Europa, porque su figura es lo suficientemente grande y poderosa como para necesitarlo", aseguró Williams. "Cualquier test de potencia que se le hace él nos supera a todos. Es un wing formidable", cerró.







:_E: :_E: :_E: :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
jajajajajaja por hacerse el pija

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 4:59 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Yo estoy re tranquilo para el partido que viene, Rumania no es fácil pero no es Inglaterra. Es un partido que se puede ganar.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Contra Rumania y Georgia aparte de la victoria como clave, la otra clave es el punto bonus... Hay que lograrlo como sea..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 6:47 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Hanneman escribiste:
Contra Rumania y Georgia aparte de la victoria como clave, la otra clave es el punto bonus... Hay que lograrlo como sea..


Sobre todo contra Rumania, que es el más complicado de los dos.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 8:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
Formación de Los Pumas para enfrentar a Rumania

Citar:
El Head Coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial de Los Pumas para enfrentar a Rumania, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011.

El conjunto argentino contará con sólo dos modificaciones respecto a los 15 titulares para el debut. Los forwards serán los mismos que jugaron el pasado sábado ante Inglaterra, mientras que en los backs ingresarán Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino por los lesionados Gonzalo Tiesi y Felipe Contepomi.

A pesar de que sólo tendrá dos jugadores nuevos respecto al debut, en el elenco Nacional habrá cambios posicionales en los tres cuartos, ya que Santiago Fernández será el apertura y Lucas González Amorosino ocupará el puesto de fullback, pasando Martín Rodríguez a jugar de centro con Marcelo Bosch.

Éste será el octavo enfrentamiento entre Argentina y Rumania, quienes se jugaron en siete ocasiones desde 1973 hasta la actualidad, con todos triunfos para el Seleccionado sudamericano. El más reciente se remonta a 2003, y justamente es el único antecedente entre ambos en una Copa del Mundo, cuando Los Pumas se impusieron por 50 a 3, en Sydney.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de septiembre, a las 15:30 (hora de Nueva Zelanda, 0:30 hora Argentina), en el Rugby Park Stadium, en Invercargill. El árbitro del partido será el australiano Steve Walsh.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1- Rodrigo Roncero
2- Mario Ledesma
3- Juan Figallo
4- Manuel Carizza
5- Patricio Albacete
6- Julio Farías Cabello
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Juan Martín Fernández Lobbe (capitán)
9- Nicolás Vergallo
10- Santiago Fernández
11- Horacio Agulla
12- Martín Rodríguez
13- Marcelo Bosch
14- Gonzalo Camacho
15- Lucas González Amorosino

Suplentes:

16- Agustín Creevy
17- Martín Scelzo
18- Mariano Galarza
19- Alejandro Campos
20- Alfredo Lalanne
21- Nicolás Sánchez
22- Juan Imhoff

Entrenador: Santiago Phelan.



Era previsible, Felipe no va ni al banco :S espero que se recupere para jugar contra Escocia.
Me gusta la pareja de centros que puso (Bosch y Rodriguez), tienen huevos esos pibes y son ràpidos. Espero que ganemos con punto bonus asi nos acomodamos en la tabla. El viernes cueste lo cueste hay que ganar !!

Dejo info adicional:

Citar:
Courtney Lawes suspendido por dos partidos

Citar:
Courtney Lawes (Inglaterra) fue suspendido por dos semanas (dos partidos) tras ser encontrado culpable de golpear deliberadamente a un rival con su rodilla.


Tras reviser el video del partido, Lawes fue citado por el Independent Citing Commissioner, Murray Whyte (Irlanda) bajo la Regla 10.4(a) por golpear a Mario Ledesma con su rodilla en el partido por el Grupo B de la Rugby World Cup 2011, ante Argentina, jugado el 10 de septiembre en Dunedin.

Lawes, quien se declaró no culpable, fue suspendido por el Independent Judicial Officer Terry Willis (Australia) de acuerdo al proceso disciplinario de la Rugby World Cup 2011.

Habiendo estudiado en detalle todas las evidencias disponibles, incluyendo todos los ángulos ofrecidos por la televisión, además de evidencia adicional ofrecida por el jugador y las presentaciones de su abogado, Richard Smith QC, el funcionario Judicial confirmó el Citing basándose en que el jugador había cometido un acto de juego sucio.

Con respecto a la sanción, la falta se consideró que era menor (que tiene un mínimo de tres semanas). Sin embargo, teniendo en cuenta su excelente expediente disciplinario y la ausencia de factores agravantes, el jugador fue suspendido por dos semanas.

En el contexto de la Rugby World Cup, una semana es igual a un partido. Por lo tanto Lawes fue suspendido por dos partidos de Rugby World Cup 2011, y podrá regresar para el encuentro del Grupo B ante Escocia, que se jugará el 1 de octubre en Auckland.

El jugador tiene 48 horas para apelar desde que recibe oficialmente por escrito la sanción.


Fuente:
Código:
http://es.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2050699.html#courtney+lawes+suspendido+partidos


Era lo menos que podia hacer la ICC. Esto es el rugby. Jugas sucio, la pagàs.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.071s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]