Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 9:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me vi "Whiplash". Sería una injusticia que no arrase en la próxima edición de los Oscar. Por película. Por actores. Por fotografía. Por banda de sonido. Por todo.

Como músico (y detallista-rompebolas al máximo) noté ciertos pifies, omisiones y diferencias entre lo que suena y lo que "toca" el batero. De todas formas, el efecto logrado es espectacular. El actor (muy bueno por cierto) posiblemente no haya tenido ni la más pálida idea de cómo se toca una batería hasta antes de filmar la película. Y sin embargo, pareciera que toca posta y todo.

J.K. Simmons (el pelado): CRACK. Te dan ganas de matarlo :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 11:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Perdón por el doble post.

Ayer vi "Kill The Messenger":

Imagen

Citar:
Reparto: Jeremy Renner, Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Barry Pepper, Michael Sheen, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Platt, Andy Garcia, Tim Blake Nelson, Robert Patrick, Michael Kenneth Williams, Paz Vega

Sinopsis: el periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington, lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Cualquier parecido con el caso Nisman es pura coincidencia. Muy buena.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 10:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Perdón por el triple post :P (aporten, che!)

Imagen

Citar:
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.

Muy buena. Aunque por momentos, demasiado violenta. Está la segunda parte, que todavía no vi: "The Purge: Anarchy".





También me vi "The Maze Runner" pero no la entendí :S

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 12:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
como ando bastante disperso y no puedo mantener mucho la concentración en algo, casi no miro pelis. pero hace un tiempito con mi jermu vimos estas 2:

Imagen

Citar:
Kei Kurono es un chico que se reencuentra con un amigo de la infancia, Masaru Kato quien quiere ayudar a un borracho a salir de las vías del tren, a su vez Kurono para no comprometerse se hace el despistado. Kato saca al borracho de las vías del tren; sin embargo este no puede salir y pide ayuda a su amigo desesperado. Al ver que su amigo está atrapado, Kei le tiende su mano para ayudarlo ya que el tren estaba cada vez más cerca; entonces Kato resbala en las vías y lleva consigo a Kurono siendo atropellados los dos; pero al cabo de unos segundos ambos despiertan sanos y salvos en una habitación donde se encuentran con más personas. Llevándose una sorpresa al ver a una esfera negra, que les dará las ordenes de matar alienigenas, comienza una historia donde (cuanto más tiempo) se irá llenando de más personajes.


Imagen

una locura hermosa, las re disfrutamos. no pongo argumento de la 2da, así no spoileo nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 1:03 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
relstos salvajes, la historia de darin la única que me gusto, el resto una cagada

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 2:10 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
nightcrawler: excelente la cara del poker del protagonista durante toda la peli, mientras va cagando a un pueblo

kill the Messenger: muy buena si la mitad de la película es verdad somos nenes de pecho todavía para la conspiración


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 2:26 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Perdón por el triple post :P (aporten, che!)

Imagen

Citar:
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.

Muy buena. Aunque por momentos, demasiado violenta. Está la segunda parte, que todavía no vi: "The Purge: Anarchy".





También me vi "The Maze Runner" pero no la entendí :S


Año 2022, sociedad distópica, estamos a 7 años.... estamos en el horno :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 3:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
Relatos salvajes, la historia de la novia xq me toco vivir algo parecido jojo

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Ayer vi "Whiplash".... Espectacular!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 3:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
"The Purge: Anarchy" es mejor que la primera

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 4:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
HAY UNA PELI DE GANTZ??? vivo en un taper!! Aguante Kurono Kun!!

Che si les caben las asiaticas miren KILLER TOON. Es medio de fantasmas, medio policial. Una dibujante de historietas predice la muerte de la gente con los comics que hace y bueno los polis la van a investigar pero son re inoperantes jaja. La actriz es muy hermosa, te hace preguntar si los orientales son los maestros del maquillaje o esta prohibido que las lindas atiendan en supermercaditos en Argentina (?).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 9:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Las ultimas que vi: Relatos Salvajes, me gusto. La historia de Darin es la mejor, luego la de Sbaraglia.
Nightcrawler: peliculon!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 9:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
Niño Fisura escribiste:
HAY UNA PELI DE GANTZ??? vivo en un taper!! Aguante Kurono Kun!!

Che si les caben las asiaticas miren KILLER TOON. Es medio de fantasmas, medio policial. Una dibujante de historietas predice la muerte de la gente con los comics que hace y bueno los polis la van a investigar pero son re inoperantes jaja. La actriz es muy hermosa, te hace preguntar si los orientales son los maestros del maquillaje o esta prohibido que las lindas atiendan en supermercaditos en Argentina (?).

no una, son 2!!!! el manga no lo leí, pero las pelis la rompen.
ahora estoy viendo las pelis de Ruroni Kenshin, me falta la última. excelentes!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 10:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
MaxPower escribiste:
"The Purge: Anarchy" es mejor que la primera

Si no me vence el sueño (anoche me cortaron la luz y dormí para el OGT) hoy la veo.

