Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 5:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
yo bajo todo por
Código:
torrentz.eu


tengo para ver the grand hotel budapest, boyhood e ida todavia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 9:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Brick Mansions
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1430612/

Imagen

Película de acción que pretende tener algún tipo de ¿contenido social? Muy vacía, trillada, personajes planos, guión de mierda. Nada para rescatar. Aburridísima.


Dracula Untold
Código:
http://www.imdb.com/title/tt0829150/

Imagen

"Drácula: la historia jamás contada" ¿Jamás contada? Si bien abordan al clásico personaje desde otra perspectiva, jamás me generó emoción o suspenso. Me aburrió muchísimo. Parece que pretenden hacer una saga con esto; puede que tal vez, TAL VEZ, lo que tengan planeado para después tenga más frescura y le den una vuelta de tuerca que haga al personaje más interesante. Impecable Charles Dance (Tywin Lannister en GoT).


Deliver Us from Evil
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2377322/

Imagen

No la rompe, pero está bastante buena. Cumple. Las actuaciones en general y la puesta en escena son muy buenas. Aún así no le llega a los talones a The Conjuring (2013), en mi opinión..


Annabelle
Código:
http://www.imdb.com/title/tt3322940/

Imagen

Y ya que hablaba de The Conjuring (2013), ahora paso a comentar sobre este spin-off. La verdad que si Chucky siempre me pareció una mierda total, no entiendo por qué vi esto. The Conjuring me había gustado bastante y pensé que aquí se podía repetir la experencia. No fue así; me cagué de embole. Aunque debo reconocer que tiene un par de escenas copadas. Por supuesto, tiene una atmósfera y actuaciones ampliamente superiores a las películas de Chucky. Aún así tiene cosas muy tiradas de los pelos y la idea en sí no me llegó a resultar atrapante.


John Wick
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2911666/

Imagen

Sin duda Keanu Reeves sabe interpretar a tipos de sangre fría. No sé si esto representa un elogio o una limitación, pero este papel le ha quedado muy bien. Una película de acción pura con un protagonista "duro de matar". Excelentes escenas de pelea y disparos. Los headshots de esta película son espectacularmente adictivos; le dan ganas a uno de instalar el Counter Strike en la PC.


The Equalizer
Código:
http://www.imdb.com/title/tt0455944/

Imagen

¿Un tipo "duro de matar" enfrentando él solo a toda la mafia rusa? Sí, de eso trata John Wick. Pero también The Equalizer. Aunque aquí con menos espectacularidad y con un toque más de drama y profundidad. Denzel Washington generalmente me deja una grata sensación y esta no es la excepción. Aún así me quedo con John Wick; va al punto sin prestensiones.


Edge of Tomorrow
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1631867/

Imagen

Excelente película de ciencia ficción, ambientada en una guerra contra una invasión alienígena. Actuaciones muy buenas. Efectos especiales impecables. Un mezcla de cosas ya vistas que logran una película recomendable. Imposible no recordar a Groundhog Day (1993) con Bill Murray; lo que añada una alta dosis de comicidad a la película.


Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 & 2
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2313197/
http://www.imdb.com/title/tt2166834/

Imagen Imagen

Recomiendo ampliamente estas dos películas animadas de Batman; son magníficas. Mejor que cualquier película de Batman con actores de carne y hueso. La segunda parte es aún mejor que la primera; más violenta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Citar:
Annabelle
Código:
http://www.imdb.com/title/tt3322940/

Imagen

Y ya que hablaba de The Conjuring (2013), ahora paso a comentar sobre este spin-off. La verdad que si Chucky siempre me pareció una mierda total, no entiendo por qué vi esto. The Conjuring me había gustado bastante y pensé que aquí se podía repetir la experencia. No fue así; me cagué de embole. Aunque debo reconocer que tiene un par de escenas copadas. Por supuesto, tiene una atmósfera y actuaciones ampliamente superiores a las películas de Chucky. Aún así tiene cosas muy tiradas de los pelos y la idea en sí no me llegó a resultar atrapante.


John Wick
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2911666/

Imagen

Sin duda Keanu Reeves sabe interpretar a tipos de sangre fría. No sé si esto representa un elogio o una limitación, pero este papel le ha quedado muy bien. Una película de acción pura con un protagonista "duro de matar". Excelentes escenas de pelea y disparos. Los headshots de esta película son espectacularmente adictivos; le dan ganas a uno de instalar el Counter Strike en la PC.



Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 & 2
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2313197/
http://www.imdb.com/title/tt2166834/

Imagen Imagen

Recomiendo ampliamente estas dos películas animadas de Batman; son magníficas. Mejor que cualquier película de Batman con actores de carne y hueso. La segunda parte es aún mejor que la primera; más violenta.



John Wick, la vimos con Pau en el cine! Bastante buena, un 7 para 8!
The Dark Knight Returns tengo que ver la 2º parte!
Annabelle :_U: Igual me quedo con Chucky de los 80' :p

Las otras no las vi

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 9:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Da gusto leer las reseñas de todos. Especialmente las de Max y Peace :aplause:

Peace, las animadas de Batman son nuevas? Me interesan.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 1:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Da gusto leer las reseñas de todos. Especialmente las de Max y Peace :aplause:

Gracias, tocayo :thumbup:

Kurt_Cobani escribiste:
Peace, las animadas de Batman son nuevas? Me interesan.

La primera es de 2012 y la segunda de 2013 :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 2:18 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
PeaceMaker escribiste:
Annabelle
Código:
http://www.imdb.com/title/tt3322940/

Imagen

Y ya que hablaba de The Conjuring (2013), ahora paso a comentar sobre este spin-off. La verdad que si Chucky siempre me pareció una mierda total, no entiendo por qué vi esto. The Conjuring me había gustado bastante y pensé que aquí se podía repetir la experencia. No fue así; me cagué de embole. Aunque debo reconocer que tiene un par de escenas copadas. Por supuesto, tiene una atmósfera y actuaciones ampliamente superiores a las películas de Chucky. Aún así tiene cosas muy tiradas de los pelos y la idea en sí no me llegó a resultar atrapante.


Venía a decir que vi ésta también. Ayer. Y estoy de acuerdo con vos prácticamente en todo.

Si bien es verdad que se crea una atmósfera, y obvio que la primera cosa que nos viene a la mente es Chucky, yo traté de no compararla, para no caer en obviedades. De todos modos es una película aburrida, que progresa demasiado lento, el desarrollo es muy obvio, y los recursos de "terror" o "suspenso" utilizados no son nada del otro mundo. Poco original, no me dejó nada.

Tendré que ver "The Conjuring", y espero que valga la pena.

Ah, y según tenía entendido, "Annabelle" no es un spin-off, sino una precuela. Ojo, quizás me equivoque. :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 9:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Es genial!!!
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
peterparker escribiste:
PeaceMaker escribiste:

Ah, y según tenía entendido, "Annabelle" no es un spin-off, sino una precuela. Ojo, quizás me equivoque. :thumbup:


Estas en lo cierto, Gaston! es una precuela que, para el colmo, va a tener su continuación

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 5:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Anoche vi de nuevo Shaolin Soccer. Es genial bolo! Bizarrez al mango! Los chinos la rompen!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 7:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
I Origins (2014)

Imagen
Sinopsis: Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia

Dirigida por Mike Cahill el mismo director de "Another Earth", ambas película respiran el mismo aire, una vuelta de tuerca a la ciencia ficción pero sin entrar en grotescos o efectos especiales. En I Origins cuenta una interesante historia en este contexto, que a medida que avanza la película nos sumerge en el mundo de este científico y su obsesión por los ojos y su iris. Es interesante el debate que surge entre la clásica pelea entre ciencia y religión o misticismo. 8/10



Ouija (2014)

Imagen
Sinopsis: Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura.

He visto bazofia, pero como esta bazofia no vi muchas en el año. Película llena de situaciones comunes de las pelis de terror, no incorpora nada nuevo que ya no hemos visto, es más ni asusta ni intenta hacerlo. Y para colmo el final es mediocre y una tomada de pelos. 4/10



Los cronocrímenes (2007)

Imagen
Sinopsis: Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles

Ciencia ficción española con una limitado presupuesto, lograron hacer una interesante película llena de paradojas temporales y esas cosas que tanto me gustan. No es algo nuevo, hemos visto muchas películas del estilo, pero esta es muy ingeniosa y atrapante. 7,50/10



Nightcrawler (2014)

Imagen
Sinopsis:Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles

Jake Gyllenhaal la rompe en la película, es una lastima que lo hayan ignorado en los oscars. Es una cinta bastante oscura, tanto desde la trama hasta los escenarios de las noches de Los Ángeles. Periodismo, amarillismo y los cualquier limite para conseguir el mejor plano o la primicia. 7,50/10



