Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 4:15 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Año nuevo, thread nuevo (?)

Thread de 2012

Thread de 2013

Thread de 2014




Hoy fui al cine con mi novia a ver:

Imagen

Como fanático de Tolkien y sus libros, no me dejó demasiado. Una buena película, una buena adaptación. Pero con poco de valor agregado para ofrecer. Los efectos no son lo que uno espera para la época en la que estamos, considerado lo que se ve en otras películas de estos años... (siempre hablando de las tres películas como un todo, ya que pertenecen a una misma historia, contada por Tolkien en un único libro.

En fin... le pongo un 6.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 7:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Me la re bajaste,tonga. yo voy el martes al Imax. Veremos que onda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 1:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Dead Skin Mask escribiste:
Me la re bajaste,tonga. yo voy el martes al Imax. Veremos que onda.


Siempre fui muy crítico de Peter Jackson. Y cuando me enteré que el tipo era fanático de Tolkien, más bronca me dio. Pero quizás sea un tema mío. Me encantan las adaptaciones que hizo (de las tres LOTR y también El Hobbit) pero no le da un plus a la historia. Es una muy buena película de todos modos. Y como digo siempre, el cine es muy subjetivo. Yo nunca me basé en las críticas de nadie para ver o dejar de ver una película. Cada uno tiene su opinión y sus gustos. Anda tranqui, y ojalá te parta el bocho :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 3:22 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Ayer vi The Babadook. Creo que desde El Conjuro que no veía una película de terror tan buena. Me re gustó


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 5:20 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Las últimas que vi fueron:

The Raid 2 Berandal (2014):
Sinopsis: Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Violencia y acción sin limites, la primera había sido copada en cuanto acción y peleas se refiere, en esta trabajaron mejor el guión y metieron una historia simple pero efectiva. Y las peleas se van al joraca, en varios escenarios diferentes. De las mejores películas de acción del año
8/10



Relatos salvajes (2014):
Sinopsis: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Todavía no la había visto, aunque ya sabia que me iba a encontrar logro comprarme completamente. Szifrón es uno de los mejores directores que tenemos en el país, y ojala que esta película le permita despegar y poder hacer grandes cosas. Tranquilamente Relatos salvajes podría haber sido dirigida por Tarantino, se respira en cada historia ese aire tarantinesco. Ni hablar de las actuaciones casi un dream team de actores. Lo que me pareció que algunas historias no terminaron de cerrar del todo y podrían haber dado más. Una cosa que hubiese sido interesante es haber realizado las historias y que cada unos tenga un continuidad o estén de alguna forma más relacionadas, ya que habria enriquesido al film.
9/10



The Grand Budapest Hotel (2014)
Sinopsis:Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX

Es una linda historia y contada realmente bien, pero lo más interesante de la pelicula es la ambientación y el festín de los sentidos con cada color y cada plano a lo largo del film. Impecable
8/10



Gone Girl (2014)
Sinopsis: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn

David Fincher es uno de mis directores preferidos, así que hace rato estaba esperando esta película. Desde el inicio hasta el final no mantienen sumisos en la historia, y que como en todas sus películas resulta atrapante (a pesar de su larga duración). Creando esa tensión y suspenso en todo momento. Rosamund Pike la rompe y se merece el oscar.
9/10

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Imagen
The congress
La mire sin leer sinopsis, y me encanto. No cuento mucho para no spoilear, pero la volveria a ver con algun alucinogeno :D

Imagen
Under the skin
Pelicula, que por lo que lei despues de verla divide aguas.
Me gustan las peliculas de lynch, kubrick y gaspar noe, de mis preferidas. Esta pelicula tiene aires de estos directores, pero se queda muy en el camino, me parecio un plomo zarpado, quiza tiene mucho de tarkovsky, que no es demasiado de mi agrado, pelicula muyyyy lenta, sin una trama muy definida, no genera suspenso, nada, no me gusto.
Basicamente cuenta la historia de un extraterrestre que mata humanos, y la evolucion del aliena a travez de la pelicula.
Lo mejor, scarlett johanson en bolas.

