Fecha actual Lun Jun 03, 2024 11:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:18 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
omo el combustible, el boleto del bondi, la luz el gas, de eso no se quejan no?

el boleto sale 2.10 local y 2.50 a un pokito alejado.. la luz esta cara, el gas aumento un 200 porciento en mi casa y el combustible llenaron el tanke el otro dia 300 pesos.. uso de alguna forma me subcidia el estadoç? o ablan de capital federal? porq parece q argentina para muchos es eso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:39 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
villalourdes escribiste:
omo el combustible, el boleto del bondi, la luz el gas, de eso no se quejan no?

el boleto sale 2.10 local y 2.50 a un pokito alejado.. la luz esta cara, el gas aumento un 200 porciento en mi casa y el combustible llenaron el tanke el otro dia 300 pesos.. uso de alguna forma me subcidia el estadoç? o ablan de capital federal? porq parece q argentina para muchos es eso



el gaso-oil q usan los colectivos para poder cobrarel boleto q cobran es subsidiado, las empresas de trenes reciben subsidios, el aceite patito para cocinar esta subsidiado, la luz si lees la boleta, en alguna parte deberia decir cuanto tiene de subsidio, el gas envasado esta subsidiado, el gas natural tambien, los precios de las cosas q venden en el mercado centra, asado a $10 papa 2kg $1 etc etc etc es todo subsidio de por medio.

personalmente lo q mas me molesta, primero, es q se subsidie el consumo y no la produccion o el empleo, y segundo, q le paguen a la gente q DECIDE no trabajar.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:53 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
El mail la pasa a cagar porque exagera todos los numeros.

Pero no me quepa ninguna duda que deben haber varios hijos de puta (punteros principalmente) en una situación mas o menos parecida a la relatada en ese mail...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 8:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
dani-o, los subsidios son para mantener (hasta donde tengo entendido) los precios ''bajos''

si sacan los subsidios (como se amenazo en la epoca en que venian boletas de luz por 500 o 600$) los precios suben

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:00 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
catocha escribiste:
dani-o, los subsidios son para mantener (hasta donde tengo entendido) los precios ''bajos''

si sacan los subsidios (como se amenazo en la epoca en que venian boletas de luz por 500 o 600$) los precios suben


si claro q son para eso, o alguien tenia alguna duda?

a lo que yo voy es q prefiero mil veces q con esa plata se creen puestos de trabajo, y/o se ayude a las empresas q los generas a producir mas y a pagar mas/mejor a sus empleados, antes q le den la plata directamente a la empresa de energia de turno.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Esto es simple. El que este de acuerdo con eso, que no sea gil y viva asi tambien!
Si es que realmente lo piensan... porque a lo mejor saben que con 2 lucas y 5 pibes te comen los piojos. Pero claro, esas dos lucas salen de MIS impuestos, y por mi que se mueran los 5 pibes y el pobre que no labura, porque como yo si laburo soy mejor.

Solamente sepan que siempre hay alguien mas arriba que uno... te gustaria que te caguen la cabeza? porque le cagas la cabeza a los de abajo tuyo?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Aca donde vivo (Tornquist) "Accion Social Municipal" le da a los negros sin ganas de laburar:
-Pan.
-Arroz.
-Azucar.
-Yerba.
-Terma.
-Cigarros (Melbourn).
-Les pagan las tarjetas de telefono.
-Les pagan los taxis para jugar a la quiniela.
-Le llevan leña a la casa.
-Se le pagan los impuestos.
-Les dan vales municipales en 800 mangos de mercaderia.

Se que con eso no se vive, PERO viene de arriba y sin tener que hacer nada a cambio. Solo hacer presentismo en los actos politicos.

Y la Coalicion Civica (el partido de la Carrio, creo) DA 200 manogs y ropa.

Esto no me lo conto nadie, lo vi. Como lo ven el resto de las personas de aca. Nadie hace nada, nadie se queja... porque son "los negritos que no tienen para comer".
El texto del post tal vez este agrandado, pero no por eso deja de ser cierto.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 9:48 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Tipico mail facho. Pero no hace falta leerlo. Tengo familiares que hablan asi. Es mas en todas las reuniones de mi familia se habla asi. Fulanos que creen que porque tiene tarjeta de crédito ya son de la aristocracia. Seguro lo escribio un tio mio. O sus hijos. O mi hermano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 10:56 am 

Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:42 pm
Mensajes: 11
gusano666 escribiste:
Tipico mail facho. Pero no hace falta leerlo. Tengo familiares que hablan asi. Es mas en todas las reuniones de mi familia se habla asi. Fulanos que creen que porque tiene tarjeta de crédito ya son de la aristocracia. Seguro lo escribio un tio mio. O sus hijos. O mi hermano.

y vos serias algo asi como la oveja negra de la familia? :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:48 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
eltonn escribiste:
gusano666 escribiste:
Tipico mail facho. Pero no hace falta leerlo. Tengo familiares que hablan asi. Es mas en todas las reuniones de mi familia se habla asi. Fulanos que creen que porque tiene tarjeta de crédito ya son de la aristocracia. Seguro lo escribio un tio mio. O sus hijos. O mi hermano.

y vos serias algo asi como la oveja negra de la familia? :grim:

s , come gusano satanicos :_Eblack: :_Eblack:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:22 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Este mail me da tantas ganas de reír como llorar. Si alguien piensa que se vive mejor así (con subsidios mas que bajos) que intente 1 mes. Si tenes 5 hijos, son $1100. Alguien con dos dedos de frente puede pensar que se vive con eso???

Me cuesta creer que exista gente que piense que son todos "negros vagos". No hay que generalizar, no es fácil hoy en día sin estudios y siendo "morocho" conseguir un laburo digno, y mas que nada en ciudades grandes. Y también hay que ver que si hay gente sin estudios y en situaciones de pobreza es por culpa del estado, entonces este mismo estado es el que de alguna manera debe intentar de satisfacerles las necesidades básicas aunque sea. A usar un poco la cabeza, no cuesta nada :salud:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
catocha escribiste:
si sacan los subsidios (como se amenazo en la epoca en que venian boletas de luz por 500 o 600$) los precios suben

Si tuvieran las pelotas para hacer que las empresas de luz cumplan con los contratos que firmaron, y si no lo hacen no pueden subir las tarifas, los precios no suben, y no se gastaría un centavo. :cafe:

Pero claro, muchos se comen el cuentito de que este gobierno lucha contra los grandes monopolios, solo porque se le planta a Clarin y no muchos más. Mientras tanto, se baja los pantalones con Edenor, Edesur, con Moyano, Telefonica, Barrick Gold y tantas otras.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.050s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.07 ]