Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 4:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
peterparker escribiste:
Me está matando la ansiedad la puta madre. Y ahora que hice promesa... :lol:

btw qué prometiste vos Gringo?


:paranoid: dije que armo un topic en AS donde me declaro gay :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Se terminò el sueño :snif:

Por un momento pensè que se podia. Mantuvimos la diferencia corta y las camaras mostraban un tecnico de Nueva Zelanda preocupado. Y claro, como no va a estar preocupado si era la primera vez en 12 años que los All Blacks no lograban marcar un try en el primer tiempo !!
Los de negro lograron abrir el ingoal recièn a los 26 min. del segundo tiempo y alli creo fue el momento donde se abriò el partido para ellos.
Lo de Roncero es ejemplar :aplause: Ledesma :aplause: Senatore :aplause: Leguizamon :aplause: me saco el sombrero por ustedes :salud:
Por el lado de Nueva Zelanda Piri Weepu no errò un penal (7/7). Cory Jane, Ali Williams, Sonny Bill Williams, Aaron Crudem (el apertura suplente del suplente, porque Colin Slade se cagò, y se cagò y se re contra cagò !). Por ellos tambièn me sacò el sombrero, son unos verdaderos bestias del rugby :aplause:
Tuvieron que sacar todo para ganarnos, morimos de pie, con la frente en alto, y con la imagen intacta, de que Los Pumas van por mas, en el 2012 nos volveremos a encontrar, y tal vez por aquellos dìas sea otra la historia y podamos romper este maleficio de no haberles ganado nunca en la historia.
Pumas, solo me resta decirles GRACIAS, gracias por este mes de rugby, de sentimiento, de pasiòn, de garra, de corazon, de llantos, de nervios, y por mostrarle al mundo que las lagrimas en el himno no son publicidad, es la camiseta que llevan puesta, que la sienten y la cargan con orgullo, y que dejan la vida en la cancha por ella.
Eternamente agradecido a este equipo que dejò todo. Fuerza Pumas, que la vida siempre da revancha, y alli estaràn... lo sè..

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 3:21 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Erro uno noma el Piri Weepu, que bronca, los pumas aguantaron hasta donde les dio el fisico, despues les paso factura, ah, el arbitraje desastrozo, cobraba todo a favor de los AB y a parte permitia todo para los de negro...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 4:27 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
No quiero decir mucho, sólo agradecer a todos los jugadores por la garra que le pusieron al partido, no tuvo precio ver el tanteador 7-6 a favor de los Pumas. Nunca había gritado tanto un try.

2012 va a ser un buen año para los Pumas.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
En España aseguran que los Pumas son "Los apóstoles de la dignidad"

La actuación del seleccionado argentino de rugby en el Mundial de Nueva Zelanda despertó elogios en todo el mundo. Si bien cayeron en cuartos de final ante los locales y favoritos All Blacks, los Pumas dejaron nuevamente una gran imagen.

En el blog "Patadas a seguir" que publica el diario As de España, Fermín de la Calle escribió un artículo titulado "Los apóstoles de la dignidad", donde describe emocionado su admiración con el equipo argentino.

A continuación, leé la columna de opinión completa.

Un tipo orondo y con un corbata me dijo una vez en un despacho: "La dignidad está sobrevalorada. Es poco pragmática y no da de comer". Perdí de vista a aquel tipo, pero calculo que andará arrumbado en algún despacho sin decisión ni mando.

Yo, que nunca fui demasiado práctico, no le hice mucho caso, pues en casa la dignidad siempre cotizó bien para mis padres. Recordé ayer aquello viendo a los Pumas ante Nueva Zelanda. Creo que nunca he visto perder a los Pumas. Lo digo en serio.

Este verano he pasado 45 días viajando por un país tan maravilloso y contradictorio como Argentina. Muchos en una ciudad tan arrebatadora e inhóspita como Buenos Aires, donde el porteño siempre te busca la vuelta. Y los menos en provincias de gentes hospitalarias. 45 días de fútbol en los que fui testigo de una tragedia nacional como el descender de River en Monumental y en los que he visto como la albiceleste era empujada al abismo por los egos de jugadores, periodistas, técnicos, dirigentes....

Ayer, viendo a los Pumas morir de pie, recordaba esa bipolaridad tan Argentina, lo que convierte en hazaña lo de su selección de rugby. 25 hombres que son uno solo. 25 hombres que se entregan hasta la extenuación con el único premio de saber que han dejado en el campo hasta la última gota de sudor, que no han escatimado ni un gramo de energía por su compañero. Generaciones de jugadores que miran al balón y no al tanteador. Y siempre sin excusas.

