Fecha actual Sab Jun 15, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Gringo escribiste:
Como ven, hay grandes chances de terminar 1º pero hay que ganar todo lo que falta y sacar al menos 1 punto bonus mas

Todas las que pusiste ahi implican que Escocia le gana a Inglaterra... Hay chances concretas de que pase? cuales son los ultimos antecedentes? Se me hace que de 5 partidos gana 4 Inglaterra.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 6:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
andres_river_IACC escribiste:
Gringo escribiste:
Como ven, hay grandes chances de terminar 1º pero hay que ganar todo lo que falta y sacar al menos 1 punto bonus mas

Todas las que pusiste ahi implican que Escocia le gana a Inglaterra... Hay chances concretas de que pase? cuales son los ultimos antecedentes? Se me hace que de 5 partidos gana 4 Inglaterra.


Si nos guiamos por el historial, la historia dice que Escocia e Inglaterra jugaron 124 veces

Escocia ganò 41
Inglaterra ganò 66
Empataron 17

Pero en estos casos no sirve de nada el historial :P sino mirà Irlanda hoy, es la primera vez en la historia de los mundiales que Irlanda le gana a Australia, y sumale que Australia es el gran candidato a la final, viene de ser campeòn del tres naciones ganandole la final nada mas y nada menos que a los All Blacks.
Es totalmente posible que Escocia le gane a Inglaterra, es mas, es totalmente posible que esta noche Inglaterra le gane a Georgia y no consiga el punto bonus.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bueeee.. pero si miras el historial de Uruguay y Argentina en futbol, debe ser re parejo y sin embargo se sabe quien es MUY superior (tal vez en estos ultimos 2 años no hay distancia, pero se entiende el ejemplo)
Lo mismo si miras el historial de, por ej, Argentina contra Paraguay. Debemos tener 60 triunfos de ventaja.. pero en los ultimos 10 años capaz estamos empatados.


En rugby, como esta la cosa hoy por hoy? Se que tienen una historia centenaria entre ellos, pero eso poco importa para los momentos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
andres_river_IACC escribiste:
Bueeee.. pero si miras el historial de Uruguay y Argentina en futbol, debe ser re parejo y sin embargo se sabe quien es MUY superior (tal vez en estos ultimos 2 años no hay distancia, pero se entiende el ejemplo)
Lo mismo si miras el historial de, por ej, Argentina contra Paraguay. Debemos tener 60 triunfos de ventaja.. pero en los ultimos 10 años capaz estamos empatados.


En rugby, como esta la cosa hoy por hoy? Se que tienen una historia centenaria entre ellos, pero eso poco importa para los momentos.


Esto no es futbol, Escocia e Inglaterra son 2 potencias en el rugby, esto no es uruguay, ni paraguay, ni peru, ni alemania, en el rugby, cuando se juega un partido asi tan trascendental y mas aun siendo 2 grandes la historia no juega, lo que se juega es el partido. Por eso te puse el ejemplo de Irlanda, nadie creia que podia ganar y le ganò a Australia, la primera vez en la historia de los mundiales.
Hay que hacer fuerza para que Inglaterra pierda al menos un partido de los 3 que quedan, si nosotros ganamos lo que falta somos primeros de grupo.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
TAN importante es Escocia? por lo poco que yo veo (solo resumenes, no siempre, y solo cuando se juega el 6 naciones o el mundial) lo tengo como uno de los menos fuertes del grupo de grandes europeos, por debajo de Inglaterra, Francia e Irlanda.. y al mismo nivel de Gales.

Volvamos al futbol (vale para los que no sabemos de Rugby? :P) yo a Inglaterra lo veo como el mas grande despues de los 3 mejores, similar a la misma Inglaterra en futbol, y a Escocia como un equipo importante y con tradicion pero que puede tener epocas de equipo mediocre... como para comparar, un Portugal en futbol.
Entonces, si se entiende mi paralelismo, puedo pensar que si Escocia esta en un momento como el Portugal actual, con 2 o 3 jugadores muy importantes.. esta mano a mano con casi cualquiera (como esta ahora Irlanda, ganandole a Australia)
Si esta como Portugal a mediados de los 90, clasifica a un mundial por inercia.. y si pierde con Inglaterra y Argentina, quedan afuera en 1º ronda y ni se decepcionan, como si nos pasaria a nosotros de quedar fuera ahora (toco madera)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 9:41 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Gringo escribiste:
es mas, es totalmente posible que esta noche Inglaterra le gane a Georgia y no consiga el punto bonus.

:salud:


Todos sabemos que eso no es real, es una expresión de deseo, Gringo :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
andres_river_IACC escribiste:
lo tengo como uno de los menos fuertes del grupo de grandes europeos, por debajo de Inglaterra, Francia e Irlanda.. y al mismo nivel de Gales.


y es asi...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
peterparker escribiste:
Gringo escribiste:
es mas, es totalmente posible que esta noche Inglaterra le gane a Georgia y no consiga el punto bonus.

