Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Cuando tenga ganas de buscar algunas fotos y escribir, recomiendo un par :cafe:

Vanee escribiste:
Una serie que miré un tiempo y después colgué por estar viendo Lost es Prison Break, me gusta la voy a seguir viendo esa :thumbup:


Mirá las primeras 3 temporadas y después pedile a alguien que te cuente el resto. Para mi gusto, se fueron de mambo, agrandaron la historia demasiado y terminó siendo cualquier cosa :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
vikthor escribiste:
Vanee escribiste:
Una serie que miré un tiempo y después colgué por estar viendo Lost es Prison Break, me gusta la voy a seguir viendo esa :thumbup:


Mirá las primeras 3 temporadas y después pedile a alguien que te cuente el resto. Para mi gusto, se fueron de mambo, agrandaron la historia demasiado y terminó siendo cualquier cosa :lol:


Concuerdo totalmente, se fueron al carajo! :lol:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
van a decir que soy medio balin, pero esta es una muy buena serie, el que dice otra cosa es porque evidentemente no la vio


Sex And the City
Imagen
Charlotte York :baba: :baba: :baba: :baba:

hay quienes dicen que son los "friends" ingleses. los que dicen eso no vieron la serie, es mucho mas acida, se habla mucho mas de sexo y sobre todo, el humor es britanico :baba:

COUPLING
Imagen


esta no la termine de ver todavia pero ya esta entre mis favoritas. tiene algunas cosas que no me gustan, pero me hace cagar de la risa, sobre todo el personaje de Barney Stinson.

How I Met Your Mother

Imagen

Robin Scherbatski :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Sex and the city = serie para la autosuperacion de las malco y las que tiene porblemas de autoestima.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:14 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Zombie Podrido escribiste:
vikthor escribiste:
Vanee escribiste:
Una serie que miré un tiempo y después colgué por estar viendo Lost es Prison Break, me gusta la voy a seguir viendo esa :thumbup:


Mirá las primeras 3 temporadas y después pedile a alguien que te cuente el resto. Para mi gusto, se fueron de mambo, agrandaron la historia demasiado y terminó siendo cualquier cosa :lol:


Concuerdo totalmente, se fueron al carajo! :lol:

Jajajajaja Diego me dijo lo mismo, me parece que miro las 3 primeras y leo el final en Wikipedia (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:21 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ron Jeremy escribiste:
La serie que le rompe el culo a todas las series:

Imagen


de qué se trata esa?? no la conocía... :piensa:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Xytras O))) escribiste:
Sex and the city = serie para la autosuperacion de las malco y las que tiene porblemas de autoestima.



eso dicen todos... mirala antes de hablar gilada black metal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Vanne tenés que ver la 1, la 2 y la ultima pero los ultimos 5 capitulos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:52 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Igual voy a ver todas las temporadas, quiero indignarme igual que todos ustedes (?) :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 8:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Niño Fisura escribiste:
Xytras O))) escribiste:
Sex and the city = serie para la autosuperacion de las malco y las que tiene porblemas de autoestima.



eso dicen todos... mirala antes de hablar gilada black metal.

jajaj ya la vi sir Niño fisurado por mustaine....

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:02 am 

Registrado: Jue Sep 23, 2010 10:45 am
Mensajes: 14
Les dejo el argumento de la serie Braking Bad. Terrible serie cada capitulo te deja helado, es muy atrapante.

Argumento
Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Recien empieza la 4ta temporada para los que les ineterese.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Solo vengo q a decir q aguante Sex and the city :paranoid: la serie es genial. Punto (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Anoche terminé de ver la primer temporada de "The Killing":
Imagen

Es una remake de la serie danesa "Forbrydelsen", la principal diferencia con las series de crimen es que esta se centra solo en un asesinato, en vez de resolver un caso por episodio. Si bien me costó un poco engancharme, la segunda mitad es espectacular. Menos mal que ya encargaron la segunda temporada porque el capítulo final te deja :_E:

House:
Imagen

Cómo describir House? Es, basicamente, Sherlock Holmes, pero que se encarga de descubrir misterios médicos en vez de crímenes. Ah, y a partir de la cuarta temporada, trabaja Olivia Wilde :baba:

Burn Notice:
Imagen
Trata sobre un espía al que lo rajan (lo "queman", de ahí viene el título) y quiere averiguar quienes lo quemaron y volver a trabajar como espía. Al mismo tiempo, usa sus habilidades Jamesbondescas para trabajar como una especie de detective privado. La serie más adictiva que vi desde las primeras 3 temporadas de Lost :cafe:

La razón por la cual me cuesta mucho mirar comedias:
Imagen

Seinfeld: Una serie acerca de nada. Confieso que me río hasta con los episodios malos. Honestamente, no conozco ninguna otra serie que tenga el mismo efecto en mi.

Miniseries:
Shogun:
Imagen

Esta es una de esas cuentas pendientes que recientemente pude saldar. Está basada (vagamente) en hechos reales, cuenta la historia de un marino inglés que naufraga en Japón y termina jugando un rol clave en la política de este país.

Band Of Brothers:
Imagen
También basada en hechos reales, cuenta la historia de la Companía E, del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101ª División Aerotransportada del Ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial. Le pasa el trapo a la mayor parte de películas y series sobre el tema. Unos años más tarde le hicieron una "serie hermana", también basada en hechos reales, llamada "The Pacific", pero no le llega ni a los talones (para mi) :cafe:

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:05 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen
Misfits es una serie británica mezcla de humor y drama. Versa sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales, obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán conociendo a lo largo de la serie.


Son 2 temporadas de 6 y 7 capitulos.. la 3ra temporada empieza en noviembre..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
ESAAA Neiker!!
Terrible serie, ayer justo me termine la 2da temporada
bajon que Nathan no sale en la temporada que viene


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]