Imagen
The maze runner
Pelicula hollywoodense en la onda juegos del hambre. Tiene una buena premisa, sobre pibes encerrados en un laberinto, pero muchas cosas demas, y el final es bleh.
A si y todo, me gusto mas que "el cubo", pelicula que deteste bastante luego de ver ese patetico final.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 5:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
a Relatos Salvajes me cuesta verla como una pelicula, es mas bien una serie de cortos. igual me gusto, pero bleh, muerte a darin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:08 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Che a los que vieron The Maze Runner, no leyeron el libro? Yo leí el libro y vi la película. Lamentablemente es un approach hollywoodense, pero la historia creada por James Dashner, no tiene desperdicio. Les recomiendo que lean los libros, son tres. La película está basada en el primer libro, por lo que calculo que vendrán las secuelas. También hay una precuela dando vueltas, y parece que para 2016 sale libro nuevo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 3:38 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Niño Fisura escribiste:
a Relatos Salvajes me cuesta verla como una pelicula, es mas bien una serie de cortos. igual me gusto, pero bleh, muerte a darin.


Tenes algún link o algo? Estoy podrido de buscarla

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
nop, la vi en el cine gomon hace unos meses.

Che estaba al pedo hoy, buscaba pelis y por curiosidad me meti a ver, Saint Seiya - Legend of Sanctuary. No se si decir mala o mediocre. Tiene algunas cosas buenas, hasta la mitad o menos. Despues resumen 20 capitulos en 40 minutos y los hilos que les quedaban desatados los pegaron con mocos.
Dos cositas que de intrascendentes pasaron a ser importantes por lo mal resueltas y uno se queda indignado toda la peli:
1- Death Mask es un pichi, aca es un personaje pauperrimo de disney.
2- Aphrodite es un caballero que sobra en la serie que aun asi tenia que aparecer pero lo que hicieron, la verdad fue una verguenza.
Es tremenda la falta de guionistas en el cine, no podes resumir toda una temporada en una sola peli, solo para vender efectitos 3d.
Muchos DEFECTOS tiene esa peli. Defectos de continuidad, de trama, hay momentos en los que no se entiende que esta pasando. Abusan un poco de los efectos al estilo transformers, donde no sabe quien es quien en la bola de fierros retorcidos y chispas.
Lo que uno espera de una peli 3d de los caballeros no lo encuentra en esta peli.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 9:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Leonel Fröm Hëll escribiste:
Niño Fisura escribiste:
a Relatos Salvajes me cuesta verla como una pelicula, es mas bien una serie de cortos. igual me gusto, pero bleh, muerte a darin.


Tenes algún link o algo? Estoy podrido de buscarla


:_U:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 12:57 pm 

Registrado: Dom Ago 14, 2011 3:38 pm
Mensajes: 42
el sabado 3 de enero como festejo del centenario del club atletico lanus, fui a ver EL HOBBIT 3 "LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS", con mi ahijadita!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 9:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Ya la habia visto pero hace mucho. Me sigue gustando. Que linda sos Wynona!!!! :wub:
Imagen

Me gusto pero pense que iba a estar mejor.
Imagen

Aburrida :S
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 1:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 18, 2014 12:25 pm
Mensajes: 343
Ubicación: Pilar Buenos Aires
Imagen

Ayer me vi esta, muy buena viejos...

Les copio la Sinopsis de la Internet para evitar cualquier Spoiler!

La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Película dirigida por Dan Gilroy, que se estrena como director de cine con este filme. El reparto está protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Brokeback Mountain) y Bill Paxton (Colonia V, Shanghai Calling).

_________________
Imagen


Fuck and reset the world!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 1:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Ayer vi esta:

Imagen

Esta muy buena. Aunque confieso que esperaba mas, por lo que muestra el trailer.
Sin embargo si les gustan las películas de los 90 tipo "snake eyes" "8mm" "A Perfect Murder" "The game" "L.A. Confidential" o las que supo hacer Arnold en esa epoca... esta es su película! Si bien es una película moderna, esta echa fiel a esa época.

Dejo sinopsis sin spoilear.

"Matt Scudder, un ex-policía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron a su esposa."

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]