Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 9:08 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
MaxPower escribiste:
Algún Dexter argentino tiene que haber :grim:


sabes que pienso lo mismo! Me molesta muy mucho la injusticia!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Impresentable Donda, haciendo honor a su sangre como hija de terroristas que es, armando violencia y caos, la izquierda argentina una vez mas demostrando que solo por episodios que exponen su patetismo pueden hacerse conocer. Estos progres y marxistas que viven rodeados de prostitucion como Zaffaroni y los herederos de Rodolfo Walsh son los que van a salvar al pais de la trata de blancas. Seguro. Dan pena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:25 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Realmente ya ni me dan ganas de seguir laburando honestamente para ganarme la vida...a partir de mañana voy a salir a robar...matar...violar..secuestrar...total NADIE me va a hacer nada...me cago en los "jueces" y la recalcada concha de su madre...

Acá hay que hacer justicia por mano propia...los culpables ya están marcados..ya sabemos quienes son...ir a buscarlos y matarlos uno por uno...y no solamente estos TODOS los delicuentes ir matándolos uno a uno...y si es posible hacerlo públicamente como se hacía en la edad media...si la ley no me puede proteger, me tengo que cuidar yo mismo...

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
esperemos que no se empiecen a "suicidar" o a "accidentar" los testigos en esta causa, como ha pasado en otras causas
la impunidad que hay en este pais es increible


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 2:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
metalpesadoargento escribiste:
Impresentable Donda, haciendo honor a su sangre como hija de terroristas que es, armando violencia y caos, la izquierda argentina una vez mas demostrando que solo por episodios que exponen su patetismo pueden hacerse conocer. Estos progres y marxistas que viven rodeados de prostitucion como Zaffaroni y los herederos de Rodolfo Walsh son los que van a salvar al pais de la trata de blancas. Seguro. Dan pena.


Estuve presente en ese lugar y en el momento que armo el revuelo

Impresentable Donda, si. Se lavo las manos de todo los echos.

Armando violencia? La policía misma vino a prudrila y a lo primeros que atacaron fueron a quienes no hicieron nada, cagaron a palos a los manifestante y obviamente los mismo se defendieron, los que la pudrieron con piedras y todo ya se habían retirado del lugar. Ademas violencia es el secuestro de personas y la represión.


Marxistas rodeados de prostitución como zafaroni? justificalo.
Al menos a la organización a la que pertenezco repudia todo eso, incluso me atrevo a hablar de otras organizaciones que levanta la politica de la mujer.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 2:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
lacaniano escribiste:
metalpesadoargento escribiste:
Impresentable Donda, haciendo honor a su sangre como hija de terroristas que es, armando violencia y caos, la izquierda argentina una vez mas demostrando que solo por episodios que exponen su patetismo pueden hacerse conocer. Estos progres y marxistas que viven rodeados de prostitucion como Zaffaroni y los herederos de Rodolfo Walsh son los que van a salvar al pais de la trata de blancas. Seguro. Dan pena.


Estuve presente en ese lugar y en el momento que armo el revuelo

Impresentable Donda, si. Se lavo las manos de todo los echos.

Armando violencia? La policía misma vino a prudrila y a lo primeros que atacaron fueron a quienes no hicieron nada, cagaron a palos a los manifestante y obviamente los mismo se defendieron, los que la pudrieron con piedras y todo ya se habían retirado del lugar. Ademas violencia es el secuestro de personas y la represión.


Marxistas rodeados de prostitución como zafaroni? justificalo.
Al menos a la organización a la que pertenezco repudia todo eso, incluso me atrevo a hablar de otras organizaciones que levanta la politica de la mujer.

