gusano666 escribiste:
O mil insultos. Pero no son fotos mias, ojo, la mayoria son fotos que la misma gente de las cacerolas sacó y puso en el face.
EDIT: (Comentario de agorero) sí, el face, esa cosa hipe que llevará a la muerte a los foros...
A ver, hay millones de fotos en internet de Pedofilia, y vos las ves aca? NO.
Hay millones de fotos de gente militante de la campora en formosa cagando a palos muchachos de los pueblos originarios para echarlos de sus tierras y venderlas a la gente que vos tanto odias. Las ves aca? NO.
A lo que voy fotos hay en todos lados, esto es un foro, se debaten ideas, si no entendes bien la consiga de debatir ideas o bien si no tenes la capacidad de comprender que las fotos no aportan nada en este lugar ya que SOLO vos estas posteando fotos con esa forma ridicula que tenes de "Escrachar a esos oliragarcas que golpean las de teflon soloporque les tocan la platita", siendo que habia mas gente laburadora que oligarcas, que los habia los habia, eso no se discute. Solo estas siendo parcial, para defender algo indefendible.
Los K que tanto defendes, son los que estan permitiendo a la Barrick, a Monsanto, a la impunidad del Juego, a la Destruccion de todo el suelo nacional al no controlar los monocultivos sojeros, ya que esto le da platita, estas a favor de que les metan bala a todos los Habitantes de los pueblos originarios, solamente para que los gobernadores locales tengan un poco mas de "caja". Son los que Estan Ahogando a todas las provincias "opositoras", sino anda a preguntarle a la gente de Sta. Cruz. O sea, defender ciegamente al mejor estilo 678, o estar en contra puteandolos como si fueras clarin, solo habla de la falta de criterio y de informacion. Poner fotos (creo que hasta mi primita de 8 años puso fotos en su face de este tipo y no entiende una goma de que esta pasando) lo hace cualquiera y solamente demuestra una cosa. LA FALTA DE IDEAS PROPIAS.
Si queres y para no desvirtuarte pongo fotos de punteros de la campora subiendo pendejos de 15 años a cambio de paco a los micros escolares, para llevarlos a las "marchas autoconvocadas" que llenan la plaza de mayo con cada pedo que se tira la presidenta.
P.D. : Hasta la fusion de Cablevision - Multicanal, por ahi hasta la muerte de Nestor, las cosas estaban caminando. Ahora estan fuera de control y las medidas las tildan de protegernos a los laburantes, pero lo unico que hacen es asfixiarnos, el que tiene guita, sale igual del pais, compra lo mismo dolares, putea un poco, pero eso no lo detiene, el que labura con productos importados (conoci casos de medicos de chicos que necesitan algunos utensilios como catéteres especiales para chicos, que no los pueden traer, a cambio, el gobierno le recomienda usar una especie de "catéter" que sirve solo para camiones) y todos los comerciantes que laburan con productos tecnologicos como puede ser un pibe que repara computadoras (Ah! para! repara computadoras, debe ser un ricachon cagado en guita ya que tiene conocimientos!). Y asi con todo. Asi que, si queres aportar algo. QUE SEAN IDEAS, para fotos esta el face, que como insisto nuevamente, mi prima de 8 años pone las mismas fotos que vos, tambien pone las antiK porque se las comparten, o sea no tiene ni idea de lo que pone pero las comparte por que estan en el face. Creo que vos estas haciendo EXACTAMENTE lo mismo, o bien lo estas demostrando.
Listo. Ahora me saque todo lo que tenia para decir acerca del tema, hay mas, pero si me vas a poner una foto de una señora hablando por celular bien vestida mientras lleva un cartel que dice " el gobierno es KK" te pido por favor que me avises asi edito esto,lo borro y te pongo una foto de la juventudPRO como para mantener la "inteligencia" de tus post.