Fecha actual Sab Sep 28, 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
dan13l escribiste:
Te recomiendo ya que estas viendo The killing que veas la serie original y no la remake yankee , Forbrydelsen es fantastatica! es de Dinamarca, la vi hace un tiempo y me encanto cuando me bajaba cosas del desaparecido megaupload :(.


La original la tengo en mi "lista de series que tengo que ver". De hecho, la razón por la que estoy viendo la remake es porque me daba paja buscar la original :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
Imagen


es excelente, ya vamos por la segunda temporada, apenas termina un capitulo y ya queremos ver el siguiente, es super recomendable :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:13 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Fringe esta muy buena, pero llega un punto se vuelve media tediosa, tengo que terminar la cuarta temporada hace rato y me cuesta :P

Yo ahora sigo enfermo con Dexter, estoy viendo uno o dos capítulos por día, voy promediando tambien la cuarta

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
MaxPower escribiste:
Fringe esta muy buena, pero llega un punto se vuelve media tediosa, tengo que terminar la cuarta temporada hace rato y me cuesta :P

Yo ahora sigo enfermo con Dexter, estoy viendo uno o dos capítulos por día, voy promediando tambien la cuarta

A mi me paso igual me vi las 6 en un tiempo muy corto, la temporada 4 es creo la mejor... aunque la 1 es fundamental para entender todo el resto, pero el final de la 4 T R E M E N D O ! yo me quede asi :( ! aguante Dexter :D

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 9:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Alguno vio esa serie de los ponis? La que es animada.
Estan todos jodiendo con eso, no se si estan trolleando o esta buena en serio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Los thundercats...
y pronto
La nueva de true blood y "Monty Phyton's The Flyng Circus" :clap: :clap: :clap: :clap:
no es una serie pero tiene 4 temporadas y 45 episodios

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:11 am
Mensajes: 66
actualmente miro game of thrones!! house terminó... espero nueva temp de fringe y supernatural... :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Esperando nuevas temporadas de Fringe, Supernatural y Person of Interest! :thumbup:

Recien empecé a ver Touch... Por ahora pinta buena, pero es raro ver que Jack Bauer no mate a nadie! :P

Y de las que van a empezar, quiero ver Revolution!!! :baba: :baba: :baba:
Kripke + JJ = No puede fallar!!! :chavo: :chavo: :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:24 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Ufff de anime: Sankarea, Holy Knight, Saint Seiya Omega, Nazo no Kanojo X, Kimi To Boku 2, Distrito Comercial Magico Abenobashi y Hyouka.

Tambien estoy viendo The Big Bang Theory, Modern Family, Friends, Episodes y How I Met Your Mother.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 4:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Estoy viendo varias...

House M.D., voy por S08E18. Ya se me termina... :snif:
The Mentalist, voy por S04E12. Excelente serie.
The Borgias, voy por S01E06. Muy buena producción; pero no sorprende y se torna lenta y monótona.
How I Met Your Mother, voy por S02E14. Ante tantos buenos comentarios y recomendaciones, la arranqué hace poco. Está buena, entretiene, cumple (aunque no le llega a los talones a Friends).
Seinfeld y The Big Bang Theory, muy buenas, no sé bien por donde voy; las estaba siguiendo en Cuevana y con todo el kilombo que hubo con los hosts las interrumpí y quedaron en stand-by. Aunque en TBBT me molesta bastante la permanencia del personaje de Amy.

Por otro lado, tengo descargadas y pendientes por comenzar la segunda temporada de Game Of Thrones (la primera fue excelentísima), la cuarta temporada de Damages (interesante drama legal), la segunda temporada de Fringe (la primera temporada terminó más interesante de lo que comenzó, al principio no me enganchó mucho, veremos que tal la segunda...) y la primera temporada de Dexter (otra que me recomendaron mil veces).

Y por último, esperando la tercera temporada de The Walking Dead. La segunda me encantó.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 4:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Peace... Se pone grosa despues The Borgias porque los primeros capitulos te tiran toda la historia de una :P A mi me parecio un embole los primeros de GOT, pero bueno....

Flying Circus es un delirio completo hiper recomendable para los que disfrutan del humor de Cha cha cha...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Terminó House :snif: Pero me gustó como levantaron el nivel para la segunda mitad de la temporada final y me gustó como terminó (salvo porque no apareció Cuddy ni un segundo <_< ). También miré Awake, pero no me gustó el final :P

Estoy terminando de ver The Firm. No es nada del otro mundo pero se deja ver. Touch está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, pero creo que si no le buscan una vuelta de tuerca para la próxima temporada va a terminar aburriendo. También arranqué con Veep, pero me parece que en cualquier momento la dejo.

Creo que esas son todas las nuevas que empecé a ver. Hoy por hoy, estoy esperando las nuevas temporadas de Burn Notice, True Blood y alguna otra que se me escapa el nombre.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 6:34 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Me gusta Roma, la veo en algun que otro capitulo disperso..

Mi compañera me convencio de ver "The Ofice" version yanki, actuaciones geniales, sin caer en la histeria típica del humor barato del pais del norte... La versióninglesa no la encuentro en ningun canal pero entiendo que es muy buena.

Desde el principio vi "The IT Crowd" me pareció muy buena y muy creativa. Un humor desde el punto de vista que lso personajes están de acuerdo, no en desacuerdo. Trabajo cargandoportales así que no puedo evitar identificarme con lo poco sociables de los personajes.. aunque aclaro que no soy un geek, jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 7:37 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
francofrantic escribiste:
Y de las que van a empezar, quiero ver Revolution!!! :baba: :baba: :baba:
Kripke + JJ = No puede fallar!!! :chavo: :chavo: :chavo:


Uhh no sabia nada de esto, pinta interesante


Por mi parte me puse al día con Dexter en poco tiempo, y ahora extraño la serie. Así que próximamente arranco con Game of Thrones para llenar un poco el vació

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.62 ]