A mi me sacaron corriendo la cana y fui sin banderas, acompañando con mi mujer a nuestra amiga (que no la pudimos ver :S ) una de las voceras de la Marcha de las putas. una Organizacion 100% libre de partidos y en defensa de la mujer, y de la igualdad. Cuando empezo a empujar la policia estaba sacando fotos a la fachada de la casa de tucuman asi que alto cagaso cuando los pitufos se nos vinieron al humo...
Pero bueno, Coincido con el metalpesadoargentocabezadetacho en esto, La izquierda actualmente es un circo.
Por otro lado, a casi nadie de esas agrupaciones le importaba un choto (igual que la campora que fue a tribunales) la trata, si los cantos eran en contra del gobierno.... solo las agrupaciones civiles como, y me pongo de pie, La Alameda, estaban ahi por motivos 100% genuinos...
La verdad que es un desastre que ya ni a reclamar algo puedas ir porque saltan imbeciles por todos lados.
Pero como recita un viejo chiste uruguayo, "En Argentina nunca va a ver una epidemia de SIDA, si son 40.000.000 de Forros"

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 3:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
GaahlgO))) escribiste:
lacaniano escribiste:
metalpesadoargento escribiste:
Impresentable Donda, haciendo honor a su sangre como hija de terroristas que es, armando violencia y caos, la izquierda argentina una vez mas demostrando que solo por episodios que exponen su patetismo pueden hacerse conocer. Estos progres y marxistas que viven rodeados de prostitucion como Zaffaroni y los herederos de Rodolfo Walsh son los que van a salvar al pais de la trata de blancas. Seguro. Dan pena.


Estuve presente en ese lugar y en el momento que armo el revuelo

Impresentable Donda, si. Se lavo las manos de todo los echos.

Armando violencia? La policía misma vino a prudrila y a lo primeros que atacaron fueron a quienes no hicieron nada, cagaron a palos a los manifestante y obviamente los mismo se defendieron, los que la pudrieron con piedras y todo ya se habían retirado del lugar. Ademas violencia es el secuestro de personas y la represión.


Marxistas rodeados de prostitución como zafaroni? justificalo.
Al menos a la organización a la que pertenezco repudia todo eso, incluso me atrevo a hablar de otras organizaciones que levanta la politica de la mujer.

A mi me sacaron corriendo la cana y fui sin banderas, acompañando con mi mujer a nuestra amiga (que no la pudimos ver :S ) una de las voceras de la Marcha de las putas. una Organizacion 100% libre de partidos y en defensa de la mujer, y de la igualdad. Cuando empezo a empujar la policia estaba sacando fotos a la fachada de la casa de tucuman asi que alto cagaso cuando los pitufos se nos vinieron al humo...
Pero bueno, Coincido con el metalpesadoargentocabezadetacho en esto, La izquierda actualmente es un circo.
Por otro lado, a casi nadie de esas agrupaciones le importaba un choto (igual que la campora que fue a tribunales) la trata, si los cantos eran en contra del gobierno.... solo las agrupaciones civiles como, y me pongo de pie, La Alameda, estaban ahi por motivos 100% genuinos...
La verdad que es un desastre que ya ni a reclamar algo puedas ir porque saltan imbeciles por todos lados.
Pero como recita un viejo chiste uruguayo, "En Argentina nunca va a ver una epidemia de SIDA, si son 40.000.000 de Forros"


Yo creo que hubo mas de una organización que estuvo en ese lugar y su reclamo fue igual de genuino que los de la Alameda, puedo nombrar la agrupaciones de mujeres como Pan y Rosas o Las Rojas o sus respectivos partidos quienes siempre le pusieron el cuerpo a al lucha contra la trata de personas y otras tantas peleas que gira entorno a los derechos de las mujeres como el derecho al aborto etc. También fueron grupos estudiantilistas que dieron batallas como denunciando y escrachando a la comisaria octava por ser cómplice del funcionamiento de prostíbulos en la zona de Once. Así que opino que a muchas organizaciones le importa el tema a otras puede ser que le importe un choto.
La izquierda tiene sus matices, y sus miles de vueltas eso es verdad. Pero todo no es lo mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 3:17 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Citar:
Presentaron pedido de juicio político contra los jueces del caso Marita Verón

José D'Antona y Carlos Garmendia, los abogados de Susana Trimarco, hicieron formal el pedido de enjuiciamiento a los tres jueces que absolvieron a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de la joven

Imagen

Esta mañana, José D’Antona y Carlos Garmendia, los abogados de Susana Trimarco, formalizaron el pedido de enjuiciamiento contra los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, responsables de absolver a los trece imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón, en abril de 2002.