Coherence (2013)

Imagen
Sinopsis:En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa

Otra de las películas de ciencia ficción que ofrecen algo distinto, una interesante historia que a medida que va avanzando se va haciendo más compleja y con muchos giros. Promete mucho de entrada, pero de a poco se va apagando, de todas formas me gusto bastante y le perdono algunos errores argumentales. 7/10



Under the Skin (2013)

Imagen
Sinopsis: Un alien asume la forma de una atractiva mujer (Scarlett Johansson) y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

Por los comentarios que leí, me esperaba algo experimental, ya sabia que iba a ver algo extraño. Pero supero mis expectativas. Una película, que no es para cualquiera, casi sin diálogos, con planos larguísimos a la nada misma. Con una historia simple, que esconde una metáfora sobre la raza humana. La verdad, es que no la pase bien viéndola, no esperaba la hora que termine o pase algo, y no sucede nada en toda la película. 4/10 (solo se lleva cuatro puntos, por los tantos planos de Scarlett en bolas)



The Theory of Everything (2014)

Imagen
Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas

Basada en la vida de Stephen Hawking, pero desde los ojos de su ex mujer. Podría decirse que es una película biográfica, pero en realidad es una historia de amor, pero un amor diferente. Utilizando la dura vida de Hawking como excusa. Me hubiese gustado que trataran un poco más los temas de investigación de Hawking, que son mencionados muy por arriba y simplonamente. Pero bue, la película apunta a otra cosa. Impecable a la actuación de Eddie Redmayne poniéndose en la piel de Hawking y es imposible no enamorarte de Felicity Jones después de la película. 8/10



Boyhood (2014)

Imagen
Sinopsis:Drama filmado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero únicamente en 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

La historia es super simple, son 166 minutos que relatan las idas y venidas de una familia disfuncional, pero visto principalmente desde los ojos de su hijo, que a medida que avanza la película va creciendo, descubriendo y sufriendo la vida misma. La particularidad de que tiene el film de haber utilizado los mismos actores a lo largo de 12 años le da un plus, pero el pobre argumento hace que termine la película y te genere una sensación de rara. Si bien las actuaciones de Patricia Arquette y Ethan Hawke son muy buenas, la de los chicos quedan muy atrás. 6/10



Birdman (2014)

Imagen
Sinopsis: Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway

Muchos la alaban y es candidata al oscar, pero a mi no me de termino de cerrar. Si bien son destacables las actuaciones de Michael Keaton y Edward Norton, la historia que trata de contar no me llego. Se me hizo larga a pesar de que no lo es, y aire fantástico que surge de la retorcida cabeza de Riggan se hace tedioso. Lo que si me gusto, fueron varios planos y secuencias impecables. 6/10



Whiplash (2014)

Imagen
Sinopsis:El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Siempre las películas que traten sobre música, o sobre la vida de los músicos me llama la atención. En este film que desde el arranque te logra meterte en la piel del protagonista y la búsqueda de la perfección. Cualquier persona que toque un instrumento y le apasione la música le va gustar. Y si le gusta el Jazz, ni hablar. J.K. Simmons en rol del exigente profesor Terence Fletcher la descose descomunalmente. 9/10

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 1:59 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Buenas reviews Diego!!!

Opino lo mismo que vos en Ouija que es la única que vi de esas. Aunque me parece que 4 puntos es demasiado, a mi me pareció paupérrima.

Voy a ver la de Stephen Hawking, que ya me había llamado la atención una publicidad en la calle el otro día. Y también Whiplash, sólo por el puntaje que le pusiste :lol:

:salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 2:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me debo "Whiplash". Me hablaron maravillas.

Y cometí el error de ver "Ouija". En realidad no la terminé de ver, a la media hora apagué todo a la mierda. Todavía no entiendo cómo se le sigue dando cabida (y financiamiento) a estas películas pelotudas y super previsibles.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen
Muy buena, me cagué de risa. :muajaja:

Imagen
Copada.. Ahora entiendo el hype con emma watson :baba:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2015 5:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Daawn of the planet of the apes

Excesivamente larga y chota.

Eso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2015 11:21 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Imagen

Muy buena, buena trama, buenos actores, muy interesante desarrollo. Final un poco descabellado, aunque sigue la línea de la historia.

De todas formas no me parece impresionante como leí por ahí. Rambo un poroto al lado de Denzel :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]