Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 12:23 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Bueno dejo el nuevo thread para que vayan poniendo las películas que vean de este año. Yo todavía no vi ninguna.

Thread de 2011

Thread de 2012

Thread de 2013

Thread de 2014

Thread de 2015

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
revenant, a mi me gusto .

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:22 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
es la de di caprio, no?

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 18, 2014 12:25 pm
Mensajes: 343
Ubicación: Pilar Buenos Aires
Ayer vi esta.... una basura... alejense lo mas que puedan!!! :timonypumba:

Imagen

_________________
Imagen


Fuck and reset the world!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Vi la quinta ola, en el cine. Es entretenida pero en un momento la llevan para el lado de "pelicula para adolescentes, onda crepusculo" y no me cabió. el final es una garcha pero es entretenida igual.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
De este año, todavía nada.
Pero del 2014, Interestellar... espectacular!! :aplause: :baba: :aplause: No sé por qué a algunos se les complicó con la trama.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 4:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Fui a ver The Hateful Eight y no puedo ser objetiva, es Tarantino y me gusta mucho. :wub:
Escenas densas, mucha sangre, una historia entretenida, buenas actuaciones y mas sangre :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 12:55 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Me vi la última de La guerra de las galaxias, en 3d y esa bola la aconsejo en cine. En internet con mala calidad pierde mucho pero entretiene y es bastante superior a las tres últimas. Si es mejor que alguna de las tres primeras es debatible pero creo que toma muchísimos elementos de esa etapa, los amplía y mejora. Hay un diálogo en el que incurren en un error garrafal que cualquiera como yo que mira un mínimo de ciencia ficción reconoce y en 3d noté algunas naves y construcciones que en realidad son miniaturas que en la versión HD pasa desapercibido.


Pero ésta me impactó. El cine aún puede dar gratas sorpresas con un lenguaje conciso, pocos actores y una trama sencilla.

Imagen


Última edición por gusano666 el Jue May 12, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 11:25 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Deadpool



Iba con bajas expectativas, pero es muy buena :piola:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 4:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 18, 2014 12:25 pm
Mensajes: 343
Ubicación: Pilar Buenos Aires
Esta si me gusto mucho!!! Es del año pasado. Tipo mockumentary!!! Ultra recomendada!!!

Imagen

_________________
Imagen


Fuck and reset the world!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 8:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
si peterparker, revenant o el renacido es de dicaprio... hay q admitir q es buen actor el putete jjaja

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 10:37 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Bridge of Spies (2015)

Imagen

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética

Dirigida por Steven Spielberg y escrita por los hermanos Coen. Reconozco que por momentos la película es lenta, pero la historia a medida que va avanzando los minutos te va atrapando. Además el contexto histórico, el espionaje entre ambos países y como se muestra a la Alemania dividida en medio de la negociación entre yanquis y rusos, es interesante. Como era de esperarse Tom Hanks la rompe, el que no me termino de convencer mucho la actuación es la de Mark Rylance, la que en varios lados la alabaron y hasta esta nominado a los Oscar, y no deja de ser normal.
8/10



Spotlight (2015)

Imagen

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Otra historia interesante, esta vez más dura ya que toca el tema de los abusos y la iglesia. Y como estaba la estructura tan armada para que nadie hable. En la película vemos el tema desde el punto de vista del unos reporteros que se encargan de hacer investigaciones y le toca cubrir la historia. El elenco es excelente con Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery. Principalmente el personaje de Mark Ruffalo que es el más carismático y el que tiene los mejores diálogos. Lo que me gusto de la película es que no hay un personaje principal sino que todo el tiempo va rotando el protagonismo, centrando la cinta principalmente en la historia que trata de contar y revelar.
7,50/10



Creed (2015)

Imagen

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

La realidad es que nunca fui un fan de la saga de Rocky, hasta hay películas en el medio que no las vi, y otras que vi de muy chico y no recuerdo mucho. Pero Rocky es Rocky, y es todo una leyenda, todos sabemos de que trata. Esta ya, la séptima película de la saga, viene a creo yo a cerrar la historia y dar comienzo a una nueva generación.
Empece la película con poca fe, pero realmente me había equivocado, es muy bien hecha y no deja de regalarnos escenas y frases para los nostálgicos de las primeras películas que seguro emocionaran a más de uno.
7,50/10