Ni los amigos que se fueron como Nani o Ficha ni los que no pudieron venir como Juani ni los que se fueron antes como Corcho. Un ejército de privilegiados que cuando se ponen la camiseta puma placan en nombre de sus hijos, percuten en el de sus padres y ensayan en el de toda esa gente con la que conviven día tras día en ese país excesivo y al tiempo maravilloso.

Los Pumas son una suerte de apóstoles de la dignidad, virtud que tiene más que ver con la autoestima, el honor y la ética que con los focos de televisión, la ropa de marca y las galaxias estelares. Uno piensa que si el mundo tomase ejemplo de ellos todo sería mejor.

Corren tiempos difíciles para un rugby que coquetea con ese exhibicionismo futbolero que lleva a Ashton a zambullirse para posar ensayos o una marca de ropa deportiva a teñir a la blanca y victoriana Inglaterra de negro. Por eso ese rugby tan sentimental que les fluye de la entrepierna y el corazón, ese rugby que glorifica el carácter amateur debe ser el estandarte al que aferrarnos para salvar el viejo rugby que muchos amamos y admiramos.

Por todo eso siempre invito a los amigos a ver a los Pumas con el mismo argumento: "Son el mejor EQUIPO del mundo. El único que nunca sale derrotado del campo". Ellos siempre me responden igual: "¿Pero cuántos Mundiales han ganado?". Y entonces les imagino con 50 años orondos en un despacho diciendo: "La dignidad está sobrevalorada. Es poco pragmática y no da de comer". Aguanten Pumas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 6:03 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
faaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso porque España no existe en el Rugby :muajaja:

Igual no es nada de otro mundo que los Pumas reciban halagos de varios paises del mundo. De hecho, el domingo, se fueron aplaudidos por los neocelandeces que estaban en las tribunas, como reconocimiento a su entrega y al durísimo partido que tuvieron que luchar y superar los All Blacks. :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Disculpas si no postie antes aca.... Lo que pasa es que tenia que sacar toda esa bronca acumulada que tenia dentro x la eliminación de Los Pumas y no quería descargarla aca..

La Bronca no viene xq perdimos sino xq mi mejor amigo es anti argentino mal, y anda re galleguizado mal. Y en estos días hablando del mundial bardeo a los pumas de arriba a abajo diciendo barbaridades en especial bardeando xq lloraban a la hora de cantar el himno (lo que pasa que es fanático de messi), x lo que me calente mucho y nunca me saque esa bronca de ensima, si me la hubiera sacado de ensima en ese momento lo hubiera re cagado a trompada, menos mal que la pense 20 veces.

Con respecto a Los Pumas no tengo mucho que decir mas que Gracias y aplaudirlos de por vida xq es increíble el mundial que hicimos sin tener un gran equipo y con tantas bajas. Aplausos aparte a Roncero, Legui, Ledesma y Agulla (Genios Totales).

Dejaron todo y perdieron de pie, no arrodillados y en el piso.. Tengo mucha pero mucha fe pal mundial que viene, con estos pibes con mas experiencia y varios en el ambiente europeo!

Gracias Muchachos por ser Pumas!

2012 empieza la otra gran historia de Los Pumas!


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Por recomendacion del sr. peterparker, despues que termine el mundial, este topic pasarà a llamarse "El Rincon Puma" para que podamos hablar de aqui en mas hasta que la muerte nos separe (?) de los pumas...

Volviendo al mundial, estos son los cruces de semifinales:

Gales vs Francia (15/10 - 05:00hs)
Australia vs Nueva Zelanda (16/10 - 05:00hs)

:salud:

Edit: me olvidaba... Hanneman mandale saludos de parte mia a tu amigo :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 8:32 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Hanneman escribiste:
xq es increíble el mundial que hicimos sin tener un gran equipo


Perdón Nahu pero no estoy muy de acuerdo con esa afirmación, yo creo que tenemos un gran equipo, unos grandes jugadores, con mucha experiencia internacional (la mayoría juegan en el rugby Francés), el tema no pasa por el equipo o los jugadores, sino por el prestigio y respeto que los grandes seleccionados mundiales de rugby le están otorgando a los Pumas de a poco. Están reconociendo que Argentina tiene equipo de Rugby, y que es muy competitivo a nivel internacional (un ejemplo claro es la inclusión de los Pumas en el tres naciones, cuatro naciones ahora, el próximo año, que si bien hace varios años que se viene hablando de este tema, había una série de cosas que nos lo impedían, como por ejemplo el hecho de que el Rugby sea un deporte amateur y no profesional en Argentina).