"Relatos Salvajes" me gustó en su totalidad. Para mi, la mejor historia es la primera (la intro, la del avión) por lejos.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 9:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
The Imitation Game (2014)
Imagen

Sinopsis: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Aunque por momentos es medio lenta, la historia es fascinante y era necesario contarla. Con un Benedict Cumberbatch excelente poniéndose en la piel de Alan Turing una de las grandes mentes del siglo XX, pero con una personalidad particular. Lo interesante es que la película va tocando varios temas a medida que cuenta la historia de Turing.
8/10



13 Sins (2014)
Imagen

Sinopsis: Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.

Remake yanqui de la película tailandesa "13 Game sayawng (2006)", esperaba poco y la verdad me termino gustando. Se podría decir que es una mezcla entre el "Saw" y "The Game". Cuesta en un principio meterse en la película, pero una vez que arranca es atrapante, aunque se diluye al final. Valen la pena las escenas gore que levantan la cinta.
7/10



American Beauty (1999)
Imagen

Sinopsis: Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

Es difícil calificarla, en su momento me indigne porque le había arrebatado el oscar a mejor película a Milagros inesperados y a Sexto sentido. Pero hoy a la distancia después de verla, entiendo el porque. La película roza la perfección, vale la pena prestar atención a cada frase o dialogo, las actuaciones especialmente la de Kevin Spacey son descomunales.
Belleza, nene :bambi:
9/10



The Signal (2014)
Imagen

Sinopsis: Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon (Fishburne). Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Película de ciencia ficción, como punto destacarle es que la idea es original. Pero no me termino de cerrar mucho la historia con sus vueltas de tuerca ya que juega mucho con la confusión, hasta mediados de la cinta no se entiende a que va la historia. No es la gran cosa, pero se deja ver.
6/10



Papeles en el viento (2015)
Imagen

Sinopsis: Tres amigos (Peretti, Echarri y Rago) deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono (Diego Torres). Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.

El libro de Eduardo Sacheri, en el cual esta basada la película, es una novela grandiosa que te trasmite todo el tiempo sentimientos futboleros, de amistad, y del padre a la hija. Te sumerge y explora mucho la personalidad de cada personaje por lo cual te terminas encariñando con cada uno. En cambio en esta adaptación para la pantalla grande realizada por Juan Taratuto, estas cosas no ven o no lograron plasmarse de todo. Obviamente la historia pasa rápidamente, pero las actuaciones me parecieron muy forzadas, excepto la de Peretti que como siempre la rompe. De todas formas es una linda historia y se deja ver. Y si sos del rojo como yo, tiene un plus particular.
8/10



Locke (2013)
Imagen

Sinopsis: Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que lo echa todo por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida contrarreloj.

La película tiene una particularidad los 85 minutos de duración transcurren únicamente dentro del auto del único protagonista. Durante su viaje en auto va teniendo problemas personales y va haciendo llamadas con el manos libres. Fin de la historia. Me la pase esperando todo el tiempo que pase algo y no sucedió en ningún momento, por eso me dejo con una sensación vacía. Como puntos destacables, tenemos la actuación de Tom Hardy que tiene que remar él solo toda la película y una gran variedad de imágenes de efectos de luces de la carretera que realmente te hacen sentirte dentro del auto.
6/10



American Sniper (2014)
Imagen

Sinopsis: Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes.

Una clásica película pro guerra justificando la invasión a otros países para proteger la democracia, escondida tras la historia del francotirador Chris Kyle, protagonizado por Bradley Cooper. Se deja ver, tiene varias escenas de acción interesantes, pero le sobran un par de minutos que la hacen demasiado larga.
6/10



Foxcatcher (2014)
Imagen

Sinopsis: Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.

Arranque viendo la película, sin haber leído el argumento ni sabiendo de que iba. Así que fui metiéndome en esta historia, basada en hechos reales, que es realmente interesante. Por momentos tiende a ser un poco lenta y tarda mucho en arrancar, pero una vez que no sumergimos en los personajes, especialmente en el multimillonario John Du Pont, interpretado por un irreconocible Steve Carrell en creo yo una de sus mejores actuaciones, vamos descubriendo de que va la película.
7/10



Road to Perdition (2002)
Imagen

Sinopsis: En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

Impecable, tanto la historia, el reparto que tiene Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Daniel Craig entre otros, la fotografía de EEUU del 30 esta realmente muy bien lograda y un guión excelente.
9/10



Rush (2013)
Imagen

Sinopsis: Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Le tenia poca fé, más que nada porque no soy muy fierrero y las películas de autos o carreras no me llaman mucho la atención. Pero Rush me pareció excelente, ya que el tema de las carreras es secundario, lo importante de la historia es contar la rivalidad entre ambos conductores. Por otra parte, las escenas de las carreras son excelentes.
8/10

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.5 ]