Fecha actual Sab Sep 28, 2024 7:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:52 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Todas las series que veo o están en pausa o ya terminaron las temporadas por este año, así que mientras tanto empecé a ver la segunda de Fringe, terminando la primera de Prison Break y arranqué con Haven y The Sopranos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
elemetary vi el piloto y me gusto. la ultima de dexter me parecio genial !!! y arranqué con la temporada 2 de dollhouse que empezo tan bien como la 1° Arrow me gusta, espero los capitulos nuevos, y sigo con modern family y tbbt. La 2° temporada de once upon a time también arranco bien

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 2:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Me cope con How I Met Your Mother, está muy buena, al estilo de Friends!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Dexter pura magia. Y gracias a Dexter conocí al amor de mi vida, lo que me llevó a mirar Chuck en 1 semana aprox...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 4:40 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Sebbath escribiste:
Dexter pura magia. Y gracias a Dexter conocí al amor de mi vida, lo que me llevó a mirar Chuck en 1 semana aprox...


jajaja que capo, que linda Yvonne :wub:

Yo para calmar las ansias hasta la próxima temporada de dexter, arranque con Breaking Bad, y me puse con la ultima de Fringe que la había dejado colgada

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Breaking bad es epica también, te re engancha, ahora en unos meses empieza la segunda parte de la última temporada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 5:08 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen

Estoy viendo Rome, está muy buena... Trata sobre el asenso de Julio Cesar al poder y el fin de la república (1ra temporada), y el inicio del imperio (2da temporada). Tiene un par de "ficcionadas", pero igualmente es bastante fiel... Está producida por HBO y BBC, con actores ingleses, estadounidenses e italianos.

Tengo un par bajadas desde hace meses, que algun día voy a ver :lol:
Love/Hate
Twin Peaks
Downton Abbey
FullMetal Alchemist
Family Guy

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Hace poco vi de vuelta la segunda temporada de Roma y me volvió a parecer una cagada :lol: La primera es genial :cafe:

Anoche arranqué con "Ripper Street", sobre un inspector de Whitechapel que se encarga de investigar asesinatos al poco tiempo de los crímenes de Jack el Destripador. Me gustó, pero me parece que la quieren hacer bastante parecida a Copper (hasta la presentación es un calco :P ).

La que recomiendo es "Falcón", miniserie británica sobre Javier Falcón, inspector en jefe de la policia en Sevilla, España. Está basada en los libros de Robert Wilson, los dos primeros episodios narran "The blind mand from Seville" (con una serie de crímenes relacionados al inspector y su padre) y los otros dos, "The silent and the damned" (que tiene una subtrama de corporaciones, pedofilia, la dictadura en Chile y hasta la CIA). Lo único que no me gusto es que el principal es bastante amanerado, incluso corre como una mina :lol:

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 5:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
vi elementary un par de veces y me parece malisimo.. para eso ya estaba house..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 6:55 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
vikthor escribiste:
Hace poco vi de vuelta la segunda temporada de Roma y me volvió a parecer una cagada :lol: La primera es genial :cafe:


Posta? Yo terminé la 1ra hace unos días, tengo que empezar la 2da.. :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Lo que pasa es que la idea de los creadores era hacer 4 o 5 temporadas y se enteraron que la cancelaban cuando estaban filmando la segunda mitad. Entonces condensaron lo que hubieran sido 20-30 episodios de acontecimientos políticos en los últimos 4 episodios de la temporada.

Igualmente, al menos le pudieron dar un final "digno", no como a Deadwood que la dejaron picando para la próxima temporada :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
neiker escribiste:
vikthor escribiste:
Hace poco vi de vuelta la segunda temporada de Roma y me volvió a parecer una cagada :lol: La primera es genial :cafe:


Posta? Yo terminé la 1ra hace unos días, tengo que empezar la 2da.. :lol:


También la tengo bajada a Roma.. algún día la veré! la que empece fue Boardwalk Empire la verdad que las producciones de HBO no me defraudan casi nunca y de las mejores series que vi fue productora como The Wire, OZ por mencionar algunas, este parate por fin de año me dejo colgado en algunas.. por suerte volvió The Big bang theory!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Arranqué con varias, en ordén de recomendación:

Banshee: Esta es genial (de hecho, iba a ser emitida por HBO, pero prefirieron aumentar el contenido original de Cinemax). Basicamente, un ladrón se hace pasar por sheriff de un pueblito. Obviamente, sigue robando en su tiempo libre y, al mismo tiempo, trata de recuperar a su cómplice y ex pareja, que se casó con otro tipo y empezó una familia con el. Ah, y también hay una chica amish, sobrina del mafioso principal del pueblo, a la que le encanta garchar y mostrarse desnuda. Todavía me queda por ver el último pero, por ahora: 6 episodios, 6 golazos.

Utopia: Esta también es genial, pero es un poco complicada de explicar sin spoilers importantes. Serie británica, trata sobre una novela gráfica escrita por un paciente en un manicomio, un grupo de personas se hacen con el original de dicha novela y empiezan a ser perseguidos por la policía. Al mismo tiempo, un empleado importante del ministerio de salud es chantajeado para tomar decisiones dudosas en el mismo y un par de sicarios anda matando y torturando gente mientras preguntan "Donde está Jessica Hyde?". Las cosas empiezan a tener sentido en el segundo episodio (en serio :lol: ). 10/10, espero con ansias una segunda temporada.

The Americans: La crítica la puso a la altura de Homeland, por eso la esperaba con ganas y me decepcionaron un poco los primeros episodios (Homeland es PER-FEC-TA), pero está levantando el nivel. Es sobre un par de espías rusos durante la guerra fría, que son enviados a norteamérica para hacerse pasar por una pareja recién casada y tener una vida "normal" ahí, mientras realizan operaciones puntuales de inteligencia. En el piloto, un agente del FBI que se dedica a perseguir espías se muda a la casa de al lado. Dicho en voz alta, es una premisa bastante pelotuda pero, como dije, con el tiempo empieza a ponersee buena :lol:

The Following: Kevin Bacon hace de un agente retirado del FBI que es llamado para volver a atrapar a un asesino serial interpretado por James Purefoy (más conocodio como "Marco Antonio en Roma") y un grupo de fanáticos que secuestran y matan gente. Es como una remake de 24, pero con una secta de asesinos en lugar de terroristas. Me gusta, pero es probable que pronto empiece a decir "La miro porque Natalie Zea está más buena que comer con la mano" :baba:

Cult: Vi solo el piloto y le voy a dar un par de episodios para ver si levanta un poco (las actuaciones dejan bastante que desear). Es sobre un par de personas que investigan si un grupo de fanáticos de una serie están recreando los crímenes de la misma.

Hay un par que, creo, me estoy olvidando. También había empezado con Do No Harm, pero ya la cancelaron :lol:

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Termine de Ver

Imagen

Muy pero muy buena... me faltan los ovas que me cuesta encontrar.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 6:50 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Estoy viendo Dexter, voy por el S05E07

Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.165s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.87 ]