Lo bueno es que ahora nos vamos a codear con el rugby del sur, que, claramente, es el más fuerte y competitivo del mundo.

Espero se entienda mi punto de vista.

Hay equipo!!!!

Imagen

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Ustedes que saben, pregunta: me sorprendi pensando una cosa.. en Europa entro Italia al viejo cinco naciones, hace ya varios años... y supongo que antes tambien serian menos, no?
Entonces el tres naciones porque siguio asi hasta ahora... son mas cerrados o que pasaba?
Nunca intento Fiji o Samoa entrar al tres naciones? Me parece que actualmente el nivel argentino es superior, pero quizas hace 20 años no.. Que nos hizo entrar antes que ellos? O talvez estoy mandando fruta y simplemente ya hay otro torneo en el que se enfrentan todos los de Oceania.. :paranoid:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:34 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Hay una asociación atrás del Tri Nations Andrés, se llama SANZAR (South Africa, New Zeland and Australia Rugby) es la que lo regula, y también regula la competencia Super Rugby que es una competencia con equipos de los tres países.

Además, Fiji, Samoa y Tonga tienen su propio torneo, el Pacific Nations. Es como la división geográfica que hay en el fútbol (Conmebol, Concacaf, etc.)

Los países europeos tienen el antiguo Five Nations, ahora Six Nations, en el que participan Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales.

El tema de Argentina es complicado, no sólo porque los equipos de Rugby que hay en sudamérica (léase Chile, Uruguay, y pará de contar) son pésimos; sino porque también siempre fue un deporte amateur acá. Lo que entiendo yo, es que se le permite por fin participar en el Tri Nations del hemisferio sur (ahora Four Nations) porque más del 90% de los jugadores son profesionales (juegan en Europa, mayormente en Francia).

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Ok entiendo.. el tema del amateurismo es importante, y lo de la SANZAR lo sabia... pero mi pregunta la mantengo: Nunca quiso entrar Fiji o Samoa.. o Tonga que me lo olvide? sino juegan entre ellos tres nomas... que chance de progreso tienen con ese roce internacional?

Mi pregunta va a que si los otros pacificanos (?) tuvieron en su momento mejor nivel que Argentina (y asumo que juegan rugby profesional.. o pifie?) porque no se integraron nunca y Argentina ahora si?
Si es solo porque los 3 grandes quisieron mantenerse en su elite... ahora nos toman como un rival digno de su elite, como no tuvieron antes?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 1:07 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Pero me olvidé que en el Pacific Nations también juega Japón, alta competitividad :lol:

Los únicos cruces con los Oceaniánicos (?) son en los mundiales. No hay otra competencia en la que jueguen, por ejemplo, Samoa contra Australia.

Ah, y en una época, en el Pacific Nations participaron los All Black Junior, y Australia A (claramente los segundos equipos de las potencias).




Otro tema, ayer a la noche vi, después de varios años sin verlo, un partido de fútbol americano, y me acordé por qué me gusta tanto el Rugby :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
bueno no comente nada del partido.
Paso lo que todos sabiamos que iba a pasar, por suerte no fue una diferencia tan abultada. Argentina a mi forma de ver no estuvo en ningun momento cerca de ganar, la defensa fue si muy buena, pero no pudieron ganar un puto ruck, por lo tanto no tenian pelotas para atacar, y bueno este deporte se gana haciendo puntos.
En fin digna actuacion, por lo menos no nos fuimos como japon :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
yo CREO que lo que finalmente logró demostrar que Argentina tenia potencial para jugar un torneo anual fue el Múndial 2007, y con este ratifica eso...tenemos contrato hasta el 2015 con este torneo, ojalá podamos romper el maleficio con los Springboks (como se quedaron afuera del mundial!!!) y con los All Blacks, esperemos que sea un buen negocio para ellos, asi nos mantenemos, y podemos disfrutar anualmente de las 3 mejores selecciones del mundo


lindas semifinales, pero para mi pasa NZ caminando (los Wallabies tienen mas potencial fisico que Argentina para defender), aunque no deberia sorprender que pase Australia, entre potencias puede pasar cualqueir cosa y Galés anda muy bien, lo veo mas "compacto"...la final se queda en Oceanía, sea quien sea el ganador, por lo menos...asi l oveo yo :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]