En diálogo con FM Cultura, D´Antona señaló: “Es una guarangada jurídica lo que hicieron estos jueces. Han mentido descaradamente y el presidente del tribunal tuvo el tupé de decir que para él este juicio va a quedar impune”.

En relación al a modificación en la Ley de Trata que se promulgó hoy, el abogado puntualizó: “La ley existe desde 2008. Lo que ha habido ahora es una modfiicación. Si bien es tardía siempre viene bien para corregir algunas cuestiones que funcionaban como baches para la persecuciòn de este delito. Faltan algunas otras modificaciones que Susana las va a impulsar el año que viene, que están relacionadas con las penas”.

D´Antona aclaró que por un lado llevarán a cabo el juicio político a los tres jueces que absolvieron a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón, y por otro lado, a través de una instancia superior, que es la Corte Suprema de Tucumán, pedirán, los primeros días de febrero, el recurso de Casación que “apunta a que se revise la sentencia, se declare nula y se declare culpable a las 13 personas que estos supuestos jueces han declarado inocentes”.

“Susana está entera y fortalecida porque está acostumbrada a las penurias. Está con la templanza de siempre y con más fuerza que antes”, añadió.

Sobre la supuesta coima que cobraron los jueces del Tribunal el abogado detalló: “A Susana le llegaron varios mensajes y una carta que decían explícitamente que no tuviera esperanza con el juicio de su hija porque estaba todo arreglado y que esta gente iba a quedar toda en libertad. Entonces se contactó con el presidente del Tribunal pero él le negó todo y por las dudas también hizo la denuncia para que quedara en manos de la Justicia. Pero a los 13 meses terminó siendo tal cual como le habían dicho en ese mensaje. Si a eso le sumamos la cantidad de irregularidades y violaciones al Código Penal y a las leyes internacionales que han habido y la posposición de la lectura de la sentencia, todo da a suponer que es verdad”, concluyó.

Código:
http://www.infobae.com/notas/688562-Presentaron-pedido-de-juicio-politico-contra-los-jueces-del-caso-Marita-Veron.html


Citar:
Renunció uno de los jueces del caso Marita Verón

Emilio Herrera Molina, uno de los integrantes del tribunal que absolvió a los 13 imputados en el juicio por el secuestro de la joven tucumana, presentó su dimisión condicionada.

Imagen

Uno de los jueces del caso Marita Verón presentó la renuncia condicionada, informaron hoy voceros judiciales.

Con esta dimisión, Herrera Molina eludiría ser sometido al proceso de destitución que esta mañana puso en marcha Susana Trimarco a través de sus abogados, José D’Antona y Carlos Garmendia, quienes formalizaron el pedido de enjuiciamiento contra los jueces Alberto Piedrabuena, Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano.

El vocal de la Sala II de la Cámara Penal aclaró que seguirá en el cargo hasta completar los támites de jubilación que inició oportunamente.

Herrera Molina tiene 69 años y entró a la Justicia en 1986. Fue juez del Crimen en Concepción y fiscal de Cámara. Desde 1992 integraba la Sala II de la Cámara Penal.

Código:
http://www.infobae.com/notas/688591-Renuncio-uno-de-los-jueces-del-caso-Marita-Veron.html

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
¡Bien! Ya era hora que se enjuiciaren a esos mafiosos.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.042s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]