Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:31 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Ando mirando con mi compañera Bajo la Cúpula y... es la típica serie yanki de ahora: mucha roducción, actuaciones de madera, actores que parecen de una banda teen pop y veteranos actores con papeles muy por debajo de su veteranía. La trama está disponible a cualquiera que tenga internet, y es lo que se suele ver hoy en día. Una premisa simple que deriva en un enredo de proporciones, con personajes que desaparecen y/o mueren de repente enun intento de generar sorpresa que que deja un regusto a tomada de pelo y uno se pregunta "¿y tanto lío a pedo?".

Está buena para pasar el rato a la vuelta del laburo y no aporta nada en absoluto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 3:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Final de Dexter:

Mostrar spoiler
Imagen
:P

Si bien no me gustó, creo que para una flojísima temporada final, no fue un desastre. Me hacen pensar que quisieron tratar de que los renueven para una temporada más (como pasó con Burn Notice) y, ante la negativa, ataron todo con alambre.

Al final, y a mis ojos, termina como empezó y vivio: una serie buena, pero que no termino de entender cómo es posible que haya gente que la considere "genial", por usar un término. Si hubieran encarado la última temporada con Dexter huyendo de la yuta me hubiera gustado más. Dicho todo esto:

Ha-nnah-en-Ar-gen-ti-na!
Ha-nnah-en-Ar-gen-ti-na!
Ha-nnah-en-Ar-gen-ti-na!
Ha-nnah-en-Ar-gen-ti-na!
:cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

(?)


Breaking Bad... :baba:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 10:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
estoy viendo el espisodio final de dexter ahora :cucu:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 11:59 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
'Dexter': Ranking 8 killer seasons
Código:
http://popwatch.ew.com/2013/09/23/dexter-season-rank/

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Acabo de terminar de ver Evangelion nuevamente.

Y estoy arrancando a ver esta:
Imagen
(poster no oficial, de la supuesta pelicula)

Se las recomiendo!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 1:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
También le estoy haciendo a Attack On Titans. Está muy bueno!!
Empecé a verlos con un doblaje hecho en México que está muy copado. Pero como no tuve paciencia continué con los que están ponjanés :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Una cagada el final de Dexter, malísimo.

Mostrar spoiler
La ultima temporada venía bastante floja a partir de la mitad, y ya los últimos 2 fueron una cagada. Osea, la última escena estuvo re de más. Me dejó un sabor a nada.
La muerte de Deb es malísima... en general como se desencadenan las cosas me parece muy tirado de los pelos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 7:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
KamBá escribiste:
Una cagada el final de Dexter, malísimo.

Mostrar spoiler
La ultima temporada venía bastante floja a partir de la mitad, y ya los últimos 2 fueron una cagada. Osea, la última escena estuvo re de más. Me dejó un sabor a nada.
La muerte de Deb es malísima... en general como se desencadenan las cosas me parece muy tirado de los pelos.

Concuerdo!
pero la verdad que el final esta bueno es como que deja el "pasajero oscuro" de lado y quedo un tipo "vacio"

Esta bien , el final es un guiño al silencio de los inocentes con la escena final de la yubia....

En fin...

Once upon a time y Arrow estoy siguiendo ahora :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 4:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Final de Breaking Bad:

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Mañana escribo más. Que buena serie, la puta madre!!!!

Mostrar spoiler
Imagen

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 6:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
How I met Your Mother
Scrubs
Breaking Bad (Me faltan los ultimos 8 capitulos que sacaron)

Esas por internet, después en la tele miro Friends, The big Bang Theory, Two and a half man (los viejos, los nuevos no me gustan) y casi todo Warner (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Two and a half men ya perdió todo tipo de sentido, ahora Jake no está más y esta temporada van a meter a vivir con ellos una hija perdida adolescente lesbiana de Charlie. No da para más, 11 temporadas y un solo de los originales principales, parece Nü GnR (?)
(volví a los 16 años con la alusión a new gnr, hacía mucho tiempo que esas dos palabras no venían juntas a mi mente ja)



Breking bad...:
Mostrar spoiler
Muy bueno el final, cierra la serie como corresponde, nada de boludeces sorpresivas o giros a último momento como que en realidad Hank vuelve en modo zombie (?)
Muy EPICA la escena que resultó de la artillería pesada en el baúl.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:41 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
metal_lord escribiste:
Acabo de terminar de ver Evangelion nuevamente.

Y estoy arrancando a ver esta:
Imagen
(poster no oficial, de la supuesta pelicula)

Se las recomiendo!!!



Que la disfrute el que le guste en anime/manga. A mi personalmente no me gustó y voy a señalar lo negativo. Para muestra basta un botón, dicen: Unos gigantes aparentemente de poca inteligencia que lo único que quieren es comer humanos. Sin embargo, en medio de todo el quilombo, los personajes se ponen a lloriquear por sus dramas familiares. No pasé del cuarto episodio. Lo que si, los dibujos, espectaculares. Pero para mi una dibujo animado debe tener algo más.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
ESPECTACULAR CIERRE DE BREAKING BAD!!

Me quedo sin palabras, concuerdo 100% con el amigo Sebbath. ¡Qué buena serie la concha de dios!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 12:51 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Sebbath escribiste:
Two and a half men ya perdió todo tipo de sentido, ahora Jake no está más y esta temporada van a meter a vivir con ellos una hija perdida adolescente lesbiana de Charlie. No da para más, 11 temporadas y un solo de los originales principales, parece Nü GnR (?)
(volví a los 16 años con la alusión a new gnr, hacía mucho tiempo que esas dos palabras no venían juntas a mi mente ja)



Breking bad...:
Mostrar spoiler
Muy bueno el final, cierra la serie como corresponde, nada de boludeces sorpresivas o giros a último momento como que en realidad Hank vuelve en modo zombie (?)
Muy EPICA la escena que resultó de la artillería pesada en el baúl.

Mostrar spoiler
No sólo muy épica, sino también digna de la mafia. Me encantó :bambi: El capítulo en general fue impresionante, ató todos los cabos sueltos. Ahora, la série.... me dejó un vacío :snif:

En lo que a rating respecta, es impresionante verlo. La série nunca superó los dos millones de expectadores en las primeras 4 temporadas (salvo en la apertura de la 4ta, que tuvo 2.5 millones). La primera mitad de la quinta, promedió 2.8 millones, la segunda mitad de la quinta promedió 5.5 millones. Y el capítulo final, según fuentes oficiales, tuvo 10.3 millones de expectadores. (siempre hablando de millones de personas que vieron la série por la TV en EEUU).

En fin, buen final :snif:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 1:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Igual posta, tuvo muchísima más prensa esta última segunda mitad de quinta temporada que antes. Salió en el Clarín un par de veces (!). Y ya es un consenso absoluto de que la serie es perfecta!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]