:salud:


Todos sabemos que eso no es real, es una expresión de deseo, Gringo :lol:


veremos, veremos.

andres_river_IACC escribiste:
TAN importante es Escocia? por lo poco que yo veo (solo resumenes, no siempre, y solo cuando se juega el 6 naciones o el mundial) lo tengo como uno de los menos fuertes del grupo de grandes europeos, por debajo de Inglaterra, Francia e Irlanda.. y al mismo nivel de Gales.

Volvamos al futbol (vale para los que no sabemos de Rugby? :P) yo a Inglaterra lo veo como el mas grande despues de los 3 mejores, similar a la misma Inglaterra en futbol, y a Escocia como un equipo importante y con tradicion pero que puede tener epocas de equipo mediocre... como para comparar, un Portugal en futbol.
Entonces, si se entiende mi paralelismo, puedo pensar que si Escocia esta en un momento como el Portugal actual, con 2 o 3 jugadores muy importantes.. esta mano a mano con casi cualquiera (como esta ahora Irlanda, ganandole a Australia)
Si esta como Portugal a mediados de los 90, clasifica a un mundial por inercia.. y si pierde con Inglaterra y Argentina, quedan afuera en 1º ronda y ni se decepcionan, como si nos pasaria a nosotros de quedar fuera ahora (toco madera)


Escocia es siempre un rival duro, porque tiene un buen pack de forwards y buenos backs, ademas de un pateador experimentadisimo como lo es Patterson. Lo que mostrò hasta ahora en este mundial no es gran cosa, estoy totalmente seguro que si jugamos como los 2 primeros partidos, se gana comodo y con punto bonus incluso. El problema de este partido es que Escocia lo va a plantear a su manera y los pumas saben que no tienen que entrar en su juego, cuando un equipo se ve superado lo primero que hace es comenzar a jugar "sucio" para que el juego del otro equipo se ensucie, ahi es donde pueden sacar ventaja ellos, con los forwards en nuestras 22 y con Patterson pateando a los palos si hubiese penal a favor de ellos, aunque sea desde mitad de cancha.
Desde el año 2000 y hasta la actualidad, Escocia no ha ganado aùn ningun torneo del 6 naciones, pero sigue siendo Escocia, un "pequeño" grande entre los grandes, bien comparado con portugal en el futbol, no sale campeòn pero siempre es complicado jugarle. Sobre lo que decìs de quedar afuera en 1º ronda y que "no habrìa decepciòn" te digo que si habrìa en los escoceces, porque ellos desayunan rugby, almuerzan rugby y cenan rugby, en los colegios se da rugby como deporte, no existe el futbol, o acaso viste que la selecciòn de escocia en futbol participa de todos los mundiales ? por supuesto que existe el futbol, pero el deporte por excelencia allà es el rugby.
Y en nosotros, creo tambièn que habrìa decepciòn, porque no se juega mal, porque venimos de ser 3º en el mundial de Francia 2007 y porque ya somos parte del 4 naciones junto a Australia, Sudafrica y Nueva Zelanda. Creo que el mundo del rugby espera ver a Los Pumas en Cuartos de final.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bueno.. entonces digamos que le tengo un poquito mas de fe a los escoceses.
Aunque por otro lado me decis que podemos pensar en sacarle punto bonus, como que no me cierra que le ganen a Inglaterra :P Quisiera ser menos esceptico, pero el rugby lo veo como el basquet... deporte muy poco propenso a los batacazos, a diferencia del futbol.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 1:27 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Bueno.. entonces digamos que le tengo un poquito mas de fe a los escoceses.
Aunque por otro lado me decis que podemos pensar en sacarle punto bonus, como que no me cierra que le ganen a Inglaterra :P Quisiera ser menos esceptico, pero el rugby lo veo como el basquet... deporte muy poco propenso a los batacazos, a diferencia del futbol.


Ayer Irlanda le ganó a Sudáfrica

peterparker escribiste:
Vi el partido de Irlanda. Los huevos que pusieron esos muchachos no tiene nombre. Al final se les empezó a complicar, Australia se les iba al humo. Estuvieron a punto de meter un try faltando 7 minutos, para dejar las cosas 15-13, a tiro de penal, o drop salvador :lol: pero Irlanda lo aguantó bien, consiguieron un penal a favor y se mandaron una carrera de toda la cancha, llegando a 5 metros del ingoal de Australia, pero sin suerte para definir. Todo se trabó en un par de scrums en el medio de la cancha, a favor de Australia que intentó poner mucho coraje para acortar la diferencia, para que una infracción de los wallabies, y un penal a favor de Irlanda ponga final a un partido bastante emotivo. La primera gran sorpresa del mundial.


