Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 5:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Me vi todas las buenas que andaban dando vueltas, asi que ahora estoy con "Californication", como para pasar el tiempo.
Pero... Volvió Fargo :cucu: :cucu: :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 5:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:34 pm
Mensajes: 52
Arranqué a ver The X Files.
Como los rips que había eran malísimos, nunca me la bajé. Por suerte Netflix sacó todas las temporadas "remasterizadas".

Después me vi dos series italianas: Romanzo Criminale y Gomorra.
Muy buenas las dos, son sobre las mafias y el tráfico de droga.

También hace poco se estrenó la 3era temporada de la serie escandinava: Bron/Broen.
Una de las mejores series que vi estos últimos años. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 1:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Hace bastante que no comento por aquí. La última vez había expresado mi grata sorpresa con Daredevil.
Recientemente, Netflix lanzó otra serie de 13 capítulos basada en un personaje de Marvel: Jessica Jones.
La verdad que no conocía al personaje; pero también me pareció muy buena. Realmente están encarando muy bien estos proyectos, con mucha seriedad y enfocados a un público más adulto.

Por otro lado, en estos últimos meses me vi las dos primeras temporadas de House Of Cards y True Detective.

House Of Cards me parece muy buena, más que nada por Kevin Spacey que es un crack. Pero tiene algunos puntos flojos. Se torna demasiado intrincada para ofrecer realismo y creo que a veces consigue lo contrario. Tiene también un ritmo muy lento y situaciones repetitivas. Además, el personaje de su esposa es bastante infumable. Fuera de eso, me parece una serie muy bien pensada que echa por tierra el idilio de la democracia. Tengo pendiente la 3er temporada.

Con respecto a True Detective, ambas temporadas me han gustado muchísimo. La primera tal vez menos dinámica, pero más profunda y con personajes más queribles (excelentemente interpretados). La segunda, con más acción y más personajes; pero también más convencional. En conclusión, es un muy buen proyecto; esperemos que sigan manteniendo el nivel.

Por otra parte, estoy al día con The Walking Dead. Sigue manteniendo el nivel pero me parece que se están quedando sin ideas y no se arriesgan a eliminar a personajes clásicos. Se la pasan agregando nuevos personajes (extras) para eliminarlos a ellos.. Feo, feo.
Mostrar spoiler
Que Glenn haya zafado fue CUALQUIERA.


¡Ah! También vi Fear The Walking Dead. ¡Que choreo!
Un infumable drama familiar con el trasfondo de los zombies. No aporta nada interesante.

PD: Game Of Thrones... estoy esperando por ti.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 2:10 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Yo termine de ver Aquarius el fin de semana, esta muy buena la serie.

Imagen

Sinopsis:
En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 3:00 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Me vi las tres temporadas de Sherlock. Excelente!! Y ahora quiero pegarme un tiro por tener que esperar al 2017 para la cuarta temporada. Me tendré que conformar con el especial de navidad por el momento.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 3:12 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Arranqué con Jessica Jones, muy buena.


Estoy tratando de terminar Sons of Anarchy, la última temporada me resulta bastante monotona, mucha violencia, poco argumento.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
z nation q es mas bizarra q TWD . voy a buscar true detective y house of cards...fin del comunicado

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 3:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Termine de ver Dexter. Medio que se quedaron sin presupuesto para el final jajaja. Pero no deja de ser una buena serie. Nunca pude de determinar si le entro o no le entro a Jennifer Carpenter.


Estoy huerfano de series (?) dudo entre seguir Orphan Black, arrancar con American Horror Story o True Detective (el primer capitulo me aburrrio) o mirar alguna clasica como Sledge Hammer o algun anime.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Piranha! Me alegraste la vidaaaaaaaaaa Que grupo la esta sacando?
Por ahora vengo viendo (muy buena!) Wallander, anterior a Bron/Broen y del mismo corte (basadas muy fielmente en las novelas de Mankell, que sospecho fue inspiracion para bron/broen)
En fin, estoy con Wallander, Gotham, y tengo ganas de empezar Fargo.
Arrow la abandone y quiero retomarla, pero bue, no tengo tiempo casi.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:18 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
vi zoo, una cagada :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
javier escribiste:
Estoy tratando de terminar Sons of Anarchy, la última temporada me resulta bastante monotona, mucha violencia, poco argumento.


Me pasa lo mismo :S . Me encantó la serie, pero la última temporada le falta la chispa de las otras y lo llenan con violencia.

Empecé Vikings, por ahora no me enganchó. Espero se ponga mejor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 2:43 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
empecé a ver the man in the high castle....esta bien pero esperaba mucho mas, con esa historia se puede hacer algo mucho mas copado


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:34 pm
Mensajes: 52
Coronel escribiste:
Piranha! Me alegraste la vidaaaaaaaaaa Que grupo la esta sacando?
Por ahora vengo viendo (muy buena!) Wallander, anterior a Bron/Broen y del mismo corte (basadas muy fielmente en las novelas de Mankell, que sospecho fue inspiracion para bron/broen)
En fin, estoy con Wallander, Gotham, y tengo ganas de empezar Fargo.
Arrow la abandone y quiero retomarla, pero bue, no tengo tiempo casi.
Saludos!


Hola, Coronel.
Si te referís a los rips, ya salieron todos los capítulos. Te recomiendio que bajes los que dicen NorTV.
En cuanto a subs, el grupo Nordiken ya publicó todos.

Yo voy a esperar a fin de diciembre, ya que salen los bluray con subs profesionales.
Y, aparte, porque la corrijo para Argenteam. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Me di cuenta que Z Nation tiene segunda temporada!!!!!!!!! VAMO LO SOMBII!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:54 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Imagen

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]