Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Al igual que Hanneman no lo entiendo, ni me gusta Sumo, hay veces creo que la muerte aparte de a todos volvernos mas buenos, en otros casos los vuelve sobrevalorados ( caso Kurt.. ? ), hoy escuchando diferentes radios de rock escuche diferentes recordatorios, homenajes y me preguntaba eso! saludos gente!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
luca : el mas grande de aca lejos, y pettinatto es 1 imbecil :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
QEPD Luca!!!

Un mostro!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Luca :thumbup:

Lo único que nunca me gustó de Sumo es cuando Luca se pone a hablar las canciones (monologuear, bah) en lugar de cantarlas, pero cuando se ponía a cantar, salían gemas en estado puro como esta:



Y, por supuesto, estos dos temas, que hoy suenan demasiado actuales:




_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 9:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
dan13l escribiste:
Al igual que Hanneman no lo entiendo, ni me gusta Sumo, hay veces creo que la muerte aparte de a todos volvernos mas buenos, en otros casos los vuelve sobrevalorados ( caso Kurt.. ? ), hoy escuchando diferentes radios de rock escuche diferentes recordatorios, homenajes y me preguntaba eso! saludos gente!

Le pifiaste HORRIBLE.

Para muchos, Civile es lo más grande que hay. Para mi, fue uno más. Y está bien muerto.
Kurt Cobain tuvo la suerte de haber nacido y haberla pegado en el momento justo. Es más, le ganó de mano a los Smashing Pumpkins, que hacía rato venían haciendo algo parecido (aunque menos rabioso). Pero no fue el padre del grunge como muchos dicen sino que lo hizo masivo. Si "Nevermind" (1991) se hubiera editado después de "Mellon Collie & The Infinite Sadness" (1995), Nirvana seguiría tocando en un garage, para no más de 20 personas. Ojo, no estoy comparando las bandas. Mucho menos estos dos discazos. Sino lo masivo de un lanzamiento.
Janis Joplin fue una falopera sesentista que se animó a pegar alaridos tras el micrófono. Muchos la idolatran. Yo no.
Y puedo seguir nombrándote muertos que jamás voy a valorar, como vos decís que hago.

Que vos no hayas entendido ni entiendas a Luca, es un tema tuyo. Pero no da para que salgas a decir que sobrevaloro a los muertos. Ni siquiera me conocés. No se en qué te basaste para decirlo aparte...


EDIT: me olvidaba de Lennon. Lo único que hizo para ser idolatrado una vez muerto fue formar parte de una de las bandas que revolucionaron la música en aquellos entonces. Lo único extravagante que hizo John Lennon fue meterse con una ponja (que después terminó haciendo mierda la banda), probar merca de todos los colores y hacer del hippismo una burbuja donde muchos se metieron sin tener idea de la vida *. Para mi, John Lennon fue uno más. Me chupa un huevo su muerte, así como me chupa un huevo su obra.

* lo mismo que pasa cuando ves un pancho por la calle con una remera del Che, le preguntás quién fue y no sabe qué responderte, salvo mandarte a la mierda.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Kurt_Cobani escribiste:
dan13l escribiste:
Al igual que Hanneman no lo entiendo, ni me gusta Sumo, hay veces creo que la muerte aparte de a todos volvernos mas buenos, en otros casos los vuelve sobrevalorados ( caso Kurt.. ? ), hoy escuchando diferentes radios de rock escuche diferentes recordatorios, homenajes y me preguntaba eso! saludos gente!

Le pifiaste HORRIBLE.

Para muchos, Civile es lo más grande que hay. Para mi, fue uno más. Y está bien muerto.
Kurt Cobain tuvo la suerte de haber nacido y haberla pegado en el momento justo. Es más, le ganó de mano a los Smashing Pumpkins, que hacía rato venían haciendo algo parecido (aunque menos rabioso). Pero no fue el padre del grunge como muchos dicen sino que lo hizo masivo. Si "Nevermind" (1991) se hubiera editado después de "Mellon Collie & The Infinite Sadness" (1995), Nirvana seguiría tocando en un garage, para no más de 20 personas. Ojo, no estoy comparando las bandas. Mucho menos estos dos discazos. Sino lo masivo de un lanzamiento.
Janis Joplin fue una falopera sesentista que se animó a pegar alaridos tras el micrófono. Muchos la idolatran. Yo no.
Y puedo seguir nombrándote muertos que jamás voy a valorar, como vos decís que hago.

Que vos no hayas entendido ni entiendas a Luca, es un tema tuyo. Pero no da para que salgas a decir que sobrevaloro a los muertos. Ni siquiera me conocés. No se en qué te basaste para decirlo aparte...


EDIT: me olvidaba de Lennon. Lo único que hizo para ser idolatrado una vez muerto fue formar parte de una de las bandas que revolucionaron la música en aquellos entonces. Lo único extravagante que hizo John Lennon fue meterse con una ponja (que después terminó haciendo mierda la banda), probar merca de todos los colores y hacer del hippismo una burbuja donde muchos se metieron sin tener idea de la vida *. Para mi, John Lennon fue uno más. Me chupa un huevo su muerte, así como me chupa un huevo su obra.

* lo mismo que pasa cuando ves un pancho por la calle con una remera del Che, le preguntás quién fue y no sabe qué responderte, salvo mandarte a la mierda.


1 Nose porque lo tomaste personal, es una opinion que tengo en cuanto a alguien que no me parece todo lo que le atribuyen o como sostuve "no lo entiendo" como a otros tantos artistas..
2 Cuando me referi a Kurt... ( caso Kurt... ?) hablaba de Cobain de alguien que opino parecido.. como vos mismo usaste ahi otro ejemplo en el cual comparto como Lenon y puedo llevarlo a tantos ejemplos como aca por decirte uno Rodrigo..
3 No entendi tu suceptibilidad, si me lees bien en ningun momento dije Kurt_cobani, a menos que seas el mismo Cobain no deberias sentirte atacado , inclusive siendolo, solo seria mi opinion.. asi que me parece que le pifiaste feo vos.

Aclarado eso, solo dije mi opinion en ningun momento falte el respeto a nadie, ni a vos ni a Prodan ni nadie, solo dije algo que pienso, equivocado o no , no deja de ser una opinion mas..
Saludos!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 8:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Si, me re-hice cargo :lol: jajajaja!

Pensé que te referías a mi y no a Cobain.

No dije nada, Daniel :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Mis respetos, Q.E.P.D Luca Prodan!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 3:14 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
aguante el pelado fuma coca

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 3:49 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Recuerdo haber hablado con tipos que me decian que poguearon en sus recitales... debe estar zapando con Gamexane...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]