Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 11:25 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
francofrantic escribiste:



:bambi: :bambi: :bambi:


eso de fringe es todo lo que pasó en los últimos capítulos, no hay nada de avance :S

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377




:bambi: :bambi: :bambi: :bambi: :bambi:

Miniserie hermosa!!!!!!

Demostrando una vez mas, que los mejores productos salen de Inglaterra, siempre hablando de Series con contenido y que a puntan a dejarte un mensaje o bien hacerte reflexionar.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 10:35 pm
Mensajes: 85
Ubicación: The Garden
francofrantic escribiste:
En Revolution no pasó mucho más de lo que se mostraba en el Trailer. :P

La semana que viene empiezan Fringe y Person of Interest...





:bambi: :bambi: :bambi:


Person of Interest fue el mejor drama que se estreno en 2011, estoy dando una mano en aRGENTeaM en la traducción y realmente lo recomiendo a los que les gusten las series de acción y policiales.



Hablando de Veep, anoche Louis-Dreyfus gano un Emmy por mejor actriz principal de comedia, todavía no la empece a ver pero me da mas y mas curiosidad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:56 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Como arranco la séptima de Dexter :_Eblack: :_Eblack:

Zarpado :cucu:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 2:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
MaxPower escribiste:
Como arranco la séptima de Dexter :_Eblack: :_Eblack:

Zarpado :cucu:


:black: :black: :black: :black: :black:

Tremendo!!!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 3:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 10:35 pm
Mensajes: 85
Ubicación: The Garden
GaahlgO))) escribiste:
MaxPower escribiste:
Como arranco la séptima de Dexter :_Eblack: :_Eblack:

Zarpado :cucu:


:black: :black: :black: :black: :black:

Tremendo!!!!


Espectaculaaaaaaa A A A A A A A A AAAA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Monn escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
MaxPower escribiste:
Como arranco la séptima de Dexter :_Eblack: :_Eblack:

Zarpado :cucu:


:black: :black: :black: :black: :black:

Tremendo!!!!


Espectaculaaaaaaa A A A A A A A A AAAA


Impresionante la 7 de Dexter como van en estos 2 episodios, el que no la vio.. que vaya abriendo el Utorrent :lol:

Tambien volvió The big bang theory y me sigue divirtiendo aunque sea repetitiva.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335



Estoy mirando esta serie, y la 2da temporada de Grimm. Mientras espero que salga la nueva de AHS.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Todo bien pero, da para recomendar una serie de la cual solo se emitieron 2 episodios? :P

Cambiando de tema, la segunda temporada de Homeland pinta igual de buena que la primera. Lo mismo pasa con Sons Of Anarchy. Me parece que no llega al punto de ser una serie altamente recomendable, pero opino que Copper está muy bien lograda y una buena vuelta de tuerca a las series policiales.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 5:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
yo esta semana me vi la primer temporada de American Horror Story, ya que la semana que viene arranca la 2da.
Esta buena la serie pero no es la gran cosa, me esperaba algo mejor, igual es recomendable :B


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:27 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Muy buena American Horror Story, me tengo que poner al día porque me faltan algunos capítulos.
Dexter impresionante, tremenda serie!
Sons of Anarchy tiene tantos buenos comentarios acá que me parece que la voy a empezar también


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
vikthor escribiste:
Todo bien pero, da para recomendar una serie de la cual solo se emitieron 2 episodios? :P

Cambiando de tema, la segunda temporada de Homeland pinta igual de buena que la primera. Lo mismo pasa con Sons Of Anarchy. Me parece que no llega al punto de ser una serie altamente recomendable, pero opino que Copper está muy bien lograda y una buena vuelta de tuerca a las series policiales.

:salud:


Y si promete, sí, se puede recomendar. Si no querés no la mirés, quizá a otro le pinte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Kikin1 escribiste:
Y si promete, sí, se puede recomendar. Si no querés no la mirés, quizá a otro le pinte.

No es por eso mi comentario (de hecho, en cuanto me ponga al día con otras la voy a empezar a ver). Lo que pasa es que, varias veces, hay series que prometen y terminan defraudando (incluso a corto plazo, como pasó con Awake el año pasado, por ejemplo). Mi punto es que, con solo dos episodios, no podés saber a dónde va a parar la serie. Exagerando, es como recomendar una película porque los primeros cinco minutos están copados, o el trailer pinta bueno.

Qué se yo, son opiniones, pero me parece mejor recomendar una serie cuando, por lo menos, sobrevive a la primer temporada o, caso extremo, a la mitad de la primer temporada.

Cambiando de tema, otra que no recuerdo si fue recomendada es Touch, con Kiefer Sutherland. A mi gusto, se estaba empezando a repetir demasiado la "fómula" de los episodios, así que espero que lo puedan cambiar para la segunda temporada.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 07, 2013 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Doble post porque volvió el foro (?)

Black Mirror, serie británica que hace una crítica a la tecnología (mejor dicho, a los cambios sociales que trajo la tecnología). Es en formato de antología, por lo cual cada episodio presenta una historia diferente (lo único "malo" es que, al ser británica, son pocos eisodios por temporada).

La empecé a ver porque en el primer episodio, secuestran a la Princesa de Inglaterra y, de recompensa, piden que el Primer Ministro británico tenga sexo con un cerdo por cadena nacional :lol: Detallo un poco las tramas:

S01E01:
Mostrar spoiler
Siguiendo la mencionada demanda de que se garche a un chancho para liberar a la Princesa, lo que se ve es el morbo de la sociedad, y cómo reacciona ante los hechos. También se muestra cómo las encuestas de opinión, Twitter y demás afectan las decisiones políticas


S01E02:
Mostrar spoiler
En el futuro, en vez de trabajar, hay que pedalear en una bicicleta fija para conseguir "méritos", que vendrían a ser la moneda. Un joven conoce una chica que canta bien y la convence de ir a un "American Idol", donde a la señorita le ofrecen otra cosa. Gran crítica a la gente que se quiere hacer famosa a cualquier precio y a las presiones sociales.


S01E03:
Mostrar spoiler
En un presente alternativo, se desarrolló un aparato que permite grabar todo lo que vemos y escuchamos durante el día y reproducirlo en nuestra vista o un televisor. Trata sobre una pareja que tiene problemas y el aparato ese es una suerte de grano en el culo.


S02E01:
Mostrar spoiler
Al poco tiempo de mudarse a la campiña con su pareja, la señorita enviuda. Un familiar la mete en un programa que analiza la manera de escribir del difunto y que permite "comunicarse con el", por ponerlo de alguna manera. Trabajan Hayley Atwell y su escote :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


S02E02:
Mostrar spoiler
Este empieza como una suerte de historia de terror: una mujer se despierta sin recuerdos y, al salir a la calle, ve que un grupo extraño de personas intenta matarla, al pedir ayuda, la gente se limita a filmarla.

Si sos facho y sádico, te va a encantar el final :lol:


S02E03:
Mostrar spoiler
Un cómico gana fama gracias a un personaje que le hace una cámara oculta a un político. Tiene tanto éxito que el estudio encarga un episodio piloto y, para hacerlo, deciden presentar a dicho personaje como candidato a las próximas elecciones.


En resumen, mezcla de ciencia ficción, drama, humor negro y quién sabe qué más. Realmente recomendada.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 08, 2013 11:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
VOLVEEE SHERLOCK!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.49 ]