Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 1:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ah genial!!! Yo vi la 1 y me gustó, pero todavía no vi la 2. Ahora le doy derecho!!! Gracias Nahue :salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 6:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Relatos Salvajes
Código:
http://www.imdb.com/title/tt3011894/

Imagen

Cuando finalizó "Los Simuladores", tras dos brillantes temporadas, sentí muchísima pena y estaba seguro que acababa de contemplar la mejor creación audiovisual argentina hasta el momento (y seguramente por muchísimos años más). No me equivoqué. Con el paso de los años sigo viendo una y otra vez la serie y no me canso. Tiene de esos momentos/frases épicas que se te graban y vienen a la memoria... (como ocurre con los temporadas doradas de los Simpson).
De la misma mente creadora de "Los Simuladores" (Damián Szifrón) nace "Relatos Salvajes". Esto sumado al mar de alabanzas que generó la película (incluyendo nominación al Oscar a mejor película extranjera) me generó grandes expectativas. Y como finalmente no fui al cine a verla, tuve que esperar a toparme con un BR-Rip en HD para disfrutarla en mi hogar.
Efectivamente la película es muy buena, pero las historias no tienen giros inesperados o sorprendentes, sino que son bastante más lineales de lo que esperaba para la mente de Szifrón. Aún así el casting y las actuaciones son brillantes, resultando un producto de lo más destacable del cine nacional. Tal vez tenía expectativas muy altas; de todas formas es altamente recomendable. Pero, sin duda, "El Secreto de sus Ojos" merecía el Oscar más que ésta.


Avengers: Age of Ultron
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2395427/

Imagen

Las películas pochocleras de acción con impresionantes efectos visuales son las que más justifican pagar una entrada al cine para verlas en 3D (en mi opinión). Y de la misma forma que lo hice con la primer película de Los Vengadores, decidí no esperar y sacrificar unos pesitos otra vez. La película cumple pero hasta ahí nomás... El impacto que produjo la primer película en reunir a tantos superhéroes -como Capitán América, Iron Man, Thor o Hulk- sólo se podía producir una vez; las adhesiones de Scarlet Witch, Quicksilver o Vision no fueron lo suficientemente poderosas como para poder reproducir nuevamente un efecto similar en la audiencia. El villano, Ultron, tampoco cumplió con las expectativas que generaron los sucesivos trailers que, si bien me dejaron re manija, cometieron el error de mostrar algunas de las mejores secuencias de la película, arruinando así el impacto que habrían podido producir de forma inesperada.
Con una estructura que en muchas cosas resultó calcada de su antecesora (robots de Ultron = Chitauris; Hulk puesto en contra de los propios Vengadores, etc.), la película en sí no aporta nada nuevo, siendo más bien un puente entre las películas anteriores y las venideras... Por lo que tenemos que sufrir algunas tediosas escenas que parecen totalmente desencajadas de la trama de esta película, pero que buscan preparar el terreno para lo que viene después. Esperemos que lo que venga después lo valga...


12 Years a Slave
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2024544/

Imagen

Recién ahora veo esta película de 2013; tardé bastante. Seguramente se deba a que esperaba una película larga y de ritmo muy lento. Y no me equivoqué; aunque es más llevadera de lo que imaginaba. La producción es muy buena y las actuaciones también (aplausos para Michael Fassbender), pero le falta algo para producir el efecto deseado... Tal vez no sea tan innovadora y ese sea su principal defecto. "The Help" (2011) fue muchísimo más efectiva, por ejemplo. A pesar de todo esto, es una buena película para recomendar en lo que se refiere al racismo en EE.UU. y a la esclavitud de los negros.


Kingsman: The Secret Service
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2802144/

Imagen

La brillantez de Colin Firth no es suficiente para salvar esta película. A pesar de tener algunas secuencias de acción sangrientas y visualmente impresionantes, la película no es más que eso. Con un humor absurdo y un insípido protagonista, esta parodia de James Bond se torna bastante insufrible.


Snatch.
Código:
http://www.imdb.com/title/tt0208092/

Imagen

Sí, detesto el humor inglés... Y después de ver esta película, tampoco creo que tenga ganas de ver otra película dirigida por Guy Ritchie. No puedo entender cómo gustó tanto esta película. Otra más que se torna insufrible y rápidamente me generó ganas de que termine. Lo re banco a Jason Statham, pero no fue suficiente.


Dans la maison
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1964624/

Imagen

Una película francesa que me recomendaron y de la que extiendo dicha recomendación. Con muy poquito se vuelve muy atrapante. A pesar de que el final no fue de lo mejor, tiene grandes momentos. Vale la pena si tenés ganas de ver algo distinto.


Seventh Son
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1121096/

Imagen

"Con muy poquito se vuelve muy atrapante", ¿dije antes? Bueno, acá pusieron toda la carne al asador y no lograron nada, absolutamente nada. Una película de corte fansioso-medieval con Julianne Moore y Jeff Bridges en sus filas, que no tuvo repercusión, ya no era buena señal. Pero uno nunca sabe, las películas más exitosas muchas veces son deplorables y las que pasan desapercibidas puede ser joyas reconocidas años más tarde. No fue el caso. Una cagada.


