Fecha actual Jue May 23, 2024 3:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
:aplause: te aplaudo de pie Diego, muchas veces tratamos a "los rojos" como nerds,de autoritarios y acá demostraste que sos una persona con sangre en las venas y que supo darse cuenta que actuó mal.

+1 para vos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el se creen dueños del universo para mi estaba mas q claro q era para lo porteños ( y me dijist algo aserca de q son buneo y bla bla o algo asi, si consoco getne de ahi q vale oro, es mas tengo muchos amigos pero mayormente la amyoria me cae par el culo)
no me vanaglorio de nada, solamente me cago de risa de las cosa q pasaron en una noche de descontrol,
del mismo modo q vos me tratast de simplon yo t trate de nerd
siemrpe comento en las cosas de politica y despues me arriepiento porq no me dan ganas de terminar discutiendo por 5 paginas
nucna t dije personalmetne a vos dueño del universo, desp el nerd el sin vida y el lo que sea, fue llevnado una cosa a la otra no t lo tire de una a la vez.. sino q vos tambien me contestabas con cosas q me ofendia
lo de la wikipedia no lo dije por vos lo dije en general asi no me trates de simplon sino me dejas pensar q te das por aludido por ese comentario
y otra cosa nunca me vanaglorie de drogarme o lo q sea
si keres en vez de contarlo por aca le mando una carta correo electronico contando lo q ise la noche con los q me lelvo bien
alguna vez le leiste diciend: q buneo me tome una bolsa, me fume un 25? no lo creo, lo q haga en mi vida es cosa mia asiq no t metas
y porq me drogo no puedo decir q los porteñols son egocentricos? o tengo q tener un titulo de abogacia?

por mi doy finalizada la discucion no me interesa mas discutir con alguien q ni conosco.. si keres contestame o no me es indiferente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
villalourdes escribiste:
alguna vez le leiste diciend: q buneo me tome una bolsa, me fume un 25? no lo creo, lo q haga en mi vida es cosa mia asiq no t metas
y porq me drogo no puedo decir q los porteñols son egocentricos? o tengo q tener un titulo de abogacia?




Pablo, puntualmente eso no, pero se te lee continuamente en el shout cuando pones que te fumaste X cosa, lo he leido y lo sigo leyendo...y con esto que digo no salto para Peace, es un problema de uds dos. Pero puntualmente ahi, le estas chingando :thumbup:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:14 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
catocha escribiste:
villalourdes escribiste:
alguna vez le leiste diciend: q buneo me tome una bolsa, me fume un 25? no lo creo, lo q haga en mi vida es cosa mia asiq no t metas
y porq me drogo no puedo decir q los porteñols son egocentricos? o tengo q tener un titulo de abogacia?




Pablo, puntualmente eso no, pero se te lee continuamente en el shout cuando pones que te fumaste X cosa, lo he leido y lo sigo leyendo...y con esto que digo no salto para Peace, es un problema de uds dos. Pero puntualmente ahi, le estas chingando :thumbup:


ok, pero poner q me fume un porro es vanagloriarme? o estar orgulloso de lo q ago? q lo cuente como una anegdota o como un ciste es otra cosa, si kieren en ves de ablar de q me cai al piso porq estaba en pedo hablo acerca del tomo de tierras por los suecos.. como kieran.. solametne trato de ponerle algo divertido apra ablar.. aunqe sea a costa mia.. y por ahora la gente se caga de risa de mi o con migo.. sencillamente no me iporta xq tambien me rio yo

y saltaste para pace todo mal ahora (?)
mentira, jodo(por las dudas :_E: )

y para nod esvirtuar mas, si alguien tiene algun problema conmigo q me mande un mop asi no la seguis poor aca asta el fin de los dias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ahora te mando a freir churros por mp, sabelo :tongue:


pero en judas quiero un besito,si? :wub:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:31 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
catocha escribiste:
ahora te mando a freir churros por mp, sabelo :tongue:


pero en judas quiero un besito,si? :wub:


mas vale :bambi: pero comprame una cerveza ese es mi precio para vos :wub:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 11:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
mmm...toda esa chivita...

jaja, bueno basta...no desvirtuemos mas. :mod:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
PeaceMaker escribiste:
Harto de Ideales escribiste:
PeaceMaker escribiste:
El típico argentino de clase media habla de la inseguridad ("tiene que haber mano dura" "con los milicos estábamos mejor"), de los "negros de mierda" ("hay que matarlos a todos"), y desde ya que le encanta basurear a "bolitas" y "paraguas" ("que nos vienen a quitar el trabajo"). Y esto es una realidad (muy a mi pesar); no es un invento mío.


Esto si que es: "centrarte en hacer un análisis discursivo y social más profundo de la Argentina". Por favor

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Eso sólo fue una breve exposición de típicas frases del argentino promedio de clase media.
Y con la gran cantidad de imbecilidades que has dicho acá en el foro, no te podés reir de nadie, flaco.


Espera, haces un escandalo porque Pablo te dice "papa" y me decis "flaco". Ah nooooo, decir que yo no estoy indispuesta como vos. Y por otro lado si te haces eco del argentino promedio de clase media, dejas un cierto aire de no se que. Y yo me rio de quien quiero, no me vas a decir vos que hacer, papa :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 12:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Listo chochamues, dscusiones por mp o msn. Gracias :mod:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 12:58 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Justo el otro dia me junte a tomar una cerve con el Argentino Tipico de Clase Media, y me decia lo mismo. Buen flaco dentro de todo...

Por favor, lo que hay que leer de los progresistas...

...siempre los fachos dominan todo, la gente piensa como los fachos, etc., pero si REALMENTE fuera así, las fronteras no estarían abiertas a que entre toda la lacra y que les regalen el documento, las empresas no serian el 70% de multinacionales extranjeras, etc...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]