Bølgen (2015)

Imagen

Cuando cae el paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo

Conocida como "La Ola", es una película noruega de cine catástrofe. No tienen nada que envidiarle a las películas yanquis de este estilo, los efectos están muy bien logrados. La historia es la clásica en la cual un hombre tiene que salvar a su familia de ser arrasada por esta ola. Lo que más me gusto de película y por lo que realmente vale la pena, son los increíbles paisajes de esta ciudad de noruega, es impresionante.
7/10



The Hateful Eight (2015)

Imagen

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

Amo a Tarantino, puede de decir que soy fanático de sus películas y de su particular estilo de firmar, de crear grandes diálogos sin sentido y su toque de humor negro. Esta película cumple con todo eso, quizás algunas cosas no me gustaron del todo (no quiero meter spoiler de la trama) pero de todas formas le alcanza para ser superior a su antecesora Django Unchained. Por otra parte lo mejor de la película es sin dudas su reparto, encabezado por Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell. Su duración es un poco excesiva injustificadamente, lo que la historia se haga un poco larga, sumado a que el 90% transcurre en un mismo escenario le resta un poco a la película. No quiero olvidarme de mencionar a la música a cargo de Morricone que es impresionante y encuadra espectacular con la película.
8,50/10



The Revenant (2015)

Imagen

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Una de la grandes candidatas en los Oscar, como punto fuerte que podemos encontrar en la película son sin dudas los escenarios y los grandes paisajes firmados en Canadá y Ushuaia, da gusto verlos. Con respecto a la trama es una clásica historia de supervivencia y venganza en un ambiente hostil. Lo más flojo es el guión que es pobre para una película de esta envergadura. Con respecto a las actuaciones, todos están maravillados con la actuación de Dicaprio, personalmente no vi nada especial, ha hecho mejores actuaciones en las cuales realmente merecía su querido Oscar, el que si para mi la rompe en la película es Tom Hardy.
8,50/10



Bone Tomahawk (2015)

Imagen

Año 1850. A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).

De casualidad llegue a esta película, realmente poco difundida. Empece a verla sin tener idea del argumento sin saber que me iba a encontrar. En un principio parecía una clásico western, pero a medida que iba pasando los minutos se fue convirtiendo en diferentes géneros (policial, suspenso y hasta terror), y esto lo que realmente hace destacarse a la cinta. Me gustaron mucho las actuaciones de Kurt Russell y Patrick Wilson que nunca defraudan.
8/10



Sicario (2015)

Imagen

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Estuve esperando mucho tiempo esta película, principalmente porque era dirigida por un director que me gusta mucho, Denis Villeneuve, hasta el momento todas su películas me parecieron excelentes Incendies (2010), Enemy (2013) y Prisioneros (2013). Por lo cual tenia muchas especulativas con esta película. Ya los primeros minutos del film ya justifican la espera. Después la historia esta muy bien llevada y te sumergen en este mundo del narcotráfico. Lo mejor de la película son sin duda las escenas de acción.
8/10

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 8:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Imagen
Muy buena!!!

Imagen
Me gusto pero no esta tan buena como la primera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 1:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
hercules escribiste:

Imagen
Me gusto pero no esta tan buena como la primera.



La fui a ver el otro día y esta buena, re bien realizada, muchas personalidades invitadas y toda la bola, pero le falta algo. Para mi, quisieron hacer una super producción y se olvidaron un poco del humor. Igual me gustó y la banco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Bolgen es una masa! El solo hecho de que no haya milicos yankis involucrados en una peli de catastrofe ya garpa.

The Revenant es muy buena, se me hizo un poco larga pero tiene escenas impactantes y paisajes re sarpados, si te metes en la peli vas a sentir frio posta.

The Hateful Eight esta buena pero es demasiado larga y eso le resta varios puntos.

El otro dia vi un par de viejitas

Misery: Es genial, no me sorprendió que le hayan dado el oscar a Kathy, una actuación espetacularr!

North By Northwest: Hasta ahora la que menos me gusto de Hitchcock, pero igual es una gran pelicula, tiene momentos muy copados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]