Fecha actual Sab Sep 28, 2024 7:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
PeaceMaker escribiste:
Estoy viendo varias...

House M.D., voy por S08E18. Ya se me termina... :snif:
The Mentalist, voy por S04E12. Excelente serie.
The Borgias, voy por S01E06. Muy buena producción; pero no sorprende y se torna lenta y monótona.
How I Met Your Mother, voy por S02E14. Ante tantos buenos comentarios y recomendaciones, la arranqué hace poco. Está buena, entretiene, cumple (aunque no le llega a los talones a Friends).
Seinfeld y The Big Bang Theory, muy buenas, no sé bien por donde voy; las estaba siguiendo en Cuevana y con todo el kilombo que hubo con los hosts las interrumpí y quedaron en stand-by. Aunque en TBBT me molesta bastante la permanencia del personaje de Amy.

Por otro lado, tengo descargadas y pendientes por comenzar la segunda temporada de Game Of Thrones (la primera fue excelentísima), la cuarta temporada de Damages (interesante drama legal), la segunda temporada de Fringe (la primera temporada terminó más interesante de lo que comenzó, al principio no me enganchó mucho, veremos que tal la segunda...) y la primera temporada de Dexter (otra que me recomendaron mil veces).

Y por último, esperando la tercera temporada de The Walking Dead. La segunda me encantó.


Aca podes ver The Big Bang Theory y fijate que hay mas series para ver. A mi gusto How I Met Your Mother es mucho mejor que Friends. A Ambas las podes ver de estas paginas similes (?)

Código:
http://www.mirathebigbangtheory.com/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:50 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Estoy por la mitad de la temporada 4 de Dexter, estoy demasiado viciada con esa serie, me encanta
Tengo que ver la segunda temporada de The Walking Dead, y cuando termine con Dexter tengo ganas de mirar la primera y segunda de Game Of Thrones, Person of Interest y Once Upon A Time :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:03 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
Bueno yo de series ...
solo viendo modern family
y esperando ansiosamente la ultima temporada de Breaking bad
ademas de la nueva temporada de Dexter... que tambien se hace esperar
sin olvidar la 3era temporada de walking dead

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 1:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
Esperando a septiembre a que vuelvan a salir las series que veo siempre, Hace unos días empecé a ver PsychoVille me gustó es muy bizarra. Pero recién la estoy comenzando, así que no puedo opinar mucho


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
A la noche arranco con Breaking Bad. Me la recomendaron tanto que no creo que me guste :P También empecé con Continuum (no creo que dure más de una temporada :lol: )

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 7:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Doble post, para revivir el thread con el inicio de temporadas y series nuevas :thumbup:

Por mi parte, y para matar dos pájaros de un tiro, arranco por las que no me canso de recomendar (y el resto sigue de más a menos recomendada): "Homeland", también conocida como "teafanetodoslosEmmysBreakingBad", con Claire Danes interpretando a la psicótica agente de la CIA que persigue al Marine/terrorista traído a la vida por Damian Lewis. Es bueno ver que la segunda temporada sigue igual de buena que la primera 10/10

Cosa parecida pasa con "Sons Of Anarchy", el drama en un club de motociclistas inspirado en Hamlet, donde los "buenos" son asesinos y traficantes y los "malos" son... buenos, son asesinos y traficantes, pero son peores (?) Genial quinta temporada, ojalá lleguen a los planes de Kurt Sutter y se puedan hacer las 8 planeadas.

De las series nuevas, "Copper" me sorprendió gratamente.La mejor manera que la puedo describir es "una mezcla de Deadwood con alguna serie policial del tipo case of the week, con toques de CSI". Excelentemente ambientada, con una trama que combina la violencia del barrio de los Five Points con la opulencia de la Quinta Avenida, mientras muestra el feroz racismo de la época. Sobre el final de la temporada se introducen a los hermanos Booth, uno de los cuales va a matar a Lincoln, por lo cual la serie promete. Primera producción 100 % hecha por la rama norteamericana de la BBC, me alegré sobremanera cuando leí "Copper will return in 2013" al final de la primer temporada. Muy recomendada.