Jupiter Ascending
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1617661/

Imagen

Lo más reciente de los hermanos Wachowski (quienes rompieron todos los esquemas con Matrix en 1999). Visualmente impecable, como nos tienen acostumbrados, "Jupiter Ascending" no es más que eso. Una Mila Kunis infumable, villanos ridículos, ningún personaje querible... realmente nada para rescatar más allá de lo visual. No llega a ser tan mala como "Seventh Son"; pero no esta tan lejos.
Esta película me hizo revalorizar "Guardians Of The Galaxy", que muchos tal vez pueden despreciar por ser otro producto de Marvel basado en personajes de historietas, pero que le pasa el trapo en todos los aspectos a esta producción de los Wachowski; y que seguramente sea una de las mejores películas de aventuras espaciales en muchos años (por supuesto, habrá que esperar las siguientes entregas de "Guardians Of The Galaxy" así como las de "Star Wars").

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Grande Diego por las reseñas, quisiera explicarlas igual qeu vos y Max pero no me sale xDD , ahora pongo un par a Favoritos.

Recién vi "The Maze Runner"
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1790864/

Muy buena me gustó, es llevadera y atrapante pese a que las películas "fantasmas" no me van.

PeaceMaker escribiste:
Relatos Salvajes
Código:
http://www.imdb.com/title/tt3011894/

Imagen

Cuando finalizó "Los Simuladores", tras dos brillantes temporadas, sentí muchísima pena y estaba seguro que acababa de contemplar la mejor creación audiovisual argentina hasta el momento (y seguramente por muchísimos años más). No me equivoqué. Con el paso de los años sigo viendo una y otra vez la serie y no me canso. Tiene de esos momentos/frases épicas que se te graban y vienen a la memoria... (como ocurre con los temporadas doradas de los Simpson).
De la misma mente creadora de "Los Simuladores" (Damián Szifrón) nace "Relatos Salvajes". Esto sumado al mar de alabanzas que generó la película (incluyendo nominación al Oscar a mejor película extranjera) me generó grandes expectativas. Y como finalmente no fui al cine a verla, tuve que esperar a toparme con un BR-Rip en HD para disfrutarla en mi hogar.
Efectivamente la película es muy buena, pero las historias no tienen giros inesperados o sorprendentes, sino que son bastante más lineales de lo que esperaba para la mente de Szifrón. Aún así el casting y las actuaciones son brillantes, resultando un producto de lo más destacable del cine nacional. Tal vez tenía expectativas muy altas; de todas formas es altamente recomendable. Pero, sin duda, "El Secreto de sus Ojos" merecía el Oscar más que ésta.


Ésta la vi hace poco y no me pareció la gran cosa. Está buena, pero no a la altura para un Oscar, la historia de Darín es la que mas me gustó porque sinceramente es lo que le gustaría hacer al 90% de los argentinos jaja

PeaceMaker escribiste:
Dans la maison
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1964624/

Imagen

Una película francesa que me recomendaron y de la que extiendo dicha recomendación. Con muy poquito se vuelve muy atrapante. A pesar de que el final no fue de lo mejor, tiene grandes momentos. Vale la pena si tenés ganas de ver algo distinto.

Es buena, bastante distinta a lo que uno se puede imaginar a la hora de ver una película, como bien remarcas vos. Por momentos me quedaba medio "wtf" :_E:
Los franchutes saben hacer películas, unos campeones son!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 10:23 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Fury
Imagen

Vi esta, sinceramente desconozco el nombre en español, película sobre la segunda guerra, con Brad Pitt (que claro, aprovecha para mostrar su físico al mejor estilo "abdomen de Jesus crucificado"), la peli trata de un regimiento de tanques y hay mucho tiros y muchos efectos, pero hay también errores históricos. Es increible como en las pelis americanas hacen ver a los alemanes como los tipos malvados (pero malvados mucho...) no que no lo hayan sido pero tampoco fue así ... en fin, una película mala.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 1:42 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Bianca escribiste:
Vi esta, sinceramente desconozco el nombre en español, película sobre la segunda guerra, con Brad Pitt (que claro, aprovecha para mostrar su físico al mejor estilo "abdomen de Jesus crucificado"), la peli trata de un regimiento de tanques y hay mucho tiros y muchos efectos, pero hay también errores históricos. Es increible como en las pelis americanas hacen ver a los alemanes como los tipos malvados (pero malvados mucho...) no que no lo hayan sido pero tampoco fue así ... en fin, una película mala.


Todavía no puedo parar de reirme de la primera vez que vi Inglorious Bastards. Pero bueno, es sabido que el poder en EEUU es manejado por judíos, en fin...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 10:26 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
peterparker escribiste:
Bianca escribiste:
Vi esta, sinceramente desconozco el nombre en español, película sobre la segunda guerra, con Brad Pitt (que claro, aprovecha para mostrar su físico al mejor estilo "abdomen de Jesus crucificado"), la peli trata de un regimiento de tanques y hay mucho tiros y muchos efectos, pero hay también errores históricos. Es increible como en las pelis americanas hacen ver a los alemanes como los tipos malvados (pero malvados mucho...) no que no lo hayan sido pero tampoco fue así ... en fin, una película mala.


Todavía no puedo parar de reirme de la primera vez que vi Inglorious Bastards. Pero bueno, es sabido que el poder en EEUU es manejado por judíos, en fin...


Haaaaa, pero Inglorious Bastards es de Quentin Tarantino, él hace una "paródia mexicana" de todo, esta película decía competir con otras "serias" del género pero no podría competir con por ejemplo "Letters from Iwo Jima", "Flags of Our Fathers" (las dos con un abordaje diferente, es verdad), "Saving Rrivate Ryan", "The Bunker" o "Der Untergang" todas películas que priorizan la historia (ya sea en fechas, lugares, vestimenta o hechos) Ahora esta película (Fury) como Red Tails o Pearl Harbor son una bazofia ....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 12:22 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Parodia o no, para mi es una expresión de deseo, de que las cosas hubieran sido diferentes.

Y si bien conozco el estilo de Tarantino, me parece que ahí quizo hacer otra cosa, y no me gustó.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 1:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Snatch.
Código:
http://www.imdb.com/title/tt0208092/

Imagen

Sí, detesto el humor inglés... Y después de ver esta película, tampoco creo que tenga ganas de ver otra película dirigida por Guy Ritchie. No puedo entender cómo gustó tanto esta película. Otra más que se torna insufrible y rápidamente me generó ganas de que termine. Lo re banco a Jason Statham, pero no fue suficiente.

:_Ewg: es una de mis películas favoritas! Sacrílego! (?)


Si pensás darle una oportunidad más a Guy Ritchie, definitivamente mirate "Lock, Stock & Two Smoking Barrels" (en español, "Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes"). El elenco es prácticamente el mismo que el de "Snatch" (Jason "el pelado del Transportador" Statham incluído) y la historia es en realidad varias historias entrelazadas entre sí o que se terminan entrelazando, mejor dicho. Esta es, con seguridad, otra de mis películas favoritas. Top 5. Independientemente del humor inglés, que puede gustar o no (no hay términos medios) la trama (aunque no se trate de la invención de la pólvora); los personajes y los actores son muy buenos.

Dejo el trailer:


_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 6:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Si pensás darle una oportunidad más a Guy Ritchie, definitivamente mirate "Lock, Stock & Two Smoking Barrels" (en español, "Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes"). El elenco es prácticamente el mismo que el de "Snatch" (Jason "el pelado del Transportador" Statham incluído) y la historia es en realidad varias historias entrelazadas entre sí o que se terminan entrelazando, mejor dicho. Esta es, con seguridad, otra de mis películas favoritas. Top 5. Independientemente del humor inglés, que puede gustar o no (no hay términos medios) la trama (aunque no se trate de la invención de la pólvora); los personajes y los actores son muy buenos.

Suena muy parecido a "Snatch."... Hace ya bastante había visto "Sherlock Holmes", que también fue ovacionada, y no me gustó... Hay algo con este director que no me gusta. Y mirá que no suelo darle mucha bola al tema de los directores; salvo en los casos en que detecto particularidades (para bien o para mal) que imprimen en todas sus películas y me llaman la atención.

Otro caso de un director que no me gusta es Tarantino (que lo mencionaban antes). "Inglourious Basterds" fue la última oportunidad que le di a este tipo que hace siempre los mismos delirios sin sentido...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2015 7:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Jurassic World

Pochoclera, pochoclera...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2015 9:14 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Quentin Tarantino is God! en su estilo, Lars von Trier is God! en si estilo y Stanley Kubrick is God, en su estilo .... Peter Jackson es sólo un apostol ....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Imagen
Peliculón, a los amantes de la Ciencia-Ficción les va a gustar! Cuanodo vi que duraba 160 minutos me cague pero se me pasó volando la película :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 7:53 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Es que pasaste cerca de un agujero negro (?)

Genial la peli esa :salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 8:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Hanneman escribiste:
Imagen
Peliculón, a los amantes de la Ciencia-Ficción les va a gustar! Cuanodo vi que duraba 160 minutos me cague pero se me pasó volando la película :lol:

La tengo bajada hace meses... pero todavía no la vi precisamente porque es larguísima. Le tengo fe.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
PeaceMaker escribiste:
Hanneman escribiste:
Imagen
Peliculón, a los amantes de la Ciencia-Ficción les va a gustar! Cuanodo vi que duraba 160 minutos me cague pero se me pasó volando la película :lol:

La tengo bajada hace meses... pero todavía no la vi precisamente porque es larguísima. Le tengo fe.


Peliculon mal !

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]