Ahí tenés un batacazo Andrés. Igualmente yo no creo que Escocia le pueda ganar a Inglaterra, pero sí que le pueda hacer frente para que sume puntos a puro penal y no llegue al punto bonus. :salud:

Y tengo muchos deseos de que hoy en un rato, Georgia haga lo mismo :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 3:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Final del primer tiempo. Inglaterra 17 Georgia 10 se le complico el partido a "la rosa"

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 5:08 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
no tan complicado al final... Georgia cedió, Inglaterra demostró que es claramente superior, aunque jugando mal. Como siempre dio muchos penales, pero apoyó 6 tries, logró punto bonus. Ahora queda así la tabla:

  1. Escocia 9pts
    Inglaterra 9pts
  2. Argentina 6pts
  3. Rumania 0pts
    Georgia 0pts

Próximo partido:

Inglaterra - Rumania 24 de Septiembre 3AM (Argentina)
Argentina - Escocia 25 de Septiembre 4.30AM (Argentina)




Ganándole a Escocia con punto bonus, y esperando que Inglaterra le gane a Rumania sin punto bonus quedaríamos así:

  • Inglaterra 13pts
  • Argentina 11pts
  • Escocia 9pts

Hay que ganar sí o sí, tratando de sumar el punto bonus siempre.

En caso de que Escocia le gane a Inglaterra y no sumemos punto bonus, estamos más complicados que la mierda :_E:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 5:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Final.

Inglaterra 41 Georgia 10

Punto bonus para England

Parecia que se le complicaba el partido a los ingleses sobre el final del primer tiempo porque se hiban al descanso con un try de Georgia encima y con solo 7 puntos de diferencia, pero el segundo tiempo fue todo ingles. Georgia jugò mal, sin profundidad en cada jugada, arrancaban bien y terminaban perdiendo la pelota en las 22 contraria o cometiendo infracciòn.
El medio scrum de Georgia :facepalm: en un line el arbitro hizo detener la jugada porque el pibe no estaba en su lugar... jugador de selecciòn y todavia no sabe donde pararse :lol:
En 2 minutos Inglaterra definiò el partido. Minuto 65' entra en velocidad por el centro de la cancha Manu Tuilagui (hermano del wing Samoano) y rompe la linea defensiva para poner el 4º try de inglaterra y asi asegurarse el punto bonus. minuto mas tarde, pelota robada en mitad de cancha, para que corra Chris Ashton hasta el ingoal y anote el 5º try. A partir de ahi, el partido se ensuciò, Georgia comenzò a cometer cada vez mas penales, y de a poco se fue metiendo solo en terreno propio.
No jugò Wilkinson , pero jugò Toby Flood :_E: y creo que patea mejor ! 6/8 a los palos
El 10 de Georgia :facepalm: 1/5 a los palos
Georgia terminò con medio equipo lesionado.

Partido ganado para los pumas contra Georgia :P

y me voy a dormir :P

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 5:40 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
me iba a ir a dormir pero vi el comienzo de Canadá - Francia y no lo puedo creer... :facepalm:

Penal para Canadá. 3-0
Try para Francia con conversión, 7-3
Try con conversión (completamente idiota) para Canadá.... 10-7

No puedo dejar de ver este partido :yaoming:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Los resultados de anoche:

Gales 17 Samoa 10
Inglaterra 41 Georgia 10
Francia 46 Canada 19

Peter, yo sostengo que es mejor que Escocia le gane a Inglaterra, yo no me conformo con solo clasificar, yo quiero clasificar 1º en el grupo..

Tanto a Escocia como Inglaterra les faltan 2 partidos

Segun lo visto hasta acà, es seguro que Inglaterra saque 9 puntos en los 2 partidos
Escocia puede sacar 4 o 0
Nosotros 9

Si miras la tabla actual

Inglaterra terminarìa con 18
Argentina con 15
Escocia con 13 o 9

O sea, si le hacemos barra a Inglaterra contra Escocia, estamos apoyando la idea de que Argentina terminaria 2º en el grupo
En cambio si Escocia le gana a Inglaterra

Inglaterra consigue punto bonus contra Rumania, termina con 14
Escocia sin punto bonus le gana a Inglaterra 14
Argentina 15 (sin punto bonus contra Escocia y con bonus contra Georgia)

Se entiende ?

Y si Inglaterra le gana a Escocia, habrà que hacer fuerza por Francia cuando juegue contra Nueva Zelanda para que termine Francia primero en el grupo A

Aca el problema es encontrar a los All Blacks en cuartos.. esta claro que si Argentina gana todo lo que queda clasifica, independientemente del resultado entre Escocia e Inglaterra..

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]