"Hunted", serie británica que contiene varias razones por las cuales estoy empezando a ver tantas series del viejo continente: Historia interesante, hermosa fotografía y directores inteligentes que hacen cosas interesantes detrás de cámara. Trata sobre Samantha Hunter (interpretada por una correcta Melissa George), una espía que trabaja en una agencia de inteligencia privada, que vuelve a la actividad despues de un intento de asesinato y sospechando una traición de alguno de sus compañeros. Al menos por ahora también es muy recomendada, como lo demuestra la temprana renovación para una segunda temporada. Dato de color, trabajan Mr Eko y uno de los reyes de "Game Of Thrones" :P

"Last Resort" presenta a un submarino nuclear norteamericano que recibe la ordén de atacar Pakistán (país que se encuentra a pasos de una guerra con los EEUU) a través de un canal de emergencia. Cuando el capitán pide al Pentágono la confirmación por un canal oficial, es atacado por otro submarino norteamericano y, con dificultades, logra sobrevivir al ataque. A continuación, toma posesión de una base de la OTAN, declara una zona desmilitarizada alrededor de la misma y pide explicaciones al gobierno yanqui. El piloto es muuuuuuuuuy bueno. Después baja un poco el nivel pero tiene mucho potencial.

Dennis Quaid y Michael Kiske Chiklis (el pelado de "The Shield") nos traen un drama policial llamado "Vegas", ambientado en dicha ciudad en los años '60. Quaid encarna a un sheriff improvisado que se ve forzado a impartir justicia frente al ascenso de del crimen organizado y su jefe local (Chiklis).

Siguiendo con las series llamadas como ciudades, "Nashville" es un drama ambientado en el mundo de la música country, cuya Meca es dicha metrópolis. La serie nos trae a una cantante famosa del género (Connie Britton) que se ve desplazada del mundo musical en el presente, particularmente por una estrella ascendente de dudoso talento (Hayden Panettiere), que quiere sacarle a su guitarrista y principal compositor (Clare Bowen), mientras su marido (Eric Close) se decide a lanzarse a la política. Tal vez sea un poco "para minitas", porque tiene muchas relaciones amorosas, pero también tiene mucho potencial. Como me gusta el género, por mi parte, también disfruto de la música.

Pasemos de música country a vaqueros (?) y hablemos un segundo de "Hell On Wheels", cuya segunda temporada terminó hace poco. Es impresionante como, con unos villanos bien compuestos pueden levantar tanto el nivel de una serie que prometía, pero que por momentos parecía perdida y sin rumbo fijo. Se espera con ansías la tercera.

El último experimento superheroístico de DC, "Arrow", tiene todos los condimentos para ser un éxito, aunque corre el riesgo de empezar a aburrir pronto (cosa que por ahora no pasó, pero es inevitable, porque es un género que empieza a aburrir pronto si no le buscan una vuelta temprano). Nos presenta una versión más "hardcore" de Flecha Verde que emprende la misión de matar a los corruptos de su ciudad natal. Por ahora viene bien, espero que no termine como "Smallville".

"Person Of Interest" arrancó bien, pero supongo que me va a pasar lo mismo que en la primera temporada (que me gustó, pero no le sobró nada), especialmente porque creo que también va a tener tantos episodios :queseyo: También arranqué con "World Without End", pero solo vi el primer episodio, así que no voy a dar opiniones :lol:

Esta noche arranco con la segunda temporada de "American Horror Story". No vi la primera (que dicen que es muy buena) pero, como son historias diferentes, la voy a ver igual :P

También me quedan por empezar "666 Park Avenue", "The Mob Doctor", "Revolution", "Emily Owens MD", la nueva temporada de "The Walking Dead" y un par de cosas europeas cuyos nombres no recuerdo :lol:

:salud:

Pd: Si, tenía ganas de escribir :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Última edición por vikthor el Mar Oct 30, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
GaahlgO))) escribiste:
Peace... Se pone grosa despues The Borgias porque los primeros capitulos te tiran toda la historia de una :P A mi me parecio un embole los primeros de GOT, pero bueno....

