Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 4:42 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Krosty escribiste:
neiker escribiste:
Krosty escribiste:
Y, si estaban en cana debian ser delincuentes...


Y todavía crees en los reyes magos, no? O es sarcasmo?


Bueno la gran mayoria son delincuentes.


en lo q a mí respecta, la gran mayoría de los politicos y de los polícias tambien lo son...

igual coincido con villalourdes, no tiene nada q ver a quien esten torturando, el tema es q es desastre q haya gente q lo esté haciendo...

pero igual esto de tratar de hacer entrar en razon a gente con la cabeza cerrada, se complica, lo único q les puedo desear es q ojalá nunca les pase, y q si caen presos, no les toque alguien q piense como uds.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
dani-o escribiste:
pero igual esto de tratar de hacer entrar en razon a gente con la cabeza cerrada, se complica, lo único q les puedo desear es q ojalá nunca les pase, y q si caen presos, no les toque alguien q piense como uds.

Y ojala a vos nunca te pase que un delincuente te meta un tiro en tu abierta cabeza, para que a la semana que lo agarraron, este cagandole la vida a otros gracias a los "derechos" que tiene en este sistema ridiculo.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 7:32 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Krosty escribiste:
neiker escribiste:
Krosty escribiste:
Y, si estaban en cana debian ser delincuentes...


Y todavía crees en los reyes magos, no? O es sarcasmo?


Bueno la gran mayoria son delincuentes.



Ah bueno, y en eso te basas para defender a que cuando estes en cana te torturen?

:facepalm:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 7:56 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
andres_river_IACC escribiste:
dani-o escribiste:
pero igual esto de tratar de hacer entrar en razon a gente con la cabeza cerrada, se complica, lo único q les puedo desear es q ojalá nunca les pase, y q si caen presos, no les toque alguien q piense como uds.

Y ojala a vos nunca te pase que un delincuente te meta un tiro en tu abierta cabeza, para que a la semana que lo agarraron, este cagandole la vida a otros gracias a los "derechos" que tiene en este sistema ridiculo.


seguro q torturandolo cuando salga va a ser buena persona...

q el sistema penitenciario/judicial/lo_que_sea, sea una poronga, no justifica q unos delincuentes q trabajan de polícia puedan torturar a una persona, sin importar si esa persona es delincuente o no.

a mí ya me pasó q me levanten sin razón alguna, en la calle apuntándome con una 9mm en la cabeza, y me metan en la parte de atras de una camioneta esposado, y me tiren incomunicado en una celda con uno q estaba detenido por asalto a mano armada.
para mí, vos estás diciendo q hubiera estado bien q los delincuentes vestidos de policía q me levantaron a mí me hubieran torturado...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Por eso la solucion es que no salgan mas...

Que te lleven, no es que te metan preso, preso es estar en un penal posta encerrado. Con tu criterio yo tambien estuve preso 4 veces, porque me tuvieron encerrado un dia, o algunas horas, de las cuales en una me cagaron a palos, pero porque me lo merecia :yaoming: .
Dejate de joder los policias estan lejos de torturar a un x que no hizo nada y lo levantaron por estar escaviando en la calle o haciendo un poco de quilombo. Estaria bueno que salga a la luz a quienes eran los que torturaban...

No, no me baso en eso.
Me baso en que si estan en cana es porque la GRAN mayoria cometio delitos (y para estar aca en Argentina deben haber sido delitos bastante pesados, porque aca safa cualquiera, podes balear a 10 personas que salis al año masomenos...) y para mi un delincuente no sirve mas, asi que o que lo maten o que lo torturen a mas no poder, me chupa un huevo que un hijo de puta que arruino familias y vidas sea torturado hasta que ruege para que lo maten.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
dani-o escribiste:
para mí, vos estás diciendo q hubiera estado bien q los delincuentes vestidos de policía q me levantaron a mí me hubieran torturado...

Porque distorsionas lo que digo?

Para mi, vos estas diciendo que salis a robar y tenes miedo que te agarren y te den.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 10:22 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Krosty escribiste:
Por eso la solucion es que no salgan mas...

Que te lleven, no es que te metan preso, preso es estar en un penal posta encerrado. Con tu criterio yo tambien estuve preso 4 veces, porque me tuvieron encerrado un dia, o algunas horas, de las cuales en una me cagaron a palos, pero porque me lo merecia :yaoming: .
Dejate de joder los policias estan lejos de torturar a un x que no hizo nada y lo levantaron por estar escaviando en la calle o haciendo un poco de quilombo. Estaria bueno que salga a la luz a quienes eran los que torturaban...

No, no me baso en eso.
Me baso en que si estan en cana es porque la GRAN mayoria cometio delitos (y para estar aca en Argentina deben haber sido delitos bastante pesados, porque aca safa cualquiera, podes balear a 10 personas que salis al año masomenos...) y para mi un delincuente no sirve mas, asi que o que lo maten o que lo torturen a mas no poder, me chupa un huevo que un hijo de puta que arruino familias y vidas sea torturado hasta que ruege para que lo maten.



esas torturas no fueron en un penal, fueron en una comisaría.

andres_river_IACC escribiste:
Porque distorsionas lo que digo?


para ver si puedo hacer q te des cuenta q por más q una persona esté en la comisaría no significa q sea un delincuente, y q por más q una persona sea policía/juez/etc no significa q esté de parte de la ley, y con eso, mas la posibilidad de q haya un error honesto, es lo q hace q sea una aberración q alguien este festejando/avalando/consintiendo el abuso de autoridad.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
A no sabia que fue en una comisaria.
Pero andres dijo "si era un delincuente" estaba bien que hagan eso. Es logica...

if(delincuente)
torturar

Si no cumple la condicion no ejecuta la accion, por lo tanto queda invalidado todo lo que decis. El nunca dijo que queria que torturen a todos los de la comisaria incluido inocentes etc.

Edit: Acabo de enterarme que los presos eran por contrabando de drogas :rolleyes:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 3:16 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Krosty escribiste:
A no sabia que fue en una comisaria.
Pero andres dijo "si era un delincuente" estaba bien que hagan eso. Es logica...

if(delincuente)
torturar

Si no cumple la condicion no ejecuta la accion, por lo tanto queda invalidado todo lo que decis. El nunca dijo que queria que torturen a todos los de la comisaria incluido inocentes etc.

Edit: Acabo de enterarme que los presos eran por contrabando de drogas :rolleyes:


eso sólo funcionaría en un mundo donde el sistema fuera perfecto y todos los q forman parte fueran honestos,

if (x != delincuente) then {"por que carajo lo levantás?"}

pero todos sabemos q eso no pasa, y ahí justamente está el problema, por errores omisiones o a sabiendas, corres el riesgo de torturar inocentes y ese costo es muy caro, aparte q al torturar los polis automaticamente se convierten en delincuentes, entonces q se torturen entre ellos y a la puta...

el tema es q la gente también tiene el concepto errado de la funcion de una carcel/condena, la carcel no es para castigar, es entre otras cosas para q la persona q sale cuando salga se se reinserte como una persona útil a la sociedad, obvio q esto suena una utopia, pero si cada uno q entra en vez de enseñarle/ocuparlo en algo, lo ponen a esperar el dia de salir, y encima lo hacen mierda y lo torturan hasta q sale, es lógico q los q salen van a ser peores q los q entraron, y el remedio termina siendo peor q la enfermedad...

veo q ya estamos recurriendo a "lógica" y eso "implica" q nos estamos quedando sin argumentos... por mi parte creo q no voy a participar más de la discusión.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Con ese criterio correr el riesgo de poner presos inocentes tambien es muy alto, pero por eso no vas a cerrar las carceles.
Hoy en dia si se convierten en delincuentes (porque la ley lo prohibe) pero yo hablo segun mi opinion, si se legalizara no serian delincuentes.
Yo se para que sirve una carcel, solo que un tipo que delinque no quiero que se reinserte ni nada por el estilo, quiero que pague, y para mi la mejor forma de pagar es que lo torturen hasta que se muera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Krosty escribiste:
Con ese criterio correr el riesgo de poner presos inocentes tambien es muy alto, pero por eso no vas a cerrar las carceles.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 9:32 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
alguien dice que hay que liberarlos? que onda torturar les parece bien son unos pelotudos! apra q mierda esta la jsuticia que dice tanto timepo en la carcel... iguAL NO se de que nos sorprendemos.. a montones de amigos los llevaron a la comisaria y los molieron a golpes y les fumaron el porro en la cara.. pero esta bien porq eran delincuentes.. porque si te detienen sos eso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.01 ]