Hace un par de semanas terminé de ver la 2da temporada de The Borgias, y no podría estar más en desacuerdo con lo que decís.
Sí, la serie es buena. Tiene impecables actuaciones, fotografía, escenagrafía, producción... lo que quieras. Pero le falta emoción/dinamismo.
Es todo muy predecible, monótono, repetitivo. Se me hacen muy pesados/lentos los capítulos. Igual la considero una serie digna de ser vista.

Con GOT, todo lo contrario, cada capítulo me deja una ganas terribles de ver el siguiente... y se me pasa volando.
La espera de la 3er temporada se está haciendo muy larga. De hecho me vi las dos temporadas otra vez.

vikthor escribiste:
Terminó House :snif: Pero me gustó como levantaron el nivel para la segunda mitad de la temporada final y me gustó como terminó (salvo porque no apareció Cuddy ni un segundo <_< )

Comparto en que estuvo buena la última temporada, salvo por algunas cosas que me parecieron cualquiera. Pero el capítulo final me pareció una pedorreada. No me gustó el final. Igual resultó ser una serie para sacarse el sombrero.

Por otra parte, después de tanta recomendación empecé a ver Dexter el otro día.
Vi los dos primeros capítulos de la serie; y por ahora me parece una chotada. Quiero creer que se pondrá mejor, más emocionante e impredecible.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:21 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Estoy viendo la última temporada de FRINGE!! :_E: :_E:

Imagen

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:27 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
coincido con el comentario de sons of anarchy es la gloria pero los chabones se estan haciendo demasiado conocidos asi que el protagonista me parece que va a empezar a hacer cine y dejar la serie...

alguein vio revolution?...que onda vale la pena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Ahh, y me olvidé de "Elementary", la versión de Sherlock Holmes en tiempos modernos (que no es una remake norteamericana de "Sherlock")... No se, no me parece mala, pero tampoco es cosa de otra mundo. Le resta bastante no usar las fuentes literarias de Conan Doyle, pero cuando aparece Lucy Liu con pantalones ajustados, garpa (?)

PeaceMaker escribiste:
Comparto en que estuvo buena la última temporada, salvo por algunas cosas que me parecieron cualquiera. Pero el capítulo final me pareció una pedorreada. No me gustó el final. Igual resultó ser una serie para sacarse el sombrero.

Mostrar spoiler
Para mi, el problema fue que le tenían que encontrar una salida acorde a los personajes (si terminaba con House llorando la muerte de Wilson a su lado en el hospital, no daba). Lo que no me terminó de convencer fue lo rebuscado del último episodio (es más, supogo que la "muerte" de House fue para hacer otra conexión con Holmes) y el rejunte de personajes tampoco quedó demasiado convincente :queseyo:


jorgedio escribiste:
coincido con el comentario de sons of anarchy es la gloria pero los chabones se estan haciendo demasiado conocidos asi que el protagonista me parece que va a empezar a hacer cine y dejar la serie...


Hmm, no creo, ya hay contrato firmado para 2 temporadas más

Mostrar spoiler
Aparte, ya lo mataron a Ope, si llega a irse Jax, no quedan muchos personajes con "peso" suficiente como para seguir con la serie.


jorgedio escribiste:
alguein vio revolution?...que onda vale la pena


Según mi hermano es la gloria. Según la opinión general es una buena promesa con malas actuaciones :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
vikthor escribiste:
Ahh, y me olvidé de "Elementary", la versión de Sherlock Holmes en tiempos modernos (que no es una remake norteamericana de "Sherlock")... No se, no me parece mala, pero tampoco es cosa de otra mundo. Le resta bastante no usar las fuentes literarias de Conan Doyle, pero cuando aparece Lucy Liu con pantalones ajustados, garpa (?)


La empecé a ver esta semana, y pienso lo mismo que vos.
Y lo de Lucy Liu, sí, garpa y mucho.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
ROMA. Esta muy buena, pero el hecho de cambiar de director en cada capitulo le da muchos altibajos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 7:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
coincido con homeland recién vi el 1° capitulo de la temporada 2 y pinta tan buena como la 1° y Dexter me sigue encantando todavia no empecé la ultima temporada pero no defrauda

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:28 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Estoy viendo la segunda temporada de American Horror History y está muy buena!..me gustó más que la primera!

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Elementary.
Miller y Liu que gran pareja!
Recomendable!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